Bodas y Coches
Carrera de la Virgen, 19 18009 Granada (Granada) Ver mapa

Coches Profesional Bodas y Coches ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bodas y Coches

Bodas y Coches 1
Bodas y Coches 2
Bodas y Coches 3
Bodas y Coches 4
Bodas y Coches 5

Nuria · Se casó el 06/09/2014

Fue idea de mi padre y sin duda fue un acierto. Tienen un catálogo de coches para que puedas elegir tu estilo, y el que seleccionamos nosotros era precioso. El conductor súper amable, nos tenía preparadas hasta unas botellitas de agua fresca, porque hacía calor.

Enviada el 01/03/2015

Raquel López porcel · Se casó el 16/08/2014

¡¡Encantados con el servicio que nos dieron el día de nuestra boda!! ¡¡Puntualidad, profesionalidad, simpatía!! ¡¡Recomiendo esta empresa porque son los mejores!! ¡Nosotros estamos encantados! ¡Además, unos coches muy bonitos!

Enviada el 17/09/2014
  • Fernando

Fernando Federico · Se casó el 15/06/2013

Grandes profesionales con los que tuvimos la suerte de compartir nuestro tiempo el día de la boda. Muy acertada la elección del coche del novio y de la novia, así como en su decoración y limpieza. Rápida gestión de los permisos para acceder a zonas peatonales y calles del Albaycin. Felicidades de nuevo a todos por vuestro trabajo.

Fran · Se casó el 11/06/2013

¡Todo Fenomenal! Desde la calidad de los coches, la puntualidad y profesionalidad de los conductores, calidad precio, en general lo recomendaría a cualquiera que quiera utilizar esta maravilla de automóviles para un día tan especial.

Enviada el 13/06/2013

· Se casó el 08/06/2013

3.8

Si me volviese a casar probablemente volvería a contar con ellos. La única pega que les pongo es que el presupuesto es cerrado (da igual haces reportaje de fotos como si no, lo cual debería de ser más barato ya que es un viaje menos).

Enviada el 12/06/2013

Salvador Manuel Gómez López · Se casó el 18/05/2013

Un trato delicado y exquisito. Uniforme impecable. El coche con olor a nuevo. Cumplieron los horarios a la perfección. Especialmente los invitados quedaron encantados con la foto que se realizó bajando del coche.

Isabel De Teresa · Se casó el 18/05/2013

¡Os lo recomiendo sin duda alguna! Tienen mucha variedad, se adaptan a tus necesidades, el trato personal y el chófer maravilloso. Muy educado y correcto. Destaco también la puntualidad, tan importante ese día. Y los coches están todos impecables y muy cuidados todos lo detalles. ¡No os equivocáis si los elegís!

Enviada el 23/02/2014

Maria · Se casó el 13/04/2013

Aconsejo a todos los novios/as usar este servicio porque se trata de profesionales que cuidan cada detalle al máximo, para que ese día tan especial no haya ningún problema y podamos estar tranquilos. Los vehículos son espectaculares y es un bonito recuerdo de aquel día.

Jorge

Servicio muy profesional

El servicio fue estupendo. Muy profesionales los chóferes y discretos. Hubo un pequeño mal entendido que Javier nos compensó con creces. Los coches muy bonitos y cuidados.

Enviada el 22/01/2019