Bodas y Coches
Carrera de la Virgen, 19 18009 Granada (Granada) Ver mapa

Coches Profesional Bodas y Coches ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bodas y Coches

Bodas y Coches 6
Bodas y Coches 7
  • Yohana

Yohana Torices , Se casó el 03/10/2015

Fue una experiencia preciosa, y qué decir de las fotos tan chulísimas que nos hicimos con los coches. Lo recomiendo 100%, me sentí como una princesa el día de mi boda, y eso fue maravilloso. Y qué decir del novio, que para el era sorpresa y alucinó con los coches.

Enviada el 22/11/2015
  • Silvia

Silvia Linares Gomez , Se casó el 06/06/2015

Increíble la atención y la amabilidad, vaya profesionalidad. Puntuales, y coches maravillosos e increíbles. Indescriptible, fue como un gran sueño cumplido. Y tengo que decir que el chófer fue lo mejor, una educación y saber estar impresionante. Gracias por todo.

Enviada el 02/07/2015
  • Lidia

Lidia Altea , Se casó el 06/06/2015

Un coche espectacular, perfectamente cuidado. Los invitados se quedaron sin palabras al verlo. El conductor un gran profesional, que calculó los tiempos estupendamente y con mucha paciencia moviendo el coche siempre que se lo pidió el fotógrafo. Recomendable 100%.

Enviada el 10/07/2015
  • Ruth

Ruth Maldonado Diaz , Se casó el 13/09/2014

Muy contentos con el servicio recibido por esta empresa. Javier fue muy atento desde el principio y hacen que te despreocupes de todo, ya que ellos tramitan todos los permisos necesarios. Escogimos el Jaguar 4.2 modelo 1968 y el coche estaba precioso, además pude indicarles el estilo y colores del ramo y lo tuvieron en cuenta con mucho gusto. El conductor muy amable. Un 10, totalmente recomendable.

Enviada el 02/10/2014

Raquel López porcel , Se casó el 16/08/2014

¡¡Encantados con el servicio que nos dieron el día de nuestra boda!! ¡¡Puntualidad, profesionalidad, simpatía!! ¡¡Recomiendo esta empresa porque son los mejores!! ¡Nosotros estamos encantados! ¡Además, unos coches muy bonitos!

Enviada el 17/09/2014
  • Mercedes

Mercedes Pérez , Se casó el 07/10/2017

Elegimos dos coches clásicos para el día de nuestra boda. Ambos llegaron super puntuales tanto a casa del novio como a mí casa. Los chófer fueron muy atentos, ayudándome a subir y ofreciéndonos hasta bebida. En el reportaje fotográfico han salido unas fotos muy bonitas con el coche. ¡Sin duda no me arrepiento de haberlos elegido!

Enviada el 05/11/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus amables palabras Mercedes. Nos alegramos de veras de que quedarais contentos, y de que contéis con un bonito recuerdo para toda la vida de los coches gracias vuestro fotógrafo, es por ello que siempre recomendamos que los fotógrafos estén avisados de la presencia de un coche clásico en la boda. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

Maria Contreras , Se casó el 27/05/2017

¡De lujo! ¡Todo perfecto! El conductor muy amable y puntual y el coche una pasada. Me alegro mucho de esta elección que ayudó a mi boda perfecta. La gente echando fotos y queriendo posar delante del coche. Sencillez y elegancia.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

María nos alegramos enormemente de que la presencia del PH modelo 1948 aportase un recuerdo especial en vuestro día más bonito. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

Ana Dominguez , Se casó el 21/08/2015

Estamos muy contentos con el servicio obtenido. Cuidaron todos los detalles antes, durante y después. El personal muy amable, el coche era autentico, y el paseo fue muy satisfactorio. Si tuviéramos que contratar un coche, definitivamente lo haríamos con esta empresa.

Enviada el 04/10/2015
  • Fernando

Fernando Federico , Se casó el 15/06/2013

Grandes profesionales con los que tuvimos la suerte de compartir nuestro tiempo el día de la boda. Muy acertada la elección del coche del novio y de la novia, así como en su decoración y limpieza. Rápida gestión de los permisos para acceder a zonas peatonales y calles del Albaycin. Felicidades de nuevo a todos por vuestro trabajo.

Enviada el 18/02/2014

Antonio Manuel , Se casó el 12/08/2017

El servicio fue excelente, muy atentos, hasta nos aconsejaron donde llevarnos para hacer fotos. Muy buena presencia en todos los aspectos. El coche era alucinante, estaba impecable, tanto de limpieza como de estado de conservación.
    No faltó ni un solo detalle. Recomendable 100%. Nos alegramos mucho de haberlos elegido.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias Antonio Manuel, tratar con personas tan amables como tú es una de las satisfacciones de nuestro trabajo. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!