Opiniones de Vintia Catering

Vintia Catering

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

• Gara
    Gara M. Enviado el 17/01/2024

La mejor elección que pudimos hacer.

Organizar una boda en 3 meses es posible si se tiene detrás una empresa sólida y seria como Vintia. Nos pusieron todas las facilidades para elegir el menú, el menaje, organizar el evento ... el día de la boda el trato de Meri y todo el personal fue exquisito...muchas gracias por hacernos disfrutar de un día tan especial.
    María R. Enviado el 29/11/2023

Recomendado 100%

Sin duda el mejor catering. La comida es muy buena y el servicio y la atención es inmejorable.

Grimanesa P. Enviado el 06/11/2023

El mejor catering

Todos los invitados nos han pedido que transmitamos la enhorabuena por el servicio prestado, la comida fue excelente (era una boda tipo cocktail), los camareros super profesionales y tanto Lidia cómo Montse (que nos acompañó durante la boda) son dos grandes profesionales en las que se nota hay mucho cariño y pasión a su profesión. Muchísimas gracias por hacer este día tan especial muy sabroso
  • Rocio
    Rocio D. Enviado el 17/10/2023

Catering de 10

Desde que contactamos con ellos para nuestra boda la atención fue excelente. Lidia, su comercial, estuvo siempre atenta a nosotros, nos asesoró y buscó el mejor menú para nosotros. La boda salió increíble gracias a ellos, todos los invitados asombrados con lo rico que estaba todo y lo bien que estaba todo montado. Gracias a Mery, la encargada ese día de la boda, que organizó y manejó todo a la perfección, y en todo momento estuvo atenta a los novios para que no nos faltara de nada.

Respuesta de Vintia Catering:

Muy contentos de haber podido transmitirles esa confianza y que el resultado de tanto esfuerzo haya dado el resultado que esperaban. Ha sido un placer acompañarles.
    Todo lo bonito de la Vida para ustedes.
    Equipo Vintia.
    Alba M. Enviado el 19/10/2023

Muy recomendable

Vintia es uno de los dos proveedores que nos permitía elegir la finca donde realizamos la boda. Eso ya dice mucho de su profesionalidad y, como además ya habíamos tenido buena experiencia en otra boda de unos amigos, no dudamos en contratarlos.

Durante la organización de la boda, tenemos que destacar el gran trabajo de Lorena, que siempre estuvo ahí para cualquier duda y consulta, siendo siempre muy encantadora, comunicativa, empática y flexible. Es toda una profesional y es todo un lujo trabajar con ella.

El día de la boda todo estuvo de 10 sobre 10. Todos los invitados estuvieron encantados, no solo con la comida y bebida, sino con el excelente servicio de todos los camareros y de las encargadas. Se adaptaron muy bien a los horarios de la boda y en todo momento demostraron profesionalidad. Es por ello que felicitamos a todo el equipo por el trabajo espectacular de ese día.

No queríamos terminar sin dar un consejo de "novios a novios": aprovechen la profesionalidad y sean muy comunicativos, expresando en todo momento lo que quieren conseguir en la boda, dando toda la información posible para trabajar en equipo con el catering. De este modo, el éxito está asegurado.

¡Muchísimas gracias por formar parte de nuestro día!

Queridos Alba y Paulo.
    Muchas gracias a ustedes por darnos la oportunidad de formar parte de un día tan importante. Cada evento es un reto y no encanta tener parejas que vengan con las cosas claras y que aporten ideas y nosotros aportar nuestro granito de arena. Gracias por tanta flexibilidad y por este mensaje. les deseamos lo mejor.
    Un gran abrazo del Equipo Vintia.
    Patricia B. Enviado el 20/09/2023

Gracias por vuestra implicación

Desde que contactamos con ellos la atención fue de 10 y ya en la degustación supimos que teníamos que contar con ellos.
    La comida no dejó indiferente a nadie y no tenemos nada malo que mencionar, se adaptan a todo y cuidan el mínimo detalle para que todos disfruten.

Muchas gracias pareja.
    Para nosotros es un placer cubrir las expectativas de los clientes en un día tan importante.
    Gracias por contar con nosotros para la ocasión y les deseamos todo lo bonito de la vida.
    Equipo vintia.
    Mario B. Enviado el 14/09/2023

Boda y preboda 09 septiembre

La mejor comida de catering que jamas he probado. Vintia tiene un servicio excelente y una calidad en sus platos insuperable. Sin duda, el mejor catering de canarias.
  • Tania
    Tania Enviado el 23/10/2023

Todo perfecto

Desde la primera reunión con Lidia, la prueba del menú, todo el proceso en el que me ayudó a gestionar la organización, hasta ya los días previos a la boda y el día B en los que Montse estuvo al pie del cañón en todo momento. Sin duda merece la pena tanto por la calidad de los productos como por la organización de la empresa y por ellas, con las que me sentía cómoda y tranquila.
    Cristina F. Enviado el 07/09/2023

Profesionalidad y exquisitez

Nuestra boda la hicimos tipo cocktail, todo un acierto. No faltó comida para nadie, y todo el mundo nos felicitó por el catering, porque realmente la comida estaba exquisita. Muy bien servicio de todo el personal y siempre un camarero pendientes de que los novios tuvieran comida.

Querida Cristina.
    Fue un placer poder formar parte de ese gran día.
    Les agradecemos la confianza y el camino, porque lo hicieron muy fácil para nosotros.
    Un abrazo grande.