Auto Históricos Aragón s.l
Movera 50194 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Coches Profesional Auto Históricos Aragón s.l ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Auto Históricos Aragón s.l

Ana Sanchez · Se casó el 15/10/2012

Quedamos muy contentos con el servicio prestado. Fue todo un acierto contratarles. Lo recomendamos totalmente, ya que es garantía total de éxito. Todos los vehículos son una auténtica joya, y se encuentran en un estado de conservación inmejorable.

Enviado el 19/03/2013
  • Aurora

Aurora Ventura · Se casó el 22/09/2012

Empresa seria y profesional. Contacto con Óscar sin problema, al revés, es atento, educado y da respuesta inmediata.
    Juanma, nuestro chófer, fue muy educado, amable y paciente.
    El coche, maravilloso, espectacular.
    100% satisfechos y nuestros invitados maravillados.

Enviado el 24/09/2012

Nitika · Se casó el 08/09/2012

Las primeras veces que me puse en contacto con Auto históricos fue por e-mail, y la verdad que el trato muy bueno, me dieron precios y fechas disponibles enseguida.
    Después ya hablé con ellos por teléfono y concertamos una cita.
    Fui con mi marido a la finca donde tienen todos los coches y nos enseñaron un montón de modelos, todos muy bien cuidados y muy bonitos. Las explicaciones muy buenas y muy atentos a todo.
    No nos pusieron problemas de horarios ni de ningún tipo.
    Un tiempo antes de la boda me llamaron para ver de qué color llevaba el ramo y poder poner la decoración del coche acorde y ya concretamos horarios y lugar de recogida.

El día de la boda el coche llegó muy puntual a recogerme, el chófer muy agradable y muy atento a todo. Me preguntó si quería dar una vuelta por la ciudad ya que íbamos con tiempo. Ahí mi padre disfrutó muchísimo, además todo el mundo nos paraba y saludaba por la calle y hacían fotos al coche.

Después de la boda fuimos a hacernos el reportaje fotográfico y pudimos hacernos fotos con el coche, que la verdad merecen la pena (nosotros elegimos el Rolls Royce), nos hicimos fotos también dentro que quedaron muy bonitas. También la foto de llegada a la iglesia en este coche merece la pena.
    Al terminar el reportaje y llevarnos a la finca nos sirvieron unas copas de champange, muy buen gesto, y al levar a la finca nos dieron un detalle.

Nosotros nos quedamos encantados. Y las fotos del reportaje han quedado preciosas. El precio es caro pero la verdad que merece la pena.

Enviado el 08/01/2014

Sara Nicolas · Se casó el 14/07/2012

Impresionante. Fue un regalo de mi hermano, el modelo no lo recuerdo pero el chofer fue muy majo y el coche muy bonito.
    Lo recomiendo. Además, conozco a los dueños y son encantadores.
    De precio como en otros sitios.
    ¡¡Merece la pena!! Es un dia muy especial.
    Gracias

Enviado el 15/10/2012

Luis · Se casó el 07/07/2012

Son una gran empresa y muy profesionales. Cuentan con una enorme gama de vehículos históricos que me hace entender que les apasiona el mundo del vehículo y eso se transmite en la calidad del servicio porque el coche que nosotros empleamos estaba impecable.
    100% Recomendable.
    Un 10 en calidad y trato, sobre todo el chófer, gran persona, amable y mejor conductor.

Enviado el 10/04/2013

Sandra Monroy · Se casó el 11/04/0201

Resulta un pelin caro para tan poco tiempo del disfrute, pero lo recomiendo 100%, es impresionante e inolvidable. ¡Lo volvería a repetir! Un servicio excelente y el trato genial, bueno del coche ni palabras tengo, quedé impresionada. Animaros chicos.

Enviado el 27/05/2015

Martina Hernandez · Se casó el 07/09/2012

Muy recomendable, el coche espectacular. Juan Manuel nuestro chofer, todo un profesional, así que muchas gracias Oscar por todo. Estamos encantados de haber podido contar con vosotros en un día tan especial como nuestra boda.

Enviado el 26/09/2012

Sara Gracia · Se casó el 30/06/2012

Todo perfecto. Destacaría su profesionalidad y trato. Totalmente recomendable. Gracias por todo.

Enviado el 06/07/2012
  • Mañica12

Mañica12 · Se casó el 23/06/2012

La experiencia fue increíble, recomendable 100%, son muy profesionales, el chófer va vestido adecuado para el evento. Yo los contraté para mi boda, y fue un gran acierto, impresionante la verdad. Cuando tenga otra ocasión, no dudaré en contactarlos de nuevo.

Enviado el 16/07/2012

Maria Olga Asensio Perez · Se casó el 16/06/2012

Ha sido formidable, impresionante. maravilloso. No puedo decir más. El servicio, estupendo, puntuales y atentos. Sin duda, para recomendarlos y quedar bien. La pena fue que el recorido se hizo muy corto.

Enviado el 21/06/2012