Opiniones de Alzor Class

1 foto de usuarios

• Monica
    Monica Se casó el 21/08/2021

Un viaje perfecto

Me casé el 21-08-21, y la atención y el servicio fue espectacular. Puntuales y con amabilidad. Lo recomiendo 100%.
    Sandra M. Se casó el 05/10/2019

Desastre total con el coche... tarde y se perdió

Todo salio genial en mi boda menos el coche. Incluían los lazos en el precio y a la hora de contratarlo muy bien. El problema vino el día de mi boda. Les envíe en email explicándoles los horarios y a quién tenían que ir a recoger. Debían de recoger a mi marido a las 17h porque la misa empezaba a las 17.30h y no podíamos demorarla porque había misa después de nuestra boda... El conductor llegó a las 17.15h sin los lazos puestos... Mi chico llegó tarde, como no... A las 17.40h y yo estaba a 3 minutos en coche y vino a por mi a las 18h, porque se perdió... Dio dos vueltas a la iglesia y al ver que no paraba en la segunda vuelta conmigo, la gente pensaba que me había dado un parraque o algo porque no llegaba... Y no por hacer esperar al novio como dicen... Porque mi coche llegó tarde a por mi novio y después se perdió. Imaginaos los nervios de todos... Como es lógico, no lo recomendaría... Falta de profesionalidad.
    Sandra C. Se casó el 06/07/2019

Muy buen servicio

Fueron muy puntuales, el coche estaba genial. Facilidad para contratar el servicio.

Respuesta de Alzor Class:

Hola Sandra, me alegro mucho que quedaran contentos con el servicio. Muchas gracias. Alzor Class, S.L.
  • Lorena
    Lorena C. Se casó el 02/09/2017

El coche estaba bien

El coche estuvo muy bien, cogimos uno normalito porque era el que más me gustaba y de precio era una ganga, el conductor lo mejor, simpático y gracioso. Pero tuve una mala experiencia porque el día de antes de la boda quedamos en que le llevaríamos los lazos para colocar en el coche y después de desplazarnos hasta allí nos dicen que no nos esperaban... Pero sí habíamos quedado esa misma mañana... Total, que no va a haber nadie, que pasemos mañana... Y la novia, con medio peinado hecho y el maquillaje recién puesto se tuvo que ir corriendo a llevar los lazos, y ya puestos las flores que iban a ir en la parte de atrás... Eso me fastidió bastante el día porque no me dio ni tiempo a comer antes de que llegase el fotógrafo y me tuviese que preparar.

Respuesta de Alzor Class:

Buenos días Lorena, siento mucho el inconveniente, a veces hay contratiempos que producen que no se haga todo lo mejor que quisiéramos... Me alegro que quedara contenta con nuestro servicio y el chófer fuese de su agrado. Gracias por confiar en nosotros. ¡Un saludo!
    Noelia Se casó el 19/11/2016
    Contratamos un coche para la novia y novio porque desde un primer momento supimos que era lo que estábamos buscando... Algo elegante, clásico y un precio justo. El resultado fue muy positivo, quedamos muy contentos. Nuestra elección fue acertada. Lo recomendamos.
  • Angel
    Angel P. Se casó el 13/06/2015
    Contactamos por un conocido con Iván, de Alzor Class. El servicio muy bueno. Pasan por dónde les digas para que recojan la decoración del coche. El coche que elegimos fue un Mercedes E300 ¡impecable! No dudaría en volver a contratar sus servicios. Si buscas un coche de alta gama sin ir a un coche clásico, es una opción muy buena.