Autos Privilege
Calle 32 s/n - Esquina calle 25 Polígono Industrial 46470 Catarroja (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional Autos Privilege ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Autos Privilege

Autos Privilege 7
  • Vanessa

Vanessa Navarrete , Se casó el 28/04/2018

Super profesionales

Todo impecable. En la calesa estaba todo super limpio hasta los caballos y el coche lo mismo y muy atentos en todo, preparados con botellitas de agua por si teníamos sed y el servicio de bus también. Todo estaba impecable y nuevo. Vamos estamos encantados.

Enviada el 30/04/2018

Respuesta de Autos Privilege:

Muchísimas gracias, Vanessa, por tu recomendación. Es un placer para nuestro equipo formar parte de vuestra boda.

• Amparo

Amparo Perez , Se casó el 23/12/2017

Ricardo y todo su equipo nos han ayudado a hacer nuestro día muy especial, son un equipo de profesionales muy recomendables, desde el inicio hasta el final se portaron genial con nosotros, tienen una gama de vehículos para que el día más importante de tu vida sea especial, nosotros nos quedamos con el Cadilac y estamos deseando ver las fotos. Gracias por estar en este día.

Enviada el 28/12/2017

Respuesta de Autos Privilege:

¡Gracias Amparo! Para nosotros también fue un placer poder participar de ese día tan importante para vosotros con nuestra pequeña aportación. ¡Ya nos pasaréis alguna foto que seguro que quedan espectaculares!

• Julio

Julio Almazan Morcillo , Se casó el 21/10/2017

La limusina estaba limpia y aseada. El chófer muy amable. Quedamos satisfechos con el servicio prestado, lo único que nos faltó el champán para brindar pero por todo lo demás muy bien. La limusina estuvo puntual a la hora de recogernos en todo momento.

Enviada el 23/10/2017

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias Julio por tu recomendación, intentamos siempre mejorar gracias a vuestras palabras. La botella de cava estaba en una de las neveras del mueble bar, lamento la confusión. ¡Enhorabuena por vuestro enlace!

• Veronica

Veronica Galduf , Se casó el 30/09/2017

Gracias por vuestros servicios, nos hicisteis sentir muy cómodos tanto con el trato como con el servicio recibido. El coche era justamente lo que buscábamos y salió todo genial. El vehículo está impecable y a todos el mundo les encantó.

La boda de Veronica Galduf y Autos Privilege 8
    La boda de Veronica Galduf y Autos Privilege 9
    La boda de Veronica Galduf y Autos Privilege 10
    Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Autos Privilege:

¡Muchas gracias! Elegisteis el Cadillac para vuestra boda y la verdad es que es un vehículo espectacular.

• Angel

Angel Sanchez , Se casó el 30/09/2017

Conocimos a la empresa en la feria de la boda en Valencia y nos encantó el modelo de Mercedes negro que tenían y lo contratamos enseguida. El día de la boda, muy puntuales, el vehículo impoluto, y un chófer encantador. ¡Todo de 10 la verdad! Empresa muy sería y recomendable, ¡con unos coches fantásticos!

Enviada el 27/12/2017

Respuesta de Autos Privilege:

¡Gracias chicos por vuestras palabras! El Mercedes del 54 que elegisteis vosotros es muy bonito y muy elegante.

Maria Chulvi , Se casó el 16/09/2017

Muy puntuales. Los contratamos para llevar al novio y la madrina a la iglesia y para dejarnos a los novios en el lugar del banquete. No tuvimos ningún problema y los contratamos con poco tiempo de antelación.

Enviada el 25/09/2017

Respuesta de Autos Privilege:

Muchas gracias María, para nosotros también fue un placer poder aportar nuestro granito de arena en el día de vuestra boda.

Carolina Costa , Se casó el 09/09/2017

El trato con los empresarios fue excelente, tuvieron el detallazo de decorar el vehículo con la misma flor y color que mi ramo de novia. El chófer estuvo atento en cada momento de nuestras necesidades. Para repetir en otro evento.

Enviada el 28/11/2017

Marcela y Jose Luis factura A-0900066 al nombre del novio , Se casó el 09/09/2017

Coches y servicio de clase

El novio fue a la iglesia con un coche de lujo y la novia con uno clásico. Nos encantó, por los coches y por la calidad de servicio. Puntuales y con clase. Los recomiendo.

Enviada el 13/01/2019
  • O

Olivia y Miki , Se casó el 08/07/2017

Muy profesionales, la comunicación perfecta y un trato excelente. El conductor muy atento y simpático. Estuvo puntual, el coche perfecto, limpio, terminó de arreglar las flores in situ y perfecto. Durante el trayecto muy atento a los novios y servicial.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias por vuestra recomendación, chicos. El equipo de Autos Privilege os desea lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

Carla Llopis Palacios , Se casó el 16/04/2017

El coche antiguo que elegimos fue espectacular. El trato en las oficinas buenísimo, pero el trato del chófer ese día con los nervios que llevaba fue increíble. El coche estaba decorado tal y como me lo imaginé. Estuvimos muy cómodos tanto al ir a la ceremonia como en el traslado al banquete. Y no pusieron ninguna pega a la hora de ir al lugar del banquete con nuestra hija en el coche.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Autos Privilege:

¡Wow! ¡Muchísimas gracias Carla! Fue un gustazo poder participar en vuestro día con uno de nuestros vehículos. ¡Os deseamos lo mejor!