Angelyn

Opiniones de Angelyn

• Lourdes

Lourdes Subirats · Se casó el 28/09/2019

¡Perfecto!

Salva llevó al novio y su familia el día de nuestra boda y después nos llevó a los novios a hacernos las fotos, estuvo hasta después del cóctel. La furgoneta es una pasada de bonita, con luces en el interior que la hacen aún más especial, el trato con salva el conductor antes y durante de la boda fue perfecto y contestaba a todas nuestras dudas facilitándonos toda la gestión. Fue un acierto, y sin duda volveríamos a repetir.

Enviado el 18/11/2019

Mara · Se casó el 22/04/2017

Fue un servicio muy bueno y además a todos los invitados les encanto la furgoneta. Se tuvo que desplazar desde Valencia hasta Teruel y llegó muy puntual, tal y como habíamos quedado. Nos desplazo hasta el lugar del banquete, que no estaba en Teruel capital, y esperó durante un buen rato hasta que todos nuestros invitados tuvieron su foto con la furgoneta. Es muy cómoda para viajar, sobre todo teniendo en cuenta que el vestido de novia no es algo con lo que te puedas montar en cualquier coche. Para repetir.

Enviado el 21/08/2017
  • Sofia & Laura

Sofia Roig Clemente · Se casó el 24/09/2016

Trato muy bueno, muy puntual y la furgoneta perfecta. Limpia y cuidada hasta el último detalle. Recomendable al 100%. Perfecta para dar un toque diferente a la celebración. Estamos muy contentas con el servicio.

Enviado el 10/01/2017
  • Emma

Emma Asensi · Se casó el 09/07/2016

Elegir Angelyn fue un acierto. Pudimos ir hasta seis personas durante el trayecto, permitiendo que pudiera acompañarnos la familia más cercana. Además, al terminar la boda también nos trasladó al hotel.
    Una Volkswagen antigua como esta es difícil de encontrar, y más en las condiciones que se encuentra ésta. Angelyn está muy cuidada.
    También hay que destacar el trato cercano de Salva, el conductor. Fue puntual y muy atento.

Enviado el 26/08/2016
  • Hugo

Hugo Garcia · Se casó el 09/07/2016

Muy buena experiencia y muy elegante la VW T1. Nos facilitó todo. Contratamos también servicio de vuelta una vez acabo todo, y a pesar de nuestro retraso, fue muy flexible para el traslado de vuelta a casa.

Enviado el 25/08/2016

Marta · Se casó el 18/06/2016

La mejor opción de coche si quieres sorprender a tus invitados. Todo el mundo se quedó con la boca abierta. Furgoneta en perfecto estado y mimada al 100%. Además que decir de Salvador, fue súper amable y atento, un conductor 10 para el día de mi boda. Gracias Salvador y Angelyn.

Enviado el 19/07/2016