Vintia Catering
Doctor Juan Dominguez Pérez, 28 35008 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas) Ver mapa

Capacidad 1000

Vintia Catering 6
Vintia Catering 7

Inmaculada Jimenez Santana , Se casó el 04/08/2018

Catering top

Un lujo haber contado con ellos para celebrar nuestra boda. Nos asignaron a Lara y desde el primer momento todo fueron facilidades. Inmejorable el trato y exquisita toda la comida tanto en el cóctel como en el banquete. Muy buena coordinación realizada por Montse que nos ayudó en todo momento a sentirnos cómodos y despreocuparnos por el timing. ¡Muchas gracias!

Enviada el 16/09/2018
  • David

David Gonzalez Perdomo , Se casó el 21/07/2018

Profesionales

Nuestra boda era en plan cóctel y el miedo nuestro era que los invitados pasarán hambre. ¡Para nada! Son unos profesionales y saben controlarlo todo. La comida estaba buenísima.

Enviada el 07/03/2019
  • Salva

Salva Aday Montesdeoca Lorenzo , Se casó el 14/07/2018

Profesionales

Salió todo rodado, se nota la experiencia de la compañía. Muchas gracias Yeray y Lara por hacer todo lo posible para que todo saliese bien.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias a ustedes, chicos, por la confianza. Les deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos volver a coincidir en nuevas cosas que celebrar. Un abrazo de parte de todo el equipo.

• TaMi

Tami Silva Betancort , Se casó el 30/06/2018

Recomendable al 100%

Solo puedo estar agradecida con ellos porque son encantadores y te facilitan todo al 100%. Si teníamos cualquier duda o problema enseguida te daban la solución perfecta. Les hicimos peticiones muy difíciles a una semana de la boda y se pusieron manos a la obra hasta conseguir todo lo que pedíamos. La verdad que lo mejor que hicimos fue contratarlos porque la comida fue espectacular sin ningún pero (mi familia es muy exigente), el servicio impecable y resolutivo en todo momento y todo salió perfecto en la mayor parte gracias a el trabajo de estos superprofesionales. Chicos si tienen dudas llámenlos, pídanle presupuestos que intentarán adaptarse a vuestras peticiones y presupuesto. La experiencia y calidad son factores muy a destacar de esta empresa y que les falta a muchas otras. ¡Los recomiendo 1000x1000!

Enviada el 11/10/2018

Respuesta de Vintia Catering:

¡Muchísimas gracias por vuestras palabras, chicos! Para nosotros ha sido todo un placer, estamos encantados de saber que hemos estado al altura y hemos contribuido en que todo saliera tal y cómo soñaron.
    ¡Para lo que necesiten, ya saben dónde encontrarnos!

Julio C Rodríguez Lemes , Se casó el 09/06/2018

Un acierto total

Muchas gracias a todo el equipo de Vintia por ayudarnos a que el día de nuestra boda fuera un día de disfrute absoluto para todos nuestros invitados. Lo recomendaría sin duda a cualquiera que desee una comida y un servicio de calidad con un trato cercano, resolutivo y profesional. Gracias de corazón a Lidia por la buena disposición ante cualquier duda y a Mery por todo el cariño con el que nos guió en un día tan importante para nosotros. Jéssica y Julio, 9-6-2018.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias a ustedes por habernos elegido para su gran día. Estamos encantados de haber formado parte de él y de las palabras que con tanto cariño nos dedican. Nuestros mejores deseos en esta nueva etapa que comienza ahora.

• Fer

Fer Martin , Se casó el 09/06/2018

¡Super recomendados!

Hemos quedado contentísimos con Vintia, nos asesoraron desde el minuto 1 con todo, no solo el menú, sino también la decoración, los tiempos, los rincones y estuvieron hasta el final super preocupados en que ese día saliera todo genial. Si me casara otra vez, lo haría con ellos sin dudarlo.

Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Vintia Catering:

¡Muchísimas gracias por estas palabras, Fernando! Para nosotros fue todo un placer haber ayudado a que este día fuese inolvidable. Muchísimos besos a los dos. Les vemos en próximas celebraciones.

Ruth Falcon , Se casó el 26/05/2018

Solo dar mil gracias a Vintia catering por el servicio prestado, a Lidia por su paciencia con todas mi preguntas, emails y WhatsApp que tan amablemente respondió y lo que me llevo a contratar sus servicios sin pensarlo. A Yeray y a Miriam por la organización el día de la boda, no faltó ni el más mínimo detalle, todo estuvo colocado y organizado a la perfección. A los camareros y chef por la comida exquisita, los platos calientes y bien elaborados. No hubo ni un invitado con una copa vacía o que se quedaran con ganas de probar algo. Y a todo el resto del equipo que forma la familia Vintia, ¡muchas gracias! Recomendables al 100%.
    Un abrazo fuerte a todos.
    Ruth Y Ed

Enviada el 15/06/2018

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por tu valoración y por habernos elegido. Nos ha encantado formar parte de su gran día y que todo haya sido tan especial para ustedes. Les deseamos todo lo mejor en la nueva etapa.

Marina Valls , Se casó el 09/12/2017

El catering en mi boda fue fabuloso todo salió de 10, la comida exquisita y la organización fue sobre ruedas y me ayudaron mucho a la hora de lo que iba sucediendo durante ese día. Todo fue perfecto.

Enviada el 26/12/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por valorarnos Marina, ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y ser cómplices. Les deseamos lo mejor y que disfruten esta nueva etapa.

• Mapi

Maria Del Pino Garcia Guillen , Se casó el 28/10/2017

Sin duda, Vintia ha sido una gran eleccion en nuestra boda. A parte de la comida que es calidad 100% y que está exquisita, el trato de ellos hacia nosotros y nuestros invitados ha sido espectacular. Nuestros invitados han quedado encantados con todo desde el trato, amabilidad, comida, barra libre, etc.
    Volveríamos a elegirlos mil veces más sin pensarlo para próximos eventos. Mil gracias Lara y Yeray y todo el equipo Vintia

La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 8
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 9
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 10
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 11
    La boda de Maria Del Pino Garcia Guillen y Vintia Catering 12
    Enviada el 27/11/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchas gracias a ustedes por habernos elegido y haber depositado su confianza en nuestro equipo. Esperamos volver a coincidir con ustedes en futuros acontecimientos que celebrar. Les deseamos toda la felicidad del mundo.

• BERTA

Berta Leon Viera , Se casó el 21/10/2017

Vintia Catering, ha sido todo un acierto en cuestión de calidad, profesionalidad, etc., cómo cuidan la presentación del emplatado. Tanto Lidia, la comercial, que ha estado en contacto con nosotros desde el primer momento hasta el último y Montse, que es la persona que estaba en la boda organizando todo. Han hecho que todo sea más fácil y que no tenga que preocuparme por nada en este día tan especial. Mil gracias a Vintia y a las chichas en especial a Lidia por la paciencia y hacer que todo fuera de nuestro gusto y sobre todo los detalles que tuviste con nosotros. Recomendable 100%.

La boda de Berta Leon Viera y Vintia Catering 13
    La boda de Berta Leon Viera y Vintia Catering 14
    Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Vintia Catering:

Muchísimas gracias por tus palabras Berta, nos ha encantado formar parte de tu gran día y que el proceso y el resultado haya sido tal especial como tú esperabas.