Bodas y Coches
Carrera de la Virgen, 19 18009 Granada (Granada) Ver mapa

Coches Profesional Bodas y Coches ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Bodas y Coches

Bodas y Coches 1
Bodas y Coches 2
Bodas y Coches 3
Bodas y Coches 4
Bodas y Coches 5
  • Rocío

Rocío · Se casó el 05/08/2017

Todo perfecto desde el primer momento que contacté con ellos, son muy profesionales y tienen un servicio impecable así que animo a todos los novios a contar con ellos en un día tan especial. Todo fue muy bonito gracias a ellos.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus amables palabras Rocío, siempre os estaremos agradecidos por contar con nosotros en un día tan especial. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches.

Loli Reifs Zafra · Se casó el 15/07/2017

Sinceramente, tuve respuesta de inmediato y me ofrecieron todo lo que tenían disponible. Al final me decanté por un descapotable de época precioso. Chófer y servicio excelentes. Os lo recomiendo, no faltó ni un detalle.

Enviada el 20/08/2017
  • SUSANA

Susana Garrido · Se casó el 08/07/2017

Contratamos un pedazo de clásico, la verdad es que desde que lo vimos nos enamoramos de él, era un Mercedes precioso en negro y gris, el trato con el personal super amable. El día de la boda muy buen trato con el conductor, si necesitas algo él te ayudaba sin ningún problema, nos daba conversación y se podía mantener una conversación con él. Coche por fuera y por dentro super bien y cómodo. Y a la ahora de las fotos increíbles, me encantó, no me arrepiento de haberle contratado a Javier su coche. Muchas gracias.

La boda de Susana Garrido y Bodas y Coches 6
    La boda de Susana Garrido y Bodas y Coches 7
    La boda de Susana Garrido y Bodas y Coches 8
    La boda de Susana Garrido y Bodas y Coches 9
    La boda de Susana Garrido y Bodas y Coches 10
    Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Querida Susana, te agradecemos de veras tus bonitas palabras, para nosotros fue un verdadero placer aportar un bonito recuerdo más al día de vuestra boda, así como el poder tratar con personas tan amables como vosotros. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

David · Se casó el 17/06/2017

Es la mejor empresa de coches de alquiler para bodas en Granada. Los coches son espectaculares y el servicio es inmejorable. Me casé en junio de este año y fue una gran idea contar con ellos para ese día.

Enviada el 03/10/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus amables palabras David, el marco de vuestra boda (Iglesia del Sagrario Catedral) era inmejorable para el Mercedes 170 SD modelo 1953.

Cristina

No tengo palabras para describir a esta empresa, simplemente increíble. Los coches son una maravilla y muy bien cuidados. Son unos gran profesionales, y la calidad del servicio buenísimas. Fueron muy puntuales y siempre atentos a las necesidades de los novios. Los coches están súper cuidados y son muy bonitos. Merece la pena la calidad-precio que tienen.

Enviada el 21/01/2014

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus palabras Cristina, lo más importante de un día tan especial sois los novios, por lo que no podemos menos que estar lo más atentos posibles a vosotros, que al fin y al cabo sois el motor de Bodas y Coches.

Maria Contreras · Se casó el 27/05/2017

¡De lujo! ¡Todo perfecto! El conductor muy amable y puntual y el coche una pasada. Me alegro mucho de esta elección que ayudó a mi boda perfecta. La gente echando fotos y queriendo posar delante del coche. Sencillez y elegancia.

Enviada el 29/05/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

María nos alegramos enormemente de que la presencia del PH modelo 1948 aportase un recuerdo especial en vuestro día más bonito. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!
  • Noemí

Noemí Jiménez Garrido · Se casó el 27/05/2017

Contratamos 2 coches, uno para el novio y otro para la novia. Ambos estuvieron en el sitio indicado antes de la hora prevista. Los chófer encantadores, muy amables y superprofesionales. Los 2 coches increíbles, superbien cuidados tanto por fuera como por dentro y superbonitos decorados. ¡Encantados con todo! Lo recomendamos 100%.

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Estimada Noemí, muchísimas gracias por tus amables palabras. La verdad es que el daimler ds 420 landaulette y el jaguar sovereing lucieron muy bonitos con unos novios tan guapos y amables como vosotros. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!
  • Elia

Elia Jiménez Castillo · Se casó el 12/11/2016

Nosotros elegimos dos coches, un Mercedes para la novia y un Jaguar para el novio; la llegada a la iglesia y al convite quedó preciosa y los coches fabulosos, gustaron mucho a todo el mundo, ¡todo fue muy bien con ellos! ¡Los recomiendo!

La boda de Elia Jiménez Castillo y Bodas y Coches 11
    La boda de Elia Jiménez Castillo y Bodas y Coches 12
    La boda de Elia Jiménez Castillo y Bodas y Coches 13
    Enviada el 01/02/2017

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tus amables palabras Elia, fue un auténtico placer formar parte de un día tan especial para vosotros. ¡Muchas gracias por confiar en Bodas y Coches!

Inmaculada Ruiz Monge · Se casó el 05/11/2016

Muy profesionales, y flexibles. Estamos encantados con ellos nos aconsejaron en el mejor itinerario para que llegáramos los dos coordinados, llegaron antes de tiempo evitando cualquier tipo de contratiempo.

Enviada el 29/11/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por vuestra amables palabras, Inmaculada. La filosofía de BodasyCoches no es únicamente el desplazar a nuestros clientes, sino que entendemos que debemos prestar un servicio integral a los mismos que, cómo no, incluye aconsejaros en todo aquello que pueda hacer aún mejor un día tan especial en vuestras vidas. ¡Muchas gracias por confiar en BodasyCoches!
  • Puri

Puri Bazán · Se casó el 15/10/2016

Escogimos la oferta de los dos coches... ¡Y que gran acierto! Estaban super puntuales, esperándonos y ayudando en todo momento a que fuese todo perfecto. Los coches muy limpios y los conductores de 10. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 14/11/2016

Respuesta de Bodas y Coches:

Muchas gracias por tu palabras Puri, lo mejor que podemos tener es el reconocimiento de nuestros clientes. ¡Muchas gracias por confiar en BodasyCoches!