Autos Privilege
Calle 32 s/n - Esquina calle 25 Polígono Industrial 46470 Catarroja (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional Autos Privilege ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Autos Privilege

Autos Privilege 6
Autos Privilege 7
  • Eva M

Eva Maria , Se casó el 14/08/2016

Personal muy amable y cercanos. El coche era precioso y muy cuidado. Todos los invitados se sorprendieron al verlo. El servicio fue impecable y el chófer estuvo pendiente de todos los detalles. Muy puntuales y serviciales. Lo recomiendo 100 % y de precio genial.

Enviada el 17/11/2016

Respuesta de Autos Privilege:

Muchísimas gracias por tu recomendación. Para nosotros también fue un placer participar en la boda tuya con Raúl. Sois una pareja estupenda.

• Rebeca

Rebeca Jiménez Egidos , Se casó el 25/06/2016

El conductor llegó super puntual y muy educado. El coche precioso y muy bien decorado. Nosotros cogimos un Mercedes de época, lo malo que no tenía aire acondicionado, pero es una cosa que sabíamos y sacrificamos por el coche tan bonito que llevamos.

Enviada el 03/08/2016

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias Rebeca por tus palabras de recomendación, esperamos que seáis muy felices en vuestra nueva etapa en la vida. Un saludo.

Cristina , Se casó el 10/06/2016

¡Muy profesionales y atentos! ¡El coche de época era precioso! Nos gustó la puntualidad en cada momento y en cada traslado. El gerente, Ricardo, estuvo encantador y al tanto de todos los aspectos. Sin duda, totalmente recomendable.

Enviada el 15/06/2016

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias Cristina y Sento, enhorabuena por vuestro enlace. El equipo de Autos Privilege os desea lo mejor.

• Xavier

Xavier Hidalgo , Se casó el 21/05/2016

Lo recomendaría sin ninguna duda, el coche de novios fue uno de los servicios más profesionales de todos los que teníamos contratados. Para empezar, el conductor llegó 15 minutos antes de lo que habíamos acordado, por si acaso, para que no nos preocupáramos por si llegaba tarde.
    Un servicio perfecto, y muy bien de precio.

Enviada el 13/06/2016

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias chicos por vuestra recomendación, os deseamos lo mejor en este nueva etapa de vuestra vida en común.

• Yolanda

Yolanda Villanova Laguarda , Se casó el 07/05/2016

Un coche precioso que llamó muchísimo la atención de los invitados. Nuestro flamante coche fue un Cadillac Feetwood de 1965 amplio y elegantísimo. Destacó la excelente atención y trato por parte del chófer, que nos llevó por todos los recorridos que nos indicó el fotógrafo. ¡Atentísimo!

La boda de Yolanda Villanova Laguarda y Autos Privilege 8
    La boda de Yolanda Villanova Laguarda y Autos Privilege 9
    La boda de Yolanda Villanova Laguarda y Autos Privilege 10
    La boda de Yolanda Villanova Laguarda y Autos Privilege 11
    La boda de Yolanda Villanova Laguarda y Autos Privilege 12
    Enviada el 02/06/2016

Respuesta de Autos Privilege:

¡Wow! ¡Gracias chicos! Fue un gustazo el poder llevaros día de vuestra boda con el Cadillac. Enhorabuena.

• Ampa

Amparo Almenara Gomez , Se casó el 16/04/2016

Nuestra experiencia: Puntualidad, buen precio, amabilidad, adaptación al horario y colaboración. Grandes profesionales con coches especiales. Todo nuestro trayecto fue correcto. Muy recomendable. A elegir diferentes tipos de coches.

Enviada el 28/06/2016

Javier Maicas Villarroya , Se casó el 14/11/2015

Nos recogieron a las dos. Primero al novio y después a la novia. Llegaron con 25 minutos de antelación a la hora prefijada y estuvieron esperando hasta que estuve listo. El coche que escogimos fue el Mercedes clásico. Muy bonito y elegante. Todo un acierto. Los recomendamos sin duda.

Enviada el 21/12/2015

Respuesta de Autos Privilege:

Muchas gracias Javier por tus palabras, fue un placer también para nosotros el participar en ese día tan especial para vosotros. Os deseamos desde el equipo de Autos Privilege lo mejor en vuestra nueva vida en común.
    Un abrazo.

• Jose Angel

Jose Angel Sanchez Lopez , Se casó el 31/10/2015

Son muy profesionales, llegaron antes de la hora y el chófer muy bien y no puso ningún problema que utilizamos el coche para hacernos fotos. Los volvería a contratar. Cien por cien recomendables, no falto ningún detalle.

Enviada el 16/11/2015

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias José Ángel por elegir uno de nuestros vehículos para vuestro enlace. Esperamos haber aportado nuestro granito en ese momento tan especial como fue vuestra boda.
    Un abrazo.

Sonia Urbano , Se casó el 24/10/2015

Alquilamos un mercedes clásico, no muy grande pero muy coqueto. Fue el centro de atención cuando llegó el novio a casa de la novia, todo el mundo se hizo fotos con él. El chófer muy profesional. Lo recomiendo por el coche y el servicio dado.

Enviada el 26/11/2015

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias Sonia por dedicar unos minutos a compartir vuestra experiencia. Os deseamos una nueva vida en común llena de felicidad. Un saludo desde Autos Privilege.

Mªangeles Solanes , Se casó el 24/10/2015

Estamos muy contentos con Autos Privilege. El conductor fue más que puntual. Es más, llegó un poquito antes a casa del novio. El coche muy cómodo. Dejó a mi marido en la puerta de la iglesia y vino a recogerme. Cuando acabó la ceremonia, estaba esperando en la puerta de la iglesia y lo mejor de todo fue que, los amigos nos tiraron tal cantidad de arroz que el traje de mi marido se lleno de un polvo blanquecino, pues el conductor llevaba un cepillo guardado y se lo pasó al traje de novio y quedó como nuevo para el resto del día.
    La verdad es que el conductor muy bien, super atento a todo. Si necesitabamos pañuelos, limpiar algo de nuestros vestidos... muy bien y contentos quedamos con él. Luego nos llevó a hacernos las fotos y al banquete. Además de la comodidad del coche en sí, llevaba agua, refrescos y cava para brindar. También fue bastante detallista con el fotógrafo. Y la relación calidad precio de cine. ¡Lo recomendamos mucho!

Enviada el 12/01/2016

Respuesta de Autos Privilege:

Muchas gracias María Ángeles, desde Autos Privilege cuidamos el más mínimo detalle que a lo largo de nuestra amplia experiencia hemos acumulado. Fue un placer el participar en vuestra boda con uno de nuestros vehículos.
    Un saludo del equipo de Autos Privilege.