Bon Voyage

Opiniones de Bon Voyage

• Mayte

Mayte Rodriguez · Se casó el 19/10/2019

Encantados

Nos gustó mucho poder contar con Bon Voyage. El coche precioso y el conductor muy amable y atento. A pesar de la lluvia pudimos disfrutar de unas buenas fotos en él.

Enviado el 11/11/2019

Sara · Se casó el 12/10/2019

El coche causó sensación

Muy muy contentos con el servicio. Los coches que tiene son preciosos y únicos.
    El trato recibido estupendo, incluso calmándome en los momentos previos al “gran paso”. Muy recomendable.

Enviado el 20/02/2020

Blanca · Se casó el 05/10/2019

Muy bueno

Un gran servicio. Estuvo muy bien llegar en ese cochazo a la iglesia y luego los dos al entrar a la finca donde era el banquete. Además, Roberto se quedó bastante rato después de que llegásemos al restaurante por si la gente quería hacerse fotos con el coche o lo que fuera. Y no pone ninguna pega para que te subas a hacerte fotos o lo que sea. Muy contentos de haberlo alquilado.

Enviado el 25/11/2019

Silvia Sáez · Se casó el 03/08/2019

Nos encantó

Nosotros encantados con Roberto y su coche. Además, se quedó un rato en el cóctel para que los invitados pudieran hacerse fotos.

Enviado el 27/09/2019

Noemí Castillo · Se casó el 27/07/2019

Experiencia única

Quisimos sorprender a nuestros invitados con la llegada al cóctel en uno de sus vehículos. Un momento especial. Todo un éxito, todos los invitados aprovecharon para fotografiarse con el vehículo. Trato muy bueno por parte de Roberto. Recomendable 100%.

Enviado el 16/08/2019
  • Andrea

Andrea Lopez · Se casó el 29/06/2019

Andrea & David

Muy buen servicio, muy atentos y el coche espectacular. Todo un acierto. Recomendable 100%

Enviado el 01/07/2019

Angela Chao Lopez · Se casó el 18/05/2019

Cochazo

Sabíamos que queríamos un coche especial para nuestra boda y aunque nos gustan los coches clásicos, queríamos salirnos de lo de siempre. Fue un acierto contratar los servicios de Bon Voyage. El coche elegido, Hurtan Author gris, es precioso y muy cómodo, las fotos quedaron espectaculares y a los invitados les encantó también. Nuestro chófer fue Alfonso, que estuvo superpendiente de nosotros, de que estuviésemos cómodos y dispuesto a darnos un paseo por Santander y a quedarse para que los invitados se hiciesen fotos con el coche una vez que nosotros ya no lo necesitábamos. Sin duda alguna recomendamos Bon Voyage, volveríamos a elegirlos.

Enviado el 11/07/2019
  • Esmeralda

Esmeralda Sánchez Franco · Se casó el 23/03/2019

Excepcional

Todo de 10. Muy puntual. El coche, genial. Roberto, que fue quien me llevó, de 10. De verdad, que fue una experiencia muy bonita.

Enviado el 24/03/2019

Raquel · Se casó el 16/03/2019

Muy profesional

Elegimos uno de sus coches para nuestra boda y sin duda ha sido una de las mejores elecciones. El coche precioso, a todos nuestros invitados les encantó, además nos hicimos unas fotos muy bonitas. El chófer es maravilloso, hasta me trajo el ramo de la floristería, superpuntual. En definitiva, lo recomiendo sin ninguna duda. Muchísimas gracias Rober.

Enviado el 24/04/2019

Maria casado rodriguez · Se casó el 20/10/2018

Maravilloso

Perfecto. Tanto los coches como en este caso Roberto que estuvo preocupado en todo momento de que todo estaría perfecto a las horas y desplazándonos a los sitios. Tan solo unas horas no bastó para ver lo buena gente que es. Y los coches... Una pasada, diferente combinando lo clásico con lo moderno. No perdáis la oportunidad de que os los enseñe porque no necesitaría dar más vueltas.

Enviado el 22/10/2018