Autos Dipesa
Carretera Ibiza, Aeropuerto km 5,6 07817 Sant Jordi De Ses Salines/sant Jordi De (Islas Baleares) Ver mapa

Coches Profesional Autos Dipesa ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Autos Dipesa

Verónica , Se casó el 27/10/2018

Compañía de autobuses

Buen servicio y calidad precio increíble. Para ser Ibiza es el más económico.

Enviada el 26/11/2018

Hola Verónica,

Queremos agradecerte el tiempo empleado para valorar nuestros servicios.
    Autocares Dipesa os desea todo lo mejor y una vida llena de felicidad.

Equipo de Ventas.

• José

José Manuel Molina , Se casó el 30/06/2018

Boda 30 junio

Impecable servicio. Lo mejor el trato para ver que opciones teníamos y lo que se ajustaba a nuestro presupuesto. Sin engaños desde el principio como con otras empresas en Ibiza. Fueron claros y nos decantamos por ellos, las otras empresas después recularon, tarde como I. C., vergonzoso nos inflaron el precio 1.000€ más e íbamos recomendados. Nada. Auto Dipesa, sin duda.

Enviada el 03/08/2018

Hola José Manuel,

Queremos agradecerte el tiempo tomado para valorar nuestros servicios. Nos es muy grato saber que cumplimos con vuestras expectativas y que una vez más dimos lo mejor de nosotros.
    Te deseamos mucha felicidad en tu vida!
    Equipo de Ventas.

• Carolina

Carolina Orvay Ribas , Se casó el 23/06/2018

Buen servicio, nos animamos a contratarlo porque nos gustó mucho la relación calidad-precio

Empresa de transportes en Ibiza. Dispone de un servicio por el cual el bus puede ir haciendo trayectos entre las horas que tú contrates y a distintos destinos, no sólo trayectos establecidos en ruta y horario. Económico para el servicio que nos prestó. Puntuales y colaboradores.

Enviada el 27/06/2018

¡Hola Carolina!
    Queremos agradecerte tus palabras y nos es grato saber que todo salió conforme a las expectativas marcadas.
    Enhorabuena por el enlace y te deseamos un matrimonio feliz y próspero.
    Cristina Álvarez.
    Sales Department.

Marta Piera Serra , Se casó el 02/06/2018

El mejor, sin duda

Soy una persona muy exigente y comparo siempre un mínimo de 3 presupuestos para poder decidirme. Puedo afirmar que es el mejor servicio. 4 minibuses (20pax) de ida de los apartamentos al lugar de la ceremonia/banquete y dos minibuses siempre disponibles de 00:30 a 5:30 fuera del venue = 1400€. Y, además, encantadores y muy enrollados haciendo bromas con los invitados. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 28/06/2018

Hola Marta,
    Nosotros somos también muy exigentes y damos siempre lo mejor de nosotros para todos servicios pero sobre todo en un acontecimiento tan especial para los novios. Todo tiene que salir impecable para que la boda sea recordada con una sonrisa. Es por eso que nos es grato saber que quedaste satisfecha con nuestros servicios. Muchas gracias.
    Enhorabuena por el enlace y feliz vida juntos.
    Cristina Álvarez.
    Sales Team

• Ángeles

Ángeles Henares , Se casó el 10/10/2015

Nosotros contratamos un autobús a la empresa Dipesa y la verdad es que todo salió perfecto. No tuvimos ningún problema, e incluso, en cada parada que hacíamos el chófer nos daba 15 minutos de cortesía. Sin duda, recomendaría esta empresa a cualquier persona que quiera tener un servicio excelente.

Enviada el 11/11/2015
  • Krys

Krys C. , Se casó el 12/10/2013

Contraté mi coche de boda con Autos Dipesa, y repetiría. Por supuesto, ¡totalmente recomendable! El chófer fue muy amable y atento, la verdad que hizo aun más inolvidable el "camino hasta la iglesia". El coche estaba en fantástico estado, impecable, os lo recomiendo.

Enviada el 30/12/2013