Vintia Catering
Doctor Juan Dominguez Pérez, 28 35008 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Capacidad 1000

Opiniones de Vintia Catering

Vintia Catering 1
Vintia Catering 2
Vintia Catering 3
Vintia Catering 4
Vintia Catering 5

Naira Herrera , Se casó el 28/05/2016

Vintia es una empresa con una gran profesionalidad, con unos encargados que son unos amores y dispuestos a ayudarte en todo lo posible aunque no sea parte de su trabajo. Nos encantó su comida, su buen trato del personal y los postres buenísimos.

Enviada el 28/06/2016

Sara Morales Navarro , Se casó el 14/05/2016

¿Quieres que tu boda esté en manos de profesionales que te ayuden a que todo salga perfecto? Pues, sin duda, este es el catering que tienes que escoger. Gracias a todos, pero en especial a Juan Diego y a Laura, los mejores para completar tu día ideal y para cuidar cada detalle.

La boda de Sara Morales Navarro y Vintia Catering 6
    Enviada el 28/06/2016
  • Cesar y Keila

Cesar Ortiz , Se casó el 07/05/2016

Ellos hicieron de nuestros paladares un baile de sabores increíbles, un gusto cuidadoso, un trato cercano, la mejor elección para nuestro día B. Desde el primer momento, supimos que serian ellos los encargados del catering de nuestra boda. Nos ayudaron desde el primer momento y se adaptaron bastante a nuestras solicitudes. Tal es su compromiso, que les coges mucho cariño, decir que fue un placer contar con todo el equipo de Vintia y, en especial, con Laura y Juan Diego, que fueron dos más de nuestra familia. 100% recomendables.

La boda de Cesar Ortiz y Vintia Catering 7
    La boda de Cesar Ortiz y Vintia Catering 23
    Enviada el 02/06/2016
  • Ismael

Ismael Quintana Navarro , Se casó el 30/04/2016

La atención de Lidia y Cielo, fabulosa, preocupándose por toda nuestras dudas y explicándonos todo y guiándonos en el día de la boda. La comida, muy buena, todo tal y como lo habíamos comentado. Muchas gracias por todo, fenomenal.

Enviada el 01/06/2016
  • Eliza

Eliza , Se casó el 23/04/2016

Vintia y todo su equipo se portaron de maravilla desde el primer contacto y hasta el día de la boda. Siempre dispuestos a modificar el menú, la tarta, la mantelería y demás servicios al gusto de los novios antes del gran día. Un servicio y atención exquisito el día de la boda y nos dejaron a nosotros y a los invitados encantados.

Enviada el 26/04/2016

Lucía , Se casó el 26/03/2016

Excelente catering. Nos dieron prácticamente todos los caprichos que teníamos y nos trataron de maravilla durante todo el proceso y el día de nuestra boda. Montse fue la encargada el día B y fue un placer contar con su ayuda y profesionalidad. A los invitados no les faltó de nada y nos ayudó mucho a organizar el día.

Enviada el 18/04/2016
  • Justina

Justina López López , Se casó el 14/11/2015

Es la mejor decisión que pudimos tomar, y eso que decidimos cambiar de catering 2 meses antes. Gracias a ellos salió todo bien. Una semana antes de la boda, el local estaba patas arriba, y Ulises supo poner las cosas en su sitio con mucha profesionalidad. Le estamos muy agradecidos, si nos surge otra ocasión, sin duda contaremos con ellos.

Enviada el 02/12/2015
  • Virginia

Virginia de Andrés Hernández. , Se casó el 24/10/2015

Desde el primer momento que nos entrevistamos con la persona encargada, nos dieron una imagen de seriedad y competencia y pudimos comprobar que esa fue la actitud de esta empresa en todo momento. Comenzando por la organización de nuestra boda hasta la calidad de la comida todo puede valorarse de excelente. Antes del gran día nos reunimos en varias ocasiones para acordar novedades, cambiar el menú o introducir alguna variación. Días antes de la boda llovía a mares y decidimos entre todos un plan B en caso de tener que decidir cambiar la ubicación de la ceremonia y el cóctel. Finalmente no hubo que cambiar más que el cóctel pero los invitados quedaron satisfechos con toda la comida que hubo.

Enviada el 29/10/2015

Francisco Ramos Alfonso. , Se casó el 17/10/2015

Empresa muy seria y profesional, muy detallista y con un personal excelente que ha estado pendiente de nosotros en todo momento. La comida espectacular y un servicio maravilloso. En definitiva, una empresa en quien confiarle todo el desarrollo de tu boda sin que ese gran día tengas que hacer nada, ya que ellos lo hacen por ti. Mil gracias.

Enviada el 18/10/2015

Dámaris Bethencourt Fernández , Se casó el 10/10/2015

El mejor catering, sin lugar a duda, si quieres tener una boda de 10, un servicio de 10, y una atención de 10. No solo la comida es exquisita y tal cual te la dan a probar en la degustación, si no que cuentan con el personal más atento y profesional. Tenerlos a ellos en el día de tu boda es tener tranquilidad y seguridad de que todo va a salir a pedir de boca. Son los mejores.

Enviada el 11/11/2015