2R clásicos

2R clásicos 4
2R clásicos 5

Rubén Cabeza Lozano , Se casó el 01/06/2019

Los mejores coches clásicos

Sin duda los volvería a contratar. Mejor trato imposible. Y todo salió como pedimos. En mi caso cogimos la Wolsvagen T1 para la preboda y el Rolls Royce para el día de la boda.

Respuesta de 2R clásicos:

La T1 es genial para prebodas, da ese toque desenfadado de los años 60 y en bodas y photocall no puede ser más original y divertido. Por otro lado, el Rolls con los novios es algo irrepetible, elegante y único en la bodas.

• Estefanía

Estefanía , Se casó el 31/05/2019

Entrada triunfal

Llegué a la ceremonia en la Van T1 y los invitados alucinaron, no lo esperaban, y fue una pasada, encantó. Pablo, el conductor, un amor, dispuesto a todo. Nos preparó una mesita con cava para brindar mientras nos hacíamos las fotos. Os lo recomiendo 100%.

La boda de Estefanía y 2R clásicos 6

Respuesta de 2R clásicos:

Pablo llegó feliz y encantado de vuestra boda. Lo pasó bien con vosotros y con vuestros invitados, que es verdad que quedaron sorprendidos. Esto le encanta y siempre cuenta con la cordialidad que vosotros siempre brindáis.

• Mariela

Mariela Guerrero , Se casó el 25/05/2019

Super amables y detallistas

¡La verdad que Pablo, el conductor, fue una persona fantástica, amable y super atentos con nosotros! ¡Gracias por todo y por ser parte de nuestro día!

Enviada el 30/05/2019

Respuesta de 2R clásicos:

Hola, Mariela. Se lo pusisteis muy fácil. Me comentó como todo el mundo le sonreía en la boda. Lograsteis sorprender a vuestros invitados y nosotros nos sentimos orgullosos de ello.

MALC , Se casó el 18/05/2019

Maravillosos

Amables, serviciales, atentos, detallistas... Una maravilla ser llevadas por ellos hasta la ceremonia.

Enviada el 19/05/2019

Respuesta de 2R clásicos:

Para nosotros fue un placer poder acompañaros en un día tan lleno de felicidad.
    Sed muy muy felices amigos.

• Amanda

Amanda Mallado , Se casó el 18/05/2019

¡Magnifico!

El servicio fue estupendo, y ya sin hablé de nuestro chef Jesus. ¡Buena persona, y buen profesional! Pendiente de nosotros hasta el último momento.

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de 2R clásicos:

Jesús es un enamorado de su trabajo, no le pesan las horas ni el esfuerzo y siempre se ofrece para todo lo que haga falta, me siento orgulloso de él, sed muy felices amigos.

Patricia Duran Garrido , Se casó el 27/04/2019

Increíbles

Los volvería a contratar sin duda. El coche, precioso, y Fernando, nuestro conductor, muy muy amable y atento. Estamos encantados de que hayan formado parte de nuestro gran día.

La boda de Patricia Duran Garrido y 2R clásicos 7
    La boda de Patricia Duran Garrido y 2R clásicos 8
    La boda de Patricia Duran Garrido y 2R clásicos 9
    La boda de Patricia Duran Garrido y 2R clásicos 10
    La boda de Patricia Duran Garrido y 2R clásicos 11
    Enviada el 29/04/2019

Respuesta de 2R clásicos:

Y nosotros volveríamos a acompañaros, Fernando llegó encantado con vosotros. Muchas gracias por vuestra confianza y sed muy felices amigos.

Maria Isabel , Se casó el 27/04/2019

¡Todo perfecto!

Desde el momento que conocimos a Paco sabíamos que todo podría salir genial. Calidad en el servicio y profesionalidad es lo que vivimos en nuestra boda el pasado 27 de abril de 2019. Estaban en la puerta de la casa 1 hora y media antes de la ceremonia para que estuviésemos tranquilos en todo momento y dándole incluso los últimos limpiados al coche por los bichitos que coge desde que sale del lugar donde lo guardan. El conductor (Manu) una maravilla también, atento en todo momento. Totalmente recomendable.

Respuesta de 2R clásicos:

Hola amigos, esa es nuestra responsabilidad, no solo que el coche funcione bien, sino todo lo que nuestra experiencia nos hace ver, para que todo en la boda salga como vosotros merecéis.

• Vanesa

Vanesa Romero Diaz y Rubén Diaz Roldan , Se casó el 27/04/2019

Un trato excelente

Hicieron de la boda y la prevista un día muy especial. Fueron atentos en todo momento el coche muy cómodo y tuvieron toda clase de detalles con nosotros. Botellitas de agua, brindamos con cava en los alcázares después de las fotos, e incluso me hicieron el favor de conseguirme imperdibles para recogerme el traje. Son geniales.

La boda de Vanesa Romero Diaz y Rubén Diaz Roldan y 2R clásicos 12
    La boda de Vanesa Romero Diaz y Rubén Diaz Roldan y 2R clásicos 13
    Enviada el 14/07/2019

Respuesta de 2R clásicos:

Hola amigos, muchas gracias por vuestro comentario, vosotros también sois geniales. Sed muy felices.

Elena Limón Marruedo , Se casó el 20/04/2019

Perfecto, amable... como en casa

Fue la mejor decisión que hemos tomado. Fue de última hora y Paco, el dueño me trató fenomenal, me aconsejó y se preocupó hasta por el mínimo detalle. Muy amable y comprensivo. Nos llevó Pablo, que paciencia, dedicación y amabilidad, de verdad que da gusto sentirte así con personas profesionales y a la vez cercanas y preocupadas como si fuese su boda... Unos profesionales impecables, me casé en Carmona y el recorrido con el coche (Damlier limusina) era muy complicado... Pablo lo tenía controlado con antelación además de estar en continua comunicación con nosotros para ver que nos parecía. Para el traslado al convite nos ofreció una bebida y cuando llegamos brindamos con un cava espectacular y fresquito. La verdad es que recomiendo al 100% sus servicios. Son perfectos en todos los sentidos. Fue el mayor acierto.

La boda de Elena Limón Marruedo y 2R clásicos 14
    Enviada el 14/05/2019

Respuesta de 2R clásicos:

Gracias, Elena. Tu boda se hizo con el coche más grande en el pueblo con las calles mas estrechas, pero Pablo se estudió el recorrido y me dijo que era posible antes de tu boda. Llegó encantado con vosotros y satisfecho con el trabajo. ¡Muchas gracias amigos y sed muy felices!

Marta , Se casó el 06/04/2019

Inigualable

¡Profesional como la copa de un pino! ¡Para mí, sin duda, el mejor! Cuando vi sus coches y su moto sin duda no quise buscar más. Para mí el mejor. Paco, sin duda, superatento y comprometido, cumplió todo lo que me dijo. Un saludo, Paco. ¡Espero verte pronto!

Enviada el 09/04/2019

Respuesta de 2R clásicos:

Hola Marta, me alegro saber de vosotros. Este trabajo es así. No lo parece, pero las bodas son contagiosas y es fácil dejarse llevar por ellas. ¡Y esa magia la creáis, sin duda, vosotros!