Autos Privilege
Calle 32 s/n - Esquina calle 25 Polígono Industrial 46470 Catarroja (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional Autos Privilege ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Autos Privilege

Autos Privilege 1
Autos Privilege 2
Autos Privilege 3
Autos Privilege 4
Autos Privilege 5
  • Sergio

Fátima Pérez-Fuster , Se casó el 01/04/2017

Puntuales, serviciales, los coches en perfecto estado y los conductores amables. Ayudaron a que nuestro día fuese mucho mejor y disfrutásemos por unas horas de coches diferentes. Sin ninguna duda, la mejor empresa en Valencia para coches de boda.

Enviada el 08/05/2017

Respuesta de Autos Privilege:

Muchas gracias a Fátima y Sergio por sus palabras de recomendación. Disfrutasteis de 2 magníficos vehículos para vuestra boda, nos encanta que os gustasen. ¡Muchísimas gracias!

• Yolanda

Yolanda y Rafa , Se casó el 28/12/2016

Fueron puntuales y muy amables. Además de muy detallistas, el precio fue razonable y tuvimos bebidas incluidas. También nos hicieron flores en las puertas y dejaron a los invitados hacerse fotos en el coche, dentro y fuera.

Enviada el 28/12/2016

Respuesta de Autos Privilege:

Muchas gracias Rafa y Yolanda, espero que disfrutaseis del día. Ha sido un placer poder aportar nuestro granito de arena.

Sara Cañada Guillem , Se casó el 05/11/2016

Todo perfecto. Cumplieron a rajatabla con lo acordado. El coche llegó puntual tanto a recoger al novio como a mí. De hecho fui yo la que con los nervios se olvidó hasta el ramo y no tuvo problemas para dar marcha atrás. Tuvo paciencia, vamos. Lo recomiendo totalmente.

Enviada el 05/01/2017

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias Sara. Fue una anécdota más lo del ramo, pero al final todo perfecto. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa en la vida. Un saludo.

Francisco y Vanessa , Se casó el 29/10/2016

Muy atentos y puntuales. Calidad precio excelente. Nosotros lo contratamos en fiesta y boda y con una pequeña señal nos reservaron el coche que nos gustó para un año después. Gran profesionalidad. Nuestro cadilac precioso.

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias Francisco y Vanessa, el Cadillac Fleetwood del 65 para vuestra boda es uno de nuestros coches preferidos. Enhorabuena chicos, que seáis felices.

Ignacio , Se casó el 24/09/2016

Contratamos el Cadillac de Autos Privilege para nuestra boda y quedamos encantados con el servicio que nos dieron. El coche espectacular, en el reportaje de fotos ha quedado de lujo. El chófer muy atento en todo momento, puntualidad, una botella de cava para brindar. Todo estuvo perfecto, ¡muy recomendable!

Enviada el 27/12/2016

Respuesta de Autos Privilege:

Hola Ignacio, el equipo de Autos Privilege agradece tus palabras de recomendación. Fue un placer el poder participar a nuestra manera de ese día tan importante para vosotros. Un saludo

Noelia , Se casó el 24/09/2016

Vivimos en otro país y la comunicación siempre es un problema, pero no fue así con Autos Privilege, se pudieron amoldar a nuestras necesidades perfectamente, y tiene unos caballos preciosos y un trato personal estupendo, los recomendamos sin lugar a dudas.

Enviada el 13/01/2017
  • Azahara

Azahara López Expósito , Se casó el 18/09/2016

El chófer fue muy amable, puntual y educado, estuvo atento con nosotros y los invitados, estamos muy contentos con el servicio, fue una experiencia muy positiva y todos quedamos encantados, ¡lo recomiendo!

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias Azahara, para nosotros también fue un placer. Esperamos que seáis muy felices en este nueva etapa.

Félix Grau Velandrino , Se casó el 17/09/2016

Nos gustó mucho su profesionalidad y puntualidad. Unos días antes de la boda nos contactaron para concretar lugares y hora de recogida. El chófer fue muy atento y paciente. El coche (un Audi A6) estaba impecable e incluía la decoración floral. El servicio tenía un precio asequible, y en general quedamos muy satisfechos.

Enviada el 30/09/2016

Respuesta de Autos Privilege:

Muchas gracias Félix y María, es un placer para nuestra empresa el poder participar en el día de vuestra boda. Enhorabuena y que ¡vivan los novios!

• Núria

Núria Beneyto - Jose Blasco , Se casó el 03/09/2016

Los contratamos durante el Fiesta y Boda. Cogimos coche para el novio y para la novia. La misma semana nos llamaron para concretar los horarios, y nos ofrecieron cambiar el coche del novio de un BMW a un Mercedes, que aceptamos, por supuesto. Llegaron puntuales (más pronto de la hora que habíamos quedado, así que sin prisa) y se quedaron hasta que se lo dijimos (después de las fotos). Muy buen servicio, muy contentos.

La boda de Núria Beneyto - Jose Blasco y Autos Privilege 6
    Enviada el 21/09/2016

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias Nuria y Jose, me alegro de que disfrutaseis de los dos vehículos. Por una parte el Cadillac para la novia y el Mercedes para el, sin duda una muy buena elección. El equipo de Autos Privilege os da la enhorabuena y os desea lo mejor para el futuro.

Ana Sanchis Quilis , Se casó el 27/08/2016

Muy profesionales y puntuales. Les llamé con poco tiempo de margen para mi boda y todo fueron facilidades. Se agradece un buen servicio en momentos de nervios. No dudo en recomendar los servicios de Autos Privilege para cualquier evento que requiera de transporte especial.

Enviada el 12/01/2017

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias Ana, nosotros también os agradecemos en que compartáis vuestra experiencia con nosotros. Que vivan los novios.