Vintia Catering
Doctor Juan Dominguez Pérez, 28 35008 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Capacidad 1000

Opiniones de Vintia Catering

Vintia Catering 1
Vintia Catering 2
Vintia Catering 3
Vintia Catering 4
Vintia Catering 5

Carolina Fleitas Pérez , Se casó el 14/10/2017

Recomiendo 100% porque cada detalle es muy importante y con un buen equipo bien coordinado, y que disfruta del trabajo bien hecho, todo es posible. Mil gracias por hacerlo todo más fácil y por ser cómplices de nuestra boda.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por elegirnos y valorarnos Carolina, ha sido un orgullo formar parte de vuestro gran día y hacernos cómplices.
    Disfruten esta nueva etapa.

Jennifer Alvarez , Se casó el 23/09/2017

Flexibilidad en ajustar el menú con lo que estás buscando, atención muy buena por parte de los organizadores, siempre pendientes a lo que deseas. Puedes elegir los detalles cómo los quieres, buen catering.

Enviada el 20/05/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Muchas gracias por tu valoración Jennifer, para nosotros ha sido un placer. Les deseamos todo lo mejor en esta etapa.

Beatriz Bolaños , Se casó el 09/09/2017

Todo el mundo en nuestra boda acabó encantado con el catering, la cantidad y calidad de la comida fue excelente. La metre que tuvimos para nosotros fue un encanto y dedicada plenamente a su trabajo, a que todo saliera bien y a que a nosotros no nos faltara nada y estuviéramos cómodos. Sobre todo la capacidad de resolución y el cariño con el que hacía las cosas. ¡Gracias!

Enviada el 02/11/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por elegirnos y valorarnos Beatriz, ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y hacernos cómplices. Disfruten esta nueva etapa.

• Kalan

Jessica González Pérez , Se casó el 02/09/2017

Nos quedamos muy contentos con Vintia, habíamos visitado otros proveedores pero no nos dejaban cambiar nada de la carta o adaptar cosas a nuestro gusto, con Vintia no hubo ningún problema. El catering en nuestra boda fue estupendo, todo salió de 10, la comida exquisita y la organización fue estupenda, te van avisando en la celebración cada vez que toca algo y no tienes que preocuparte de nada, los invitados comentaron que la comida estaba buenísima. También nos ayudaron con tema de decoración y recomendaciones, Lara muy amable, paciente y con muy buenas ideas. Los recomiendo, todo salió perfecto, muchas gracias Vintia por hacer ese día tan especial.

Enviada el 30/01/2018

Respuesta de Vintia Catering:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Jessica! Nos alegra muchísimo haber aportado nuestro granito de arena para que ese día fuese tan increíble como imaginaron, ¡o más! ¡Esperamos volver a coincidir y que hayan nuevos grandes momentos que celebrar! Mil gracias por tus palabras.

• Miguel

Miguel Marrero Martínez - Carlón , Se casó el 02/09/2017

Fue todo estupendo y cumplió con todas nuestras expectativas. En todo momento fueron serviciales y flexibles con todas nuestras necesidades. Un equipo de 10 para hacer un día perfecto. ¡Gracias Vintia!

Enviada el 01/02/2018
  • Jessi

Martin Hernandez , Se casó el 05/08/2017

En primer lugar destacaría el buen trabajo que hacen, se nota la experiencia que tienen. Tanto la comida como el servicio que prestan es inmejorable. Se adaptan muy bien a las necesidades de los novios y ayudan con otras cosas además de con el catering, por ejemplo, la organización del transcurso del evento y parte de la decoración. Durante la boda nos sorprendió que de verdad hicieron cada mínimo detalle que se les pidió, fue alucinante. Nos hicieron sentir muy bien y disfrutamos de la noche en gran parte gracias a ellos. De todo corazón, muchas gracias Vintia.

Enviada el 11/12/2017

Elena Trujillo Cabrera , Se casó el 15/07/2017

A 48 días de la boda tuvimos que cambiar de catering y no solo lo salvaron sino que fue insuperable

Por cosas del destino a 48 días de la boda con tarjetas y todo ya entregado surgió un problema con la finca. El catering que en su momento escogimos nos llevo a una finca supuestamente nueva que "tenían en exclusiva" cosa que después nos enteramos que no era verdad. A 48 días de la boda tras la celebración de una orla en dicha finca que ademas ya estaba pagada y nos llama la propietaria ya que en dichos celebración se pasaron de rosca y como no tenían permiso la policía les cerro el chiringuito. Dicho catering se lavo las manos, nos devolvió una parte de lo entregado y nos cobraron 300 euros por la desgustación de prueba, que fueron 5 platos en total incluidos entrantes... Para 6 personas. Bueno para no enrollarme de pronto todo se había caído y gracias a la que fue nuestra florista en ese día tan especial que se encargo de ponernos en contacto con Vintia fue un éxito. Lo primero fue la disponibilidad. Justo tenían un hueco e hicieron lo imposible para poder ayudarnos en ese día tan especial. Todo fue predisposición y ayuda. Se adaptaron al menú que nosotros propusimos y lo mejoraron con notable. La degustacion increíble en calidad y cantidad y la increíble ayuda que nos brindaron fue excepcional. Todo el mundo salió muy contentos y nos felicitaron tanto por la comida como por el servicio y he de decir que tengo amigos de paladares muy finos, jaja. Solo puedo dar millones de gracias por todo. Fue increíble, y se adaptaron en todo momento a nuestros gustos así que enhorabuena y nuestros mejores deseos para todo el equipo de Vintia. Un abrazo especial a Cielo, que fue la coordinadora del evento.

Enviada el 03/04/2019
  • Chrismatu

Chrismatu Williams , Se casó el 08/07/2017

Todos lo invitados quedaron fascinados con el servicio que nos brindaron y sobre todo con la comida. Mi pareja y yo lo teníamos muy claro desde el primer momento que íbamos a contratar con ellos el servicio de catering y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Claudia es un amor y estuvo a pie de cañón dándonos todo lo que necesitábamos y a los invitados también, a pesar de que estaba mala con migraña fue muy profesional y un trato muy personalizado. Si tuviera que volver a casarme lo haría el servicio de catering con ellos. Gracias a todos por hacer que la boda fuera de sueño, y en especial a Claudia y a Lidia.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Nos alegramos de que el resultado final fuera así de espectacular, ha sido un placer para nosotros formar parte de su gran día, muchas gracias por haber contado con nosotros.

• Rebeca

Rebeca Sánchez Coronado , Se casó el 01/07/2017

Si algo es importante en una boda, sin duda, es la comida. Este catering no sólo cumplió con nuestras expectativas sino que las superó, la comida de calidad, pusimos cóctel y luego el menú de cena. Los invitados quedaron encantados.

Enviada el 06/08/2017
  • Daniel

Daniel Del Toro Santacruz , Se casó el 01/07/2017

La atención de este catering es muy alta, están en todo y gracias al jefe de catering de ese día la boda fue sobre ruedas, sobre todo en los tiempos de cada parte del convite. Desde el comienzo hasta el final estarán siempre atentos a que no falte de nada y por supuesto la calidad del servicio y de lo que te ofrece dicho servicio.

Enviada el 10/09/2017