Auto Históricos Aragón s.l
Movera 50194 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Coches Profesional Auto Históricos Aragón s.l ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Auto Históricos Aragón s.l

Lorena · Se casó el 27/09/2014

Los mejores sin duda. Gran profesionalidad, seriedad y a la vez cercanía. Sólo puedo hablar maravillas de Auto Aragón. El chófer muy amable. Entienden perfectamente a las novias. Un lujazo poder ir en sus automóviles, un recuerdo inolvidable para nosotros.

Enviado el 28/09/2014

Laura Villanueva Anadon · Se casó el 20/09/2014

Los Recomiendo totalmente. El coche llego a casa 20 minutos antes para que bajara cuando quisiera, el coche y el chofer maravilloso. Y toda la tarde a nuestra disposición. Oscar ( el dueño) muy atentó y muy dispuesto a cualquier petición. Mi experiencia con ellos fue estupenda.

Enviado el 24/09/2014

Miguel · Se casó el 26/07/2014

Nos casamos en Julio, contratamos en "autohistoricos Aragón" el Bentley un coche que parecía recién sacado del concesionario tanto por dentro como por fuera. Fue una experiencia extraordinaria pasear en un clásico de tan alta categoría con un chófer, que además de correcto y debidamente uniformado fue muy cercano en todo momento. Un coche excepcional, para un día excepcional.

Enviado el 23/08/2014
  • Paloma

Paloma Corbatón Cánovas · Se casó el 05/07/2014

Un recuerdo inolvidable para el día de mi boda. El chófer llegó antes incluso de lo pactado (perfecto para no sumarme nervios), el coche precioso, cuidado hasta el último detalle. Un montón de invitados se hicieron fotos con el coche, que preciosidad de Rolls Royce. Encantada, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 01/10/2014

Eugenia Esteban Rodríguez · Se casó el 05/07/2014

Muy recomendable: El coche, impresionante, y el servicio, muy bueno. Muchos invitados se hicieron fotos con el coche. Vale la pena la experiencia.

Enviado el 25/07/2014
  • Diana

Diana Lázaro · Se casó el 28/06/2014

Desde el primer momento Óscar nos trató genial, muy profesional y trato cercano. El coche estaba impecable, puntualidad inglesa, amabilidad absoluta y todas las facilidades. Nos llevó Abel, muy majo y profesional. La tranquilidad de que todo va a salir bien la tienes segura. El coche que cogimos es precioso, y no dudaría ni un segundo en volverlo a coger si nos casáramos de nuevo. La gente quedó alucinada cuando me vió llegar en semejante cochazo. Muy bien. Un diez.

Enviado el 09/08/2014
  • Ningüina

Ningüina · Se casó el 22/06/2014

Un servicio estupendo, una comunicación constante unida a una elegancia y puntualidad inmejorables. Los contraté porque me enamoré de un coche en concreto que nadie más lo tiene en Zaragoza, me puse en contacto con ellos y enseguida me contestaron y reservé fecha. Tanto Oscar como Juanma, unos encantos, y el día de la boda no me tuve que preocupar de nada, me vinieron a recoger incluso antes de hora y sabían perfectamente el itinerario y dónde teníamos que parar en cada momento. ¡Todo perfecto!

Enviado el 25/07/2014
  • Belén

Belén Tolosa Hernández · Se casó el 21/06/2014

El servicio fue excelente, el coche precioso, el chofer encantador. Es verdad que el precio es un poco elevado, pero merece la pena. ¡Un día es un día!
    Nosotros elegimos el Rolls Royce porque fue amor a primera vista, pero cualquiera de los coches de Auto Históricos es recomendable.

Enviado el 13/07/2014
  • H

Humberto · Se casó el 08/02/2014

Soy la novia y desde que vino a buscarme el coche hasta que nos dejó luego a mí y a mi marido el trato fue genial. Juan Manuel fue nuestro chófer y fue un encanto, se portó fenomenal, nos dio champan y hasta cerveza sin. Para mí, el mejor día de mi vida y todo más perfecto de lo que pudiera imaginar. El coche súper limpio y nombrar una vez más a Juan Manuel, sin él no hubiera sido el mismo servicio.

Enviado el 25/02/2014
  • IVAN

Iván Martínez Pardos · Se casó el 26/10/2013

Fue todo rodado desde el primer día que hablamos con ellos, todos muy atentos, fuimos a ver los vehículos y son impresionantes, parece un museo en vez de unos garajes, todos los coches están muy cuidados, limpios.
    Un trato impecable con la persona que nos los enseñó, el día de la boda el chófer también estuvo muy atento, fue muy educado y la decoración del coche, estupenda. Merece la pena.
    Todo de 10.

Enviado el 17/02/2014