Bodas y Coches
Carrera de la Virgen, 19 18009 Granada (Granada) Ver mapa

Coches Profesional Bodas y Coches ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bodas y Coches

Bodas y Coches 5
Bodas y Coches 6
Bodas y Coches 7

Maria Contreras , Se casó el 27/05/2017

¡De lujo! ¡Todo perfecto! El conductor muy amable y puntual y el coche una pasada. Me alegro mucho de esta elección que ayudó a mi boda perfecta. La gente echando fotos y queriendo posar delante del coche. Sencillez y elegancia.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

María nos alegramos enormemente de que la presencia del PH modelo 1948 aportase un recuerdo especial en vuestro día más bonito. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

• Noemí

Noemí Jiménez Garrido , Se casó el 27/05/2017

Contratamos 2 coches, uno para el novio y otro para la novia. Ambos estuvieron en el sitio indicado antes de la hora prevista. Los chófer encantadores, muy amables y superprofesionales. Los 2 coches increíbles, superbien cuidados tanto por fuera como por dentro y superbonitos decorados. ¡Encantados con todo! Lo recomendamos 100%.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Estimada Noemí, muchísimas gracias por tus amables palabras. La verdad es que el daimler ds 420 landaulette y el jaguar sovereing lucieron muy bonitos con unos novios tan guapos y amables como vosotros. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

• Elia

Elia Jiménez Castillo , Se casó el 12/11/2016

Nosotros elegimos dos coches, un Mercedes para la novia y un Jaguar para el novio; la llegada a la iglesia y al convite quedó preciosa y los coches fabulosos, gustaron mucho a todo el mundo, ¡todo fue muy bien con ellos! ¡Los recomiendo!

La boda de Elia Jiménez Castillo y Bodas y Coches 8
    La boda de Elia Jiménez Castillo y Bodas y Coches 9
    La boda de Elia Jiménez Castillo y Bodas y Coches 10
    Enviada el 01/02/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus amables palabras Elia, fue un auténtico placer formar parte de un día tan especial para vosotros. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

Inmaculada Ruiz Monge , Se casó el 05/11/2016

Muy profesionales, y flexibles. Estamos encantados con ellos nos aconsejaron en el mejor itinerario para que llegáramos los dos coordinados, llegaron antes de tiempo evitando cualquier tipo de contratiempo.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por vuestra amables palabras, Inmaculada. La filosofía de BodasyCoches no es únicamente el desplazar a nuestros clientes, sino que entendemos que debemos prestar un servicio integral a los mismos que, cómo no, incluye aconsejaros en todo aquello que pueda hacer aún mejor un día tan especial en vuestras vidas. ¡Muchas gracias por confiar en BodasyCoches!

• Puri

Puri Bazán , Se casó el 15/10/2016

Escogimos la oferta de los dos coches... ¡Y que gran acierto! Estaban super puntuales, esperándonos y ayudando en todo momento a que fuese todo perfecto. Los coches muy limpios y los conductores de 10. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tu palabras Puri, lo mejor que podemos tener es el reconocimiento de nuestros clientes. ¡Muchas gracias por confiar en BodasyCoches!

• Elisabet

ELisabet Suarez Ortega , Se casó el 08/10/2016

Los recomiendo por su profesionalidad. Javier nos atendió muy educadamente en la primera toma de contacto. Nuestro coche no arrancaba la mañana de la boda y tras avisar del retraso nos mandaron una limusina preciosa para la recogida de la novia. A la llegada del salón donde nos casamos, ya estaba allí el coche que habíamos contratado. El chófer fue muy amable en todo momento y vino con traje de chaqueta, tal y como solicitamos. Gracias, fue una llegada muy bonita, en dos coches preciosos y muy bien cuidados.

Enviada el 09/11/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Hola Elisabet, ¡la primera vez en seis años que una batería nos juega una mala pasada! También para estos casos es importante que contemos con una flota de coches, de forma que os aseguramos que, en caso de algún contratiempo, siempre habrá un bonito coche clásico de sustitución. En vuestro caso llegaste a la Iglesia en un precioso Daimler ds 420 Landaulette del año 1968, y os fuisteis de la Iglesia en el otro coche que habíais contratado una vez que solventamos sobre la marcha el contratiempo, ¡¡así que doble recuerdo fotográfico!! Muchas gracias por vuestra paciencia y compresión.

• Daphne

Daphne Campbell , Se casó el 01/10/2016

A pesar de haber dejado la contratación de los coches para último momento, la empresa ofrece muchísimas opciones además de toda la tramitación de los permisos de circulación. El trato por parte del personal, tanto el administrativo como de los conductores es inmejorable. Atentos, delicados y puntuales en todo momento, se encargan de que todos lleguen a su hora sin importar el sitio. La calidad de los vehículos y el estado de los mismos es impecable. Ofrecen un amplio abanico de distintos coches que se adaptan al estilo de cada boda, desde coches de época hasta coches modernos y deportivos; con un finísimo detalle en la decoración de los mismos.

Enviada el 02/11/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por vuestras palabras Daphne, también para nosotros fue un auténtico placer tratar con personas tan amables como vosotros: ¡clientes así hacen que Bodas y Coches tenga sentido.

• Ve Riyo

Ve Riyo , Se casó el 03/09/2016

Buen trato y buen servicio. Hicieron que ese día fuera muy especial y original ya que los invitados y nosotros nos divertimos mucho echándonos fotos con el Fiat, por lo que la copa de bienvenida fue muy entretenida. Os volveríamos a contratar sin dudarlo. Mil gracias.

La boda de Ve Riyo y Bodas y Coches 11
    Enviada el 26/09/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Hola Ve, ¡fue realmente divertida la sesión de fotos con el Fiat 500! Muchas gracias por haber contado con Bodas y Coches para ese día tan especial, y por habernos hecho parte del mismo con el recuerdo que tendréis para siempre con esas maravillosas fotos rodeados de familiares y amigos. ¡Gracias de veras!

Charo , Se casó el 11/06/2016

Un servicio excelente con toda profesionalidad lo recomiendo a toda persona que vaya a celebrar una boda. Puntualidad e implicación del chófer con todo lujo detalles posibles. Todo genial. Muchas gracias a todo el personal.

Enviada el 13/03/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Tratar con vosotros fue un auténtico placer Charo. Clientes así elevan la motivación de los profesionales de esta empresa. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches.

• Loli

Loli Fernández , Se casó el 31/10/2015

Muy profesionales y puntuales. Los coches preciosos, vinieron a recogernos antes de la hora prevista pero esperaron pacientemente hasta que salimos. Los conductores muy educados y atentos me ayudaron en todo lo que me hizo falta para entrar y salir del coche.

Enviada el 26/11/2015