Auto Históricos Aragón s.l
Movera 50194 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Coches Profesional Auto Históricos Aragón s.l ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Auto Históricos Aragón s.l

Sonia Garcia · Se casó el 26/10/2013

Todo fue perfecto, tanto antes como el día de la boda, el trato genial y llegaron a mi casa mucho antes de la hora fijada para que estuviéramos tranquilos de que el coche estaba preparado.
    Todo un 10.

Enviado el 10/11/2013
  • BARBARA

Barbara Lopez Peirona · Se casó el 28/09/2013

Todo fue muy bien, tanto la información los meses previos a la boda, como el contacto con el conductor. Puntualidad, el coche precioso, flexibilidad a nuestros deseos, me transmitió tranquilidad y seguridad, muy buen profesional. Y me pareció muy bien la posibilidad de disponer de servicio plata para sólo alquilar el coche hasta la iglesia. ¡Muy contenta!

Enviado el 05/11/2013
  • Jose

Jose Ignacio · Se casó el 07/09/2013

El servicio excelente, el trato estupendo, el cuidado de detalles inmejorable, y el único pero el precio. Pero es un capricho para un día especial que merece la pena por la calidad del servicio tanto del vehículo como del personal. Un recuerdo para toda la vida.

Enviado el 09/09/2013

Silvia Bayo · Se casó el 31/08/2013

Estuve buscando muchísimo tiempo por páginas web hasta que di con el coche perfecto que estaba buscando.
    Así que me puse en contacto con ellos, me asesoraron de los coches que tenían y hasta si quería verlos podía quedar con ellos. Quede cuando el chófer estaba esperando a la novia a la salida de la iglesia. El coche estaba en perfecto estado. Cuando llego el día llegaron muy puntuales, ¡¡importantísimo!! ¡¡Todo salió perfecto!!

Enviado el 02/12/2013

Beatriz · Se casó el 20/07/2013

El coche de mis sueños en el día más feliz de mi vida, y todo esto gracias a Autos Históricos de Aragón, el coche fue todo un éxito. Si queréis un día inolvidable, este es vuestro sitio en tema de coches, y la amabilidad del conductor insuperable.

Enviado el 22/03/2014
  • Inmaculada

Inmaculada · Se casó el 22/06/2013

Todo el trato fue espectacular desde el momento que nos pusimos en contacto con ellos, Y el día de la boda nos mandaron a un chofer encantador, que estuvo todo el rato al tanto de nosotros mientras realizábamos el reportaje de fotos. Sin duda fue un gran acierto contar con ellos, no solo por el espectacular coche que me llevó al altar, sino también por el trato que nos dieron.

Enviado el 22/09/2013

Elsa · Se casó el 08/06/2013

El servicio que nos prestó Auto Históricos Aragón fue excelente. Fueron muy cercanos y todo fue muy sencillo con ellos. Muy amables y atentos en todo momento. El chófer que me llevó a la iglesia era súper agradable y en general todos me dejaron un gran recuerdo. ¡Os lo recomiendo! Son muy profesionales :)

• Sabrina

sabrina arruga · Se casó el 01/06/2013

Un excelente servicio y un trato insuperable. Nosotros cogimos dos coches, uno para cada novio y además de tener unos coches preciosos, el precio es muy bueno. Los conductores están pendientes del mínimo detalle.

Ivan · Se casó el 04/05/2013

El servicio es muy bueno. Desde el primer día la respuesta fue muy buena, y el servicio inmejorable. Un trato personalizado, es una empresa que recomiendo a cualquiera que vaya a casarse y busque un coche especial. Tienen coches para todos los gustos.

Enviado el 05/05/2013

Antonio · Se casó el 20/04/2013

No quedó indiferente ante nadie un recuerdo inolvidable. Las fotos del álbum con un coche clásico son increíbles. El chófer al que aprovecho para saludar (Juanma) nos trató como la fecha lo merecía. En resumen de todos los gastos que una boda acarrea es uno de los que más llama la atención y más recuerdo te queda. Si me casara mañana no dudaría en volverlo a contratar.