Auto Históricos Aragón s.l
Movera 50194 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Coches Profesional Auto Históricos Aragón s.l ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Auto Históricos Aragón s.l

Beatriz · Se casó el 25/07/2015

Todo lo que pueda decir es poco, tanto Oscar como el chófer que tuvimos dos grandes profesionales. Lo recomendaría sin ninguna duda, gracias por hacer el sueño de mi padre realidad, aunque no estuviera presente estaba con nosotros, gracias de corazón.

Enviado el 08/08/2015

Respuesta de Auto Históricos Aragón s.l:

Hola Beatriz. Me alegro enormemente que saliese todo perfecto. Efectivamente no dudes que tu padre ese día estaría a tu lado en todo momento. Un abrazo y cuidaos mucho.

Raquel · Se casó el 18/07/2015

¡Un servicio excelente! Desde el primer momento que contacté con Óscar todo fueron facilidades (para ver los coches, respuesta inmediata cuando contacte con el, etc). Lo recomiendo 100%. ¡Los coches están impecables! Todos son preciosos. Yo elegí el modelo Silver Cloud y es impresionante. Y qué decir de nuestro chófer Abel, una persona encantadora. Además sabía sitios para hacernos fotos con el coche y han quedado preciosas. ¡Y el detalle del champán increíble! Un servicio de 10.

Enviado el 15/08/2015

Respuesta de Auto Históricos Aragón s.l:

Hola Raquel, buenas tardes. Muchas gracias por tu recomendación. Cuidaos mucho y un abrazo.

Oscar.

Beatriz Fogue Lahoz · Se casó el 18/07/2015

Excelente servicio y trato exquisito. El coche es una pasada y el chófer (el mío fue Abel) es encantador. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Fue todo de 10! Muchas gracias por todo. Tanto yo como mi marido estamos súper contentos. Contratar el coche con Autos Históricos merece mucho la pena.

Enviado el 27/07/2015

Respuesta de Auto Históricos Aragón s.l:

Hola Beatriz, buenas tardes. Muchas gracias por tu recomendación y que os vaya todo genial. Le comunicaré tus comentarios a Abel, que seguro que es de su agrado. Cuidaos mucho y un saludo.

Oscar.

Arancha · Se casó el 10/07/2015

¡Recomendaría el servicio con los ojos cerrados! Si repitiera la boda, lo incluiría nuevamente. Puede parecer caro de primeras, pero compensa porque el coche no es para menos. Encontrarme llegando de novia en ese coche fue precioso, ¡como en una boda de época! Además, la empresa funciona muy bien. Están muy organizados y sin problemas. El chófer, Juanma, un encanto. Fue muy puntual y facilitó hacer cuantas fotos quisimos. Luego brindamos, ¡una copita de cava para poner el colofón a un paseo en coche precioso!

Enviado el 21/07/2015

Respuesta de Auto Históricos Aragón s.l:

Hola Arancha, buenas tardes. Muchas gracias por tu recomendación. Me alegro mucho que os gustase el vehículo y servicio. Muchas gracias a ti y un saludo.

Oscar

Maria Martin · Se casó el 04/07/2015

Quizá el precio me parece un poco excesivo, pero no tengo ninguna queja del servicio y lo volvería a contratar. Mucha profesionalidad, puntualidad y simpatía además de facilidad y respuesta rápida en todo.

Enviado el 05/08/2015
  • Hugo

Hugo Rodríguez · Se casó el 04/07/2015

Gran profesionalidad y excelente trato en un día tan importante para nosotros. Estuvieron muy atentos, tanto antes como después de la ceremonia. El coche estaba espectacular y en perfectas condiciones. Fue un sorpresa que le preparé a mi mujer y salió perfecto. Muchas gracias al chófer y al encargado que lo hicieron estupendamente. Yo lo recomiendo 100%.

Enviado el 23/07/2015

Rouse · Se casó el 27/06/2015

Desde el primer momento, un trato inmejorable de parte de Óscar. Ayer en la boda, súper puntual, amable, servicial, y el coche en perfecto estado para un momento tan especial. Mil gracias Óscar, por ayudarnos a hacer inmejorable nuestro día.

Enviado el 28/06/2015

Hola, Rosa.

Gracias a ti por todo, os deseo lo mejor. Cuidados mucho y un abrazo.

Óscar.

Beatriz Mediavilla · Se casó el 23/05/2015

Nada más ver sus coches y las facilidades que te pone, lo tenía muy claro. Y el día de la boda el coche estaba perfecto, fue súper puntual y muy correcto. Lo recomiendo 100% a todos aquellos que busquéis algo distinto.

Enviado el 16/07/2015

Lorena · Se casó el 25/04/2015

Los recomiendo 100%. Fueron amables, atentos y tuve muy buena comunicación desde el primer día. El día de la boda salió todo a la perfección, todo como se había hablado. Si me volviera a casar seguro que les contratada de nuevo.

Enviado el 30/04/2015

Respuesta de Auto Históricos Aragón s.l:

Hola Lorena, muchas gracias por tu recomendación. Os deseo lo mejor, cuidaos mucho y un abrazo.

Óscar.

Mónica · Se casó el 25/10/2014

Espectacular coche en perfecto estado, impecable por dentro y por fuera y muy cómodo! El servicio perfecto, exquisito, tanto en el contacto con la empresa como el chófer el día de la boda, muy profesionales, amables, atentos y detallistas. Sin duda una excelente elección para el gran día que nadie olvidará, ni los novios ni los invitados.

Enviado el 15/12/2014