Opiniones de C y C Coches y calesas

C y C Coches y calesas

Talavera De La Reina, Toledo

Irene Enviado el 30/10/2023

Un coche de ensueño

Queríamos dar un toque elegante a la boda con un coche clásico. Cuentan con una amplia gama de vehículos y el día de la boda, acudieron puntuales a recogerme y lo mismo a la salida de la iglesia para que todo fuera bien de tiempo y sin preocupaciones. Los recomiendo al 100%!

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Muchas gracias Irene, sabes que aunque yo no pude ser tu chófer ese día, para mi hijo por la amistad que hay entre nuestras familias fue la mejor opción, y creo que no defraudó y se lo pasó genial.
  • Fatima
    Fatima A. Enviado el 22/03/2023

El mejor coche para un día maravilloso

No pudimos haber elegido mejor para nuestro día, el coche precioso como de sueño. No cabe duda de que son los mejores. Siempre a disposición y la mejor atención.

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Fátima tus palabras son la mejor publicidad para que otras parejas confíen en nuestra empresa, y que decir tiene que fue un placer acompañaros ese día y que lo pasamos genial haciendo las fotos.
    Miguel A. Enviado el 28/11/2022

Profesionalidad y elegancia

Alex es un gran profesional. Nos hizo sentir super cómodos, en un momento de tantos nervios. Contratamos la Daimler limousine y no podemos estar más contentos, han quedado unas fotos perfectas y todos los invitados no pararon de decir lo bonito y elegante que era el coche. Además nos saco unas copitas para brindar a la salida de la ceremonia. Muchas gracias Alex por hacer tan especial este momento.

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Muchas gracias por tu comentario, esto significa que hacemos bien nuestro trabajo y para nosotros no hay nada más gratificante que un trabajo bien hecho, y sobre todo que vosotros estéis contentos con nuestro servicio. Espero y deseo seáis muy felices Belén y tu.

Ana G. Enviado el 12/10/2022

Bodas de oro inolvidables

Totalmente recomendable. Celebrábamos las bodas de oro de mis padres y Alejandro se aseguró de que los “novios” se sintieran especiales.

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Hola Ana, gracias por tus palabras la verdad que bodas hay muchas pero que consigan llegar a las de oro no son todos por muchos y variados motivos, y cuando llegan es un verdadero placer compartir con ellos ese día.
  • Julia
    Julia P. Enviado el 30/09/2022

De película

Nosotros cogimos un Cadillac. Los coches originales y en perfecto estado. Alejandro, el conductor, super atento. Sin duda, lo recomiendo al 100 por 100

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Muchas gracias Julia por tus palabras, sin duda son de agradecer y sobre todo dan confianza a las parejas que piensan en contratar un coche clásico para ese día tan especial.
  • Lydia
    Lydia Enviado el 21/08/2022

Una maravilla

Tanto la atención previa como durante la boda ha sido maravillosa, 5 estrellas se quedan cortas para valorar tanto el servicio como la amabilidad de Alejandro y su paciencia y mimo durante la sesión de fotos, estamos muy agradecidos. Totalmente recomendable.

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Hola, Lydia. La verdad, me dejas sin palabras con tu comentario. Simplemente, cuando te gusta lo que haces, creo que se transmite y vosotros lo notáis. Espero que seáis muy felices.
    Noemi Enviado el 11/08/2022

Recomendable

Todo fue genial, persona muy atenta en todo momento. No tuvimos ningún problema y disfrutamos un montón.

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Muchísimas gracias, Noemí, por tus palabras, y sobre todo, por confiar en nuestra empresa Coches y Calesas.
    Antonio C. Enviado el 31/07/2022

Servicio inmejorable

El servicio espectacular, sin ningún tipo de problema desde el principio. Volveríamos a repetir sin duda. Muchas gracias por todo.

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Muchas gracias por tu comentario, para nosotros siempre es importante saber que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestro servicio y que es nuestro objetivo.
    Laura Enviado el 06/12/2021

Maravilloso

El sábado nos casamos y Álex fue el encargado de llevarnos en su preciosa limusina inglesa, nos encantó su trato hacia nosotros y lo precioso que preparó su coche para el gran día. Muchísimas gracias de corazón.

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Gracias, Laura, por tus palabras. Como siempre, es nuestro trabajo cuidar el más mínimo detalle con nuestros clientes, al igual que nuestros coches intentamos tenerlos siempre en las mejores condiciones.
  • Marian
    Marian M. Enviado el 19/10/2021

Buen servicio

Me casé el pasado 25/09/2021. El coche era ideal, el servicio muy puntual. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de C y C Coches y calesas:

Gracias por tus palabras, Mirian, nos alegra que el coche que elegiste cumpliera con tus expectativas para ese día tan especial para vosotros, espero seáis muy felices.