Opiniones de Barcelona en 600

Sant Just Desvern, Barcelona

• Eloy
    Eloy Enviado el 04/08/2022

El coche fantástico

Marcos y su maravilloso coche nos acompañaron en nuestro gran día. Fue una sorpresa para mi mujer que adora este tipo de coche (ella dice que fue "su algo azul"). La recogió puntualmente en nuestro domicilio y durante todo el trayecto fue muy amable y simpático, procurando que se sintiera cómoda y tranquila. Al terminar la ceremonia, nos llevó hasta la finca donde se realizó el convite. Allí fue la alegría de pequeños y grandes, ¡todos nos tomamos fotos geniales con él! En definitiva, tanto Marcos como su estupendo coche hicieron que nuestro enlace fuera aún más especial y estamos muy agradecidos por ello.

Respuesta de Barcelona en 600:

Muchas gracias, Eloy, por tus palabras, la verdad es que me encantó poder hacer vuestro día un poco más especial. Me encanta que os gustara tanto y me encanta poder participar en sorpresas bonitas como la que le hiciste a Bony. Gracias por tus palabras, seguid disfrutando toda la vida juntos.
  • Nolitage
    Nolitage Enviado el 19/07/2022

Sin duda lo recomiendo 100%, no tendría duda en volver escoger otra vez su servicio.

Respuesta de Barcelona en 600:

Muchísimas gracias, ha sido un placer poder acompañaros y hacer un poco más especial vuestro día.
    Ahora disfrutar el resto de vuestra vida juntos.
    Un saludo.
    Daniel Enviado el 20/07/2022

¡Bonito coche!

Coche perfectamente conservado, una gozada llegar a la iglesia en un 600. ¡El chofer es muy agradable y comprensivo con el día especial de los novios! ¡Gracias!

Respuesta de Barcelona en 600:

Muchísimas gracias por el comentario, nos hace trabajar con más ánimos. Me encanta que te gustará la sorpresa que te preparó Estefanía y poder acompañaros en un día tan especial.

Un saludo.

• Blanca
    Blanca B. Enviado el 30/10/2022

Original y diferente, lo que buscábamos

Buscábamos algo diferente y original para nuestro gran día y definitivamente fue una elección súper acertada. Muy contentos con el servicio! Muchas gracias Marcos!

Respuesta de Barcelona en 600:

Muchas gracias pareja, nos alegramos un montón que cumplieramos con vuestras expectativas, comentarios así nos hacen seguir mejorando.
    Mucha suerte en esta nueva vida.
  • Cris
    Cris Enviado el 04/07/2021

El coche de nuestros sueños

El coche es una monería, no le hacen justicia las fotos. Marcos, el dueño, es encantador y muy profesional, se adapta a cualquier sugerencia. Fueron muy puntuales y amables. Queríamos un coche de época sin gastarnos demasiado, y este nos encajó en todos los aspectos. Además, es un pequeño negocio familiar, y eso lo hace más especial aún. Los invitados alucinaron y se hicieron mil fotos con él. Nuestras fotos de novios quedaron impresionantes. Repetiría un millón de veces más. Millones de gracias.
  • Piercarmine
    Piercarmine I. Enviado el 11/05/2021

¡Un coche diferente y muy original!

¡Nos ha encantado el toque vintage que nos dio este coche! Sus dueños lo tienen a punto para que ese día esté en perfectas condiciones. ¡Sara ha sido un encanto y nuestra chófer! Puntualidad excelente. 100% recomendado.

Respuesta de Barcelona en 600:

Muchas gracias por tus palabras, Pier. Fue todo un placer poder acompañaros en un día tan especial para vosotros y poder participar en hacerlo más mágico.
    Gracias de corazón.
    Cristina Enviado el 07/08/2019

¡Un clásico que no deben perder!

¡Nos encantó ir en tu coche Marcos! Muy profesional y puntual. ¡100% recomendado!
    Aurelie Enviado el 17/06/2018

Una boda con un coche encantador

¡Nos encantó contratar a Marc! Ha tenido muy buena atención, amistoso, no nos sentimos apurados, nos permitió tomar nuestro tiempo para tomar todas las fotos que queríamos... Su coche es precioso, cuidado y tiene mucho encanto. Muchas gracias Marc, ¡lo hiciste todo perfecto y nos llevamos un gran recuerdo!
  • Elvis
    Elvis S. Enviado el 03/06/2018

¡Una experiencia única!

Cuando empezamos a buscar coche, no creíamos que íbamos a encontrar un coche tan clásico por calidad y precio lo mejor. ¡Nos gustó el trato con Marcos! ¡Una excelente persona! Sin duda una experiencia que lo recomiendo, por la calle y autopista toda la gente nos veía y pitaba, ver un coche así no tiene desperdicio, lo recomendamos con mayúsculas al 100%. ¡Muchas gracias Marcos por la experiencia de poner ir en un 600! ¡Un fuerte abrazo!

Respuesta de Barcelona en 600:

Muchas gracias Elvis y Mireia, ha sido un placer poder acompañaros en un día tan especial. Es un gusto poder participar en vuestro día y que además quedéis así de contentos.
  • Belén
    Belén R. Enviado el 14/11/2017
    ¡Todo un acierto! Conocidos y familiares me decían que escogiese otro coche más nuevo, pero me hacía mucha ilusión ir en un 600 (me encanta ese coche). Fue súper original, el dueño súper majo y agradable, muchos invitados se hicieron fotos con el coche, hasta turistas nos preguntaron si podían hacernos fotos con el coche.