Yampe Catering

Opiniones de Yampe Catering

• Miriam

Miriam Luque Gómez · Se casó el 26/09/2020

Boda en tiempos de Covid

No tuvimos ningún problema para el cambio de fecha, aunque sí nos costó más poder ajustarnos a las condiciones que nos imponían con relación a lo que nosotros teníamos en mente. Por suerte, Virginia siempre estaba al pie del cañón para darnos opciones, y todo salió perfecto pese a las restricciones (distancia entre comensales, aforo limitado, platos individuales sin copa de espera ni barra libre, etc.).

Enviado el 16/10/2020
  • RoHo

RoHo · Se casó el 02/11/2019

Servicio perfecto con grandes profesionales

Lo recomiendo al 100%. Todo el servicio fue excelente, la comida está riquísima y ofrecen mucha variedad a precios competentes para este tipo de celebraciones.
    El trabajo de Virginia es perfecto de principio a fin. Gracias, se queda corto, eres fantástica. Carlos tiene un gusto increíble, mil gracias por tu ayuda y por hacer tan sencillas las cosas. Muchas gracias, fuisteis muy responsables de que la boda fuera tan bien. Os recomendaremos siempre.

Enviado el 14/11/2019

Sandra · Se casó el 26/10/2019

¡Les damos un diez!

Profesionales 100%. Nos pusieron muchísimas facilidades, dispuestos a todo. El servicio a los comensales una maravilla y la comida más. Son geniales.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Yampe Catering:

Muchísimas gracias por contar con nuestros servicios desde el minuto uno, para nosotros que estéis contentos es nuestra mayor satisfacción. ¡Mil gracias!

Belén · Se casó el 12/10/2019

Excepcional

Son unos profesionales magníficos, nos han ayudado y aconsejado en todo momento, adaptándose a nuestras necesidades perfectamente. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de Yampe Catering:

Muchas gracias, Belén y David. Estamos muy contentos de que nos escogieseis para un día tan importante. Es un orgullo haber podido compartirlo con vosotros.
    ¡Muchísimas gracias!
  • Jose

Jose Luis · Se casó el 05/10/2019

Magistral excelente

Profesionales, atentos, comida excelente. Como he dicho magistral, calidad precio inmejorable.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Yampe Catering:

Muchas gracias a vosotros por haber contado con nosotros para ese día tan especial. ¡Gracias por ayudarnos a crecer un poquito más! Mil gracias.
  • Z

Zoila · Se casó el 28/09/2019

Exquisito :)

Fue una velada estupenda y la comida estaba riquísima, todos los comensales nos felicitaron del buen acierto del menú y lo bueno que estaba. El servicio fue muy rápido y atento.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Yampe Catering:

Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día, para nosotros no hay mayor satisfacción que unos novios contentos. ¡Muchísimas gracias!

Laura Yebenes Granados · Se casó el 06/07/2019

Mi experiencia

Celebré mi boda con ellos, a la hora de organizar me ayudaron muchísimo y fue todo genial, excepto a la hora del baile que el dj no me gustó porque no animaba, repetía mucho las mismas canciones. Por lo demás tanto nosotros como los invitados quedamos muy satisfechos.

Enviado el 19/08/2019

Elena Martin · Se casó el 29/06/2019

Los volvería a escoger

¡Todos los invitados salieron encantados! La comida muy buena y muy abundante, y todo con Virginia fue muy fácil!

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Yampe Catering:

¡Muchas gracias Elena! Gracias por escogernos porque somos conscientes de que es una decisión muy difícil para un día tan importante. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Antonio · Se casó el 22/06/2019

Todo perfecto

La comida perfecta, atención perfecta en todo momento con la gente. y sobre todo la atención de Virginia con nosotros.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Yampe Catering:

¡Muchísimas gracias por haber contado con nosotros desde el primer momento! Gracias por tomar la decisión de compartir con nosotros un día tan importante como es el día de vuestra boda. Nos llena de satisfacción que hayáis quedado contentos. ¡Muchas gracias pareja!

Alejandro · Se casó el 24/03/2019

La mejor boda del mundo

La comida fue perfecta, el servicio fue perfecto, la calidad fue perfecta, todos trabajan con gran profesionalidad, lo cual hizo nuestra boda perfecta. Todos hablan de ella. Yampe ha conseguido un gran equipo, mucha suerte de parte de Alejandro.

Enviado el 26/03/2019

Respuesta de Yampe Catering:

¡¡Muchas Gracias Alejandro! Gracias por contar con Yampe para un día tan importante en vuestras vidas.