Anpian

9 opiniones | Ourense (Orense)

Opiniones de Anpian

Mónica G. · Se casó el 25/07/2020

Gran elección

¡Hemos contratado un autobús Anpian para el traslado de los invitados y quedaron encantados! Siempre nombran el buen recuerdo que les quedó de la conductora. Trato amable, familiar y flexible. ¡Gracias!

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Anpian:

Muchas gracias por tus comentarios, Mónica. Trabajamos siempre para hacer lo mejor posible las cosas y nos encanta que todo salga tan bien. Disfrutad de esta nueva vida.
  • Encina

Encina C. · Se casó el 25/05/2019

Un servicio estupendo

Desde el principio han sido muy atentos con nuestras peticiones y flexibles. Os agradecemos el trato recibido.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Anpian:

Muchas gracias por tus comentarios Encina. Estamos para ayudar a los novios en todo lo que podamos. Esperamos que hayáis pasado un día maravilloso.
  • Peke

Irina ?. · Se casó el 28/07/2018

Todo perfecto

Servicio excepcional, contratamos una ida y dos vueltas, realizaron las paradas que habíamos contratado, un trato fenomenal tanto con los invitados como con los novios.

Enviado el 26/12/2018

Respuesta de Anpian:

Gracias por tus comentarios Irina. Trabajamos cada día intentando dar el mejor de los servicios. Os deseamos lo mejor pareja.
  • Veroo

Veronica C. · Se casó el 09/06/2018

Todo correcto

Los volvería a contratar se nota que tienen mucha experiencia, te dan todas las facilidades posibles y están pendientes de dar su servicio de la mejor manera posible aunque siempre hay contratiempos el bus se quedó parado y no arrancaba pero bueno al final llegaron a tiempo los invitados.

Enviado el 29/06/2018

Respuesta de Anpian:

Gracias, Verónica, por tus comentarios. Sí, la verdad es que en vuestro servicio tuvimos el inconveniente de la pequeña avería del autobús. Por suerte, llegamos a tiempo con los invitados y luego pudimos cambiar el vehículo para que todo saliese perfecto. Esperamos que hayáis disfrutado de vuestro gran día a tope.

Clement T. · Se casó el 12/08/2017

Contratamos a Anpian para un servicio de transporte de nuestros invitados el día de nuestra boda. Es la empresa que mejor relación calidad - precio nos ofreció, ya que a pesar de no llegar a 100 plazas, nos puso dos autobuses de 50 para mayor comodidad de los invitados en lugar de uno de 50 y un microbús. Los autobuses estaban antes de la hora pactada y a la vuelta hicieron varias paradas.

Enviado el 01/09/2017

Miguel A. · Se casó el 10/09/2016

Muy profesionales y con gran flexibilidad a las necesidades. Desde el primer momento estuvieron a nuestra disponibilidad.
    Nos ofrecieron gran variedad de opciones con las que poder solucionar todos los viajes y problemas que pudiéramos tener. Finalmente, salió todo perfecto.

Enviado el 11/10/2016

Respuesta de Anpian:

Muchas gracias Miguel por tus comentarios.
  • Silvia

Silvia P. · Se casó el 16/07/2016

Muy buena relación calidad-precio. Salieron con un poco de retraso de la hora acordada cuando recogieron a los invitados para ir a la Iglesia, ya que hubo un conductor que no sabía que número de autobús era, cuando se había especificado previamente. El resto todo bien. Habíamos pedido que pusieran en los autobuses el logo que les mandamos por mail y no hubo ningún problema.

Enviado el 10/08/2016

Adriana S. · Se casó el 02/05/2015

Hablamos con Tete Bermúdez y el servicio ofrecido desde el primer momento fue muy profesional. Se adaptaron a la mejor opción para recoger a la gente en distintos puntos de la ciudad sin ningún problema. Gracias por todo.

Enviado el 27/05/2015
  • Judit

Judit F. · Se casó el 25/05/2013

Contratamos los servicios de Autocares Anpian para recoger los invitados por la ciudad y llevarlos a la iglesia, así como después al lugar del banquete. Los resultados fueron buenísimos. Nos permitieron poner las paradas que consideramos oportunas y el recorrido que quisimos. No nos pusieron pegas para las horas de bajadas ni por la localización de la finca del convite que estaba un poco alejada de la ciudad. Totalmente recomendable en Ourense.

Enviado el 06/12/2013