Opiniones de Business, Security & Cars Spain

Business, Security & Cars Spain

Business, Security & Cars Spain

Madrid

Patricia Enviado el 11/11/2015
    Contraté el servicio con el Mercedes clase VIP. El servicio fue excelente. Estuvieron a la hora acordada y el conductor que nos trasladó desde mi casa a la finca fue muy profesional y agradable, en todo momento estuvo pendiente de nosotros.

Respuesta de Business, Security & Cars Spain:

Hola Patricia, deseamos que esteis disfrutando a tope de vuestra nueva vida de casados. Muchas gracias por tus palabras. A nosotros nos sirven de mucho, ya que buscamos la perfección y sobre todo que los clientes estén plenamente satisfechos con nuestros servicios.

Enhorabuena por todo y, ya sabéis, si necesitáis algún vehículo para lo que sea, como ir al fútbol, evento especial, compras o simplemente dar una sorpresa a alguien, no dudéis en poneros en contacto con nosotros; os haremos una tarifa super especial. Muchas gracias por todo. Un saludo.
    Juan Martínez de Castilla
    Tamara A. Enviado el 03/04/2015
    Contactamos con ellos para alquilar el coche de boda para el novio. El trato desde el primer momento fue recomendable, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento y se preocuparon de todos los detalles. Contratamos un coche con conductor para evitar preocupaciones en nuestro día, y la verdad que fue todo genial. El conductor impecable y su trato con nosotros excepcional, servicio 100% recomendable.

Respuesta de Business, Security & Cars Spain:

Hola Tamara,

Deseamos que estéis disfrutando a tope de vuestra nueva vida de casados.
    Muchas gracias por tus palabras. A nosotros nos sirven de mucho ya que buscamos la perfección y sobre todo que los clientes estén plenamente satisfechos con nuestros servicios.

Enhorabuena por todo y, ya sabéis, si necesitáis algún vehículo para lo que sea, como ir al fútbol, evento especial, compras o simplemente dar una sorpresa a alguien, no dudéis en poneros en contacto con nosotros; os haremos una tarifa súper especial. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Juan Martínez de Castilla
    Business, Security & Cars