C y C Coches y calesas

36 opiniones | Talavera De La Reina (Toledo)

Opiniones de C y C Coches y calesas

Cande · Se casó el 26/09/2020

No se puede pedir más

Tienen una gran variedad de calesas y coches para todos los gustos y todo ello en un estado impecable, muy bien cuidado y con atención al más mínimo detalle.
    Los conductores son sumamente profesionales. ¡Un servicio excelente!

Enviado el 08/10/2020

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Gracias por tus palabras, después de multitud de imprevistos, por fin pudiste hacer realidad ese día tan esperado para celebrar tu boda, enhorabuena y espero que seáis muy felices. Un saludo.
    Alejandro Tovar

Ana G. · Se casó el 26/09/2020

Servicio inmejorable

Trato amable, cercano y profesional totalmente recomendable, da gusto encontrarse con personas así, Alejandro te pone todo fácil y de gran ayuda en un día de muchos nervios, solo podemos agradecer el gran servicio que hemos tenido.

Enviado el 28/09/2020

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Hola Ana, muchas gracias por este comentario, fue un placer acompañarte, y nuestro trabajo es facilitaros lo máximo posible todo, para que solo tengáis que ocuparos de disfrutar de ese día tan especial que es vuestro.
  • Verónica

Verónica J. · Se casó el 29/08/2020

Profesionalidad y seriedad

Hemos quedado encantados con vuestro servicio. ¡Gracias por hacer que todo fuese especial!

Enviado el 31/08/2020

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Hola, Verónica, nuestra obligación es siempre que nuestros clientes como tú quedéis satisfechos con nuestro servicio. Aún en estos tiempos, que los protocolos son un poco más incómodos de llevar, pero, aun así, todos disfrutamos de esos momentos. Muchas gracias por haber confiado en nuestra empresa Coches y Calesas. Un saludo, y que seáis muy felices.
  • Jony

Jony M. · Se casó el 08/08/2020

Son excelentes

Aunque tuvimos un problemilla con el coche, el chófer se esforzó al máximo para solucionarlo y su trato hacia nosotros fue espectacular. Lo recomiendo totalmente. Gracias por vuestro esfuerzo.

Enviado el 27/08/2020

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Muchas gracias, Jony, por tus palabras. Como en todo, en la vida puede haber algún imprevisto, que siempre se intenta solucionar de la mejor manera. Gracias por vuestra comprensión, y desearos muchísimas felicidades.

Ana C. · Se casó el 31/07/2020

Un coche de ensueño

Fue todo un lujo. El coche es espectacular, no le falta ningún detalle. Sus dos conductores encantadores y superatentos en todo momento. Sin duda, una gran elección. Los volvería a elegir mil veces más.

Enviado el 05/08/2020
  • Jose

Jose · Se casó el 05/10/2019

Simplemente insuperable

Un trato super cercano, amable, atento, colaborador, con detalles muy muy valorado por nuestra parte. Los contrataría para más eventos y porque son unos profesionales, pero merecedores, de terminar ese día junto a toda mi gente, lleno de tanta alegría y felicidad. Conté con dos vehículos de su empresa.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Jose, muchas gracias por tus comentarios. Contratar un coche clásico como nuestro Citroen C4 de 1929 ya con 90 añitos que era tu capricho y dar a la que ya es hoy tu mujer una sorpresa que no se esperaba con nuestro coche de caballos, que para ella era su ilusión... es algo que te hace grande y espero que seáis muy felices. Un abrazo. Alejandro Tovar
  • Pilar

Pilar C. · Se casó el 28/09/2019

Un coche de princesa

Mi madre querría mucho que llegásemos con un coche clásico y nos regalo el coche. El contacto con Alejandro fue muy rápido, muy amable y me dio todos los detalles. No tuve duda y le contraté. Fue todo muy profesional y en el día B, allí estaba cuando vimos el coche nos volvimos locas, el coche era precioso, muy bien cuidado muy cómodo. Francisco, el conductor muy amable nos dejó muy a gusto y fue un paseo de lo más agradable. volvimos a la feria de Bodas en Talavera y allí estuvimos un rato con ellos hablando y agradeciendo el servicio son muy profesionales y los coches maravillosos. Un maravilloso regalo.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Hola Pilar, muchas gracias por tu comentario con respecto a mí y a Francisco, que fue tu chófer ese día, y sobre todo fue un placer encontrarte otra vez en la feria de la boda aquí en Talavera, muchísimas felicidades otra vez.

Un saludo,
    Alejandro Tovar
  • Coral

Coral J. · Se casó el 28/09/2019

Encantada con el servicio

Encantada con el servicio, la gente quedó alucinada con el coche, es una preciosidad y muy espacioso y no faltó detalle.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Gracias por tus palabras, Coral. Lo importante es que vosotros disfrutarais con el coche que habíais elegido, y si además también les gustó a vuestros invitados, quizás alguno se anime a contratarlo cuando les llegue el momento.
  • Tania

Tania · Se casó el 28/09/2019

Trayecto de ensueño

Alejandro es una persona excepcional, ya le consideramos parte de nuestra familia. Nos decantamos por el modelo de taxi inglés, color burdeos en el que viajamos los 2 padrinos y las 2 novias. Fue un lujazo que nos acompañara Alejandro, que en todo momento se preocupó por toda clase de detalles desde el principio hasta el fin. Muchas gracias por todo. Espero poder volver a contratar tus servicios en un futuro cercano. Un abrazo amigo.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Hola, Tania. Muchísimas gracias por tus palabras. Ya sabes que hasta última hora estaba en duda que yo fuese vuestro chófer para ese día tan especial, y la ilusión que me hacía poder llevaros a Olivia y a ti. Al final pudo ser y fue súper bonito compartir esos momentos con vosotras y vuestros padrinos. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. ¡Muchas felicidades!

Sara · Se casó el 31/08/2019

Coche de ensueño

Qué mejor momento en tu vida que tu boda para elegir que te lleve un coche de estas características, precioso e impecable en todo. El propietario de los coches, majísimo, y el chófer del día B, encantador. Gracias por vuestro trabajo. Volvería a elegir mi limusina una y mil veces.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Hola, Sara. Muchas gracias por tu comentario. Nosotros solamente tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible y que todo esté perfecto para ese día tan especial para vosotros. Muchas gracias por haber confiado en nuestra empresa, Coches y Calesas. ¡Un saludo! Alejandro Tovar.