Autos Privilege
Calle 32 s/n - Esquina calle 25 Polígono Industrial 46470 Catarroja (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional Autos Privilege ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Autos Privilege

Autos Privilege 5
  • Adrián

Adrián Arce , Se casó el 06/10/2018

Buen servicio

Elegimos esta empresa por el vehículo, único en Valencia. El servicio fue muy bueno y el trato inmejorable.

Enviada el 01/12/2018

Gracias Adrián,
    un placer para nosotros poder participar de ese día tan especial para vosotros.
    Un saludo.

• Pamela

Pamela , Se casó el 29/09/2018

Elegancia y profesionalidad

Todo fue genial. Nos encantó el chófer, que era atento y dispuesto a todo lo que le pedíamos, incluso tenían una nevera con bebida fresca, el coche muy limpio y muy bonito. Volveríamos a contratarlo, sin ninguna duda.

La boda de Pamela y Autos Privilege 6
    Enviada el 09/10/2018

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias, Pamela. Vuestro coche era un Buick Special de 1936 que verdaderamente es una autentica joya. Nos complace saber que os gusto el servicio. ¡¡Enhorabuena!!

• Roberto

Roberto Jorge Olivan , Se casó el 22/09/2018

¡¡Fantástico!!

La verdad que fue genial, gran profesionalidad, simpatía y gran atención. Lo recomendamos al 100%. Quedamos muy contentos por el servicio y la atención.

La boda de Roberto Jorge Olivan y Autos Privilege 7
    Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Autos Privilege:

¡Gracias, chicos, por vuestra recomendación! Enhorabuena de parte de todo nuestro equipo de Autos Privilege.

• Juan

Juan Hernandez , Se casó el 22/09/2018

Profesionales

Trato perfecto, gran puntualidad y el conductor superatento con nosotros. Citroën 2 caballos.

La boda de Juan Hernandez y Autos Privilege 8
    Enviada el 12/06/2019

Respuesta de Autos Privilege:

Hola Juan, el carismático y entrañable Citroen 2cv no deja indiferente a nadie. Es un coche divertido y desenfadado que gusta mucho. Gracias por tu recomendación. ¡Enhorabuena pareja!

Bea Merino , Se casó el 08/09/2018

Todo perfecto

Tuvimos muy buena experiencia con Autos Privilege. El coche estuvo a la hora para recogerme y todo el trayecto fue perfecto con Ricardo.

Enviada el 18/12/2018
  • Verónica

Verónica Lorenzo Mora , Se casó el 04/08/2018

Limusina 100%

Después de que otra compañía nos la jugara, recurrimos a ellos en el tiempo de descuento, y nos ofrecieron un servicio increíble. Todo pasa por algo, y el trato fue encantador. El conductor se esperaba el tiempo que hiciera falta, hacia el recorrido que nosotros queríamos, totalmente puntual, la verdad que hemos quedado encantados.

La boda de Verónica Lorenzo Mora y Autos Privilege 9
    Enviada el 02/09/2018

Respuesta de Autos Privilege:

¡Gracias, Verónica! Desde Autos Privilege nos tomamos todas las bodas como si fuese la primera y ponemos todo nuestro ímpetu en que salga todo perfecto. Enhorabuena y a disfrutar de vuestra nueva etapa en la vida.

• Soraya

Soraya Lopez Garcia , Se casó el 29/06/2018

Muy recomendable

Puntual y muy ameno, el conductor fue muy amable y simpático, el coche clásico muy limpio y muy bien decorado.

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Autos Privilege:

Gracias, Soraya, por tu recomendación. Ha sido un placer para nosotros también poder haber aportado nuestro granito de arena en vuestra celebración con uno de nuestros coches. ¡Mil gracias!

• Alexia

Alexia , Se casó el 26/05/2018

¡Super especial!

Desde el primer momento nos enamoramos del buik del 36 y no dudamos en reservarlo para nuestro enlace (fue una de las mejores cosas que hicimos). El chófer genial super educado, correctamente uniformado y pedimos un favor para desplazarnos después del enlace a otro lugar para hacer una visita especial y en ningún momento nos pusieron ningún problema, ¡todo fue perfecto! ¡Gracias por todo!

Enviada el 08/07/2018

Respuesta de Autos Privilege:

Muchas gracias, Alexia, para nosotros cada boda es diferente y por eso la tratamos como se merece. Sabemos la importancia que es para vosotros y no dudamos en poner todo nuestro empeño en que todo salga a la perfección. ¡Qué vivan los novios!

• Ana M.

Ana María Monzo Ibáñez , Se casó el 26/05/2018

Grandes profesionales

Los contratamos para nuestro día, tanto el coche del novio como el de la novia.Reservamos con mucha antelación el Mercedes 170SD 1954, los dos vehículos impecables con sus chóferes uniformados,quedamos encantados.Todo perfecto. Gracias por todo.

Enviada el 14/07/2018

Respuesta de Autos Privilege:

Hola Ana, mil gracias por tu recomendación. Cada boda es para nosotros como la primera, por eso ponemos nuestro empeño en que todo salga a la perfección.

• Y

Yasmina , Se casó el 19/05/2018

Vicente y Yasmina

Fue increíble y espectacular bajar de casa de mis padres y ver el flamante Buick blanco esperándome.Y la profesionalidad y trato que recibimos fue de 10. Fue un día mágico y gracias a Ricardo por el trato tan bueno. Gracias y mil gracias.

La boda de Yasmina y Autos Privilege 10
    Enviada el 28/06/2018

Respuesta de Autos Privilege:

Muchas gracias, Yasmina y Vicente. No hace falta deciros que fue un placer poder disfrutar de ese día con vosotros. Siempre disfruto en cada boda y si es con amigos como vosotros, más aun.
    Un abrazo, y que continuéis igual de felices como hasta ahora.

--------------------------------Moltes gràcies Yasmina i Vicente. No cal dir-vos que va ser un plaer poder disfrutar d'eixe dia amb vosaltres. Sempre disfrute en cada boda i si es d'amics com vosaltres, mes encara.
    Un abraç i que continueu igual de feliços com fins ara.