C y C Coches y calesas

Opiniones de C y C Coches y calesas

• Jose

Jose · Se casó el 05/10/2019

Simplemente insuperable

Un trato super cercano, amable, atento, colaborador, con detalles muy muy valorado por nuestra parte. Los contrataría para más eventos y porque son unos profesionales, pero merecedores, de terminar ese día junto a toda mi gente, lleno de tanta alegría y felicidad. Conté con dos vehículos de su empresa.

Enviado el 19/10/2019

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Jose, muchas gracias por tus comentarios. Contratar un coche clásico como nuestro Citroen C4 de 1929 ya con 90 añitos que era tu capricho y dar a la que ya es hoy tu mujer una sorpresa que no se esperaba con nuestro coche de caballos, que para ella era su ilusión... es algo que te hace grande y espero que seáis muy felices. Un abrazo. Alejandro Tovar
  • Pilar

Pilar Carro Garcia · Se casó el 28/09/2019

Un coche de princesa

Mi madre querría mucho que llegásemos con un coche clásico y nos regalo el coche. El contacto con Alejandro fue muy rápido, muy amable y me dio todos los detalles. No tuve duda y le contraté. Fue todo muy profesional y en el día B, allí estaba cuando vimos el coche nos volvimos locas, el coche era precioso, muy bien cuidado muy cómodo. Francisco, el conductor muy amable nos dejó muy a gusto y fue un paseo de lo más agradable. volvimos a la feria de Bodas en Talavera y allí estuvimos un rato con ellos hablando y agradeciendo el servicio son muy profesionales y los coches maravillosos. Un maravilloso regalo.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Hola Pilar, muchas gracias por tu comentario con respecto a mí y a Francisco, que fue tu chófer ese día, y sobre todo fue un placer encontrarte otra vez en la feria de la boda aquí en Talavera, muchísimas felicidades otra vez.

Un saludo,
    Alejandro Tovar
  • Coral

Coral Jimenez · Se casó el 28/09/2019

Encantada con el servicio

Encantada con el servicio, la gente quedó alucinada con el coche, es una preciosidad y muy espacioso y no faltó detalle.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Gracias por tus palabras, Coral. Lo importante es que vosotros disfrutarais con el coche que habíais elegido, y si además también les gustó a vuestros invitados, quizás alguno se anime a contratarlo cuando les llegue el momento.
  • Tania

Tania · Se casó el 28/09/2019

Trayecto de ensueño

Alejandro es una persona excepcional, ya le consideramos parte de nuestra familia. Nos decantamos por el modelo de taxi inglés, color burdeos en el que viajamos los 2 padrinos y las 2 novias. Fue un lujazo que nos acompañara Alejandro, que en todo momento se preocupó por toda clase de detalles desde el principio hasta el fin. Muchas gracias por todo. Espero poder volver a contratar tus servicios en un futuro cercano. Un abrazo amigo.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Hola, Tania. Muchísimas gracias por tus palabras. Ya sabes que hasta última hora estaba en duda que yo fuese vuestro chófer para ese día tan especial, y la ilusión que me hacía poder llevaros a Olivia y a ti. Al final pudo ser y fue súper bonito compartir esos momentos con vosotras y vuestros padrinos. Ya sabéis donde estamos para lo que necesitéis. ¡Muchas felicidades!

Sara · Se casó el 31/08/2019

Coche de ensueño

Qué mejor momento en tu vida que tu boda para elegir que te lleve un coche de estas características, precioso e impecable en todo. El propietario de los coches, majísimo, y el chófer del día B, encantador. Gracias por vuestro trabajo. Volvería a elegir mi limusina una y mil veces.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Hola, Sara. Muchas gracias por tu comentario. Nosotros solamente tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor posible y que todo esté perfecto para ese día tan especial para vosotros. Muchas gracias por haber confiado en nuestra empresa, Coches y Calesas. ¡Un saludo! Alejandro Tovar.

Borja Flores · Se casó el 31/08/2019

Vehículo magnífico

Encargado encantador, servicio excelente y lo importante el vehículo magnífico.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Gracias Borja por tu comentario, y que confiaras ese día también especial en nuestra empresa, fue un placer poder acompañaros. Muchas felicidades.

Marta · Se casó el 24/08/2019

Una bonita experiencia y un recuerdo inolvidable

Vimos el coche en la feria de talavera y nos encanto, no tenía idea de alquilar nada pero en cuanto lo vimos nos encantó y no nos arrepentimos. El servicio, estupendo, y la atención, inmejorable. ¡Os animo a los futuros novios!

Enviado el 26/08/2019

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Hola, Marta. Gracias por ese comentario. Para nosotros es un orgullo y nos hace seguir haciendo las cosas cada día mejor para no defraudar a todos los que confían en contratar un coche para ese día tan especial. ¡Un saludo! Alejandro Tovar.
  • Alegría

Alegría Santiago Miranda · Se casó el 13/07/2019

Mi Cadillac

Un coche espléndido, que con su color azul y blanco me hizo sentir una auténtica princesa.

Enviado el 03/11/2019
  • Lara

Lara Maria Jimenez Laguna · Se casó el 06/07/2019

La calesa, increíble

Fue una experiencia increíble. Seriedad, profesionalidad, personal ambientado perfectamente. Lo recomiendo 100%. Alejandro, el gerente, una persona estupenda. Te podrá guiar sobre el tipo de vehículo que mejor se adapte a tus necesidades. En nuestro caso fue la calesa.

Enviado el 07/08/2019

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Hola Lara, muchas gracias por tu comentario, pues aunque yo no puede estar ese día por estar con otros novios, se de lo mucho que disfrutaste con el coche de caballos y me alegro que te gustara el conjunto, coche caballos y cocheros. Un saludo, Alejandro Tovar.
  • SARA

Sara Rodriguez Blazquez · Se casó el 22/06/2019

Una experiencia muy buena

Fue genial, unos profesionales en toda regla, surgió un pequeño imprevisto y se solucionó rápidamente con una sonrisa y muy buen trato. Estuvieron atentos a todo, siempre con buena cara y sin perder la calma. Muy recomendable.

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Sara, muchas gracias por todo, sobre todo por tu comprensión, pues hay veces que surgen como tú dices imprevistos, y esos no se pueden controlar, pero sí solucionar de la mejor manera,para que ese día tan especial sea eso especial, muchas gracias.

Un saludo,
    Alejandro Tovar