Opiniones de Vi-és

Vi-és Ver más información

• Isa
    Isa B. Enviado el 24/10/2022

Si la comida es buena, todo sale perfecto

Lo más importante para nosotros era que la gente comiera bien. De una boda es de lo que te sueles acordar. en nuestro caso. Gracias a Mari, todo salió a pedir de boca.
    La comida riquísima y en cantidad. La gente quedó super satisfecha.
    Muchísimas gracias al equipo que tan bien nos trató, Gracias
  • Juan Jose
    Juan J. Enviado el 17/07/2022

Regularillo

Regular, regular. Tanto en el producto, pues la bebida estaba caliente (cerveza y vino blanco); como la comida, que estaba buena, pero era escasa y sin posibilidad de repetir, a la vez que cruda (la merluza) y fría (el solomillo). El servicio, también regular, pues desoyen las peticiones de los clientes, no son demasiado serviciales, hasta el punto de tener que levantarme de la mesa a buscar el vino.

• RAUL
    Raul M. Enviado el 24/10/2021

¡No podemos estar más contentos!

Desde las primeras reuniones con Pere, hasta el trato con el personal el día de la ceremonia, pasando por la gran aportación de Mary... El trato con Vi-és ha sido excelente, cercano y fácil. Siempre nos hicieron sentir en buenas manos, ¡y así fue! Acabamos cogiéndoles cariño y les deseamos todo lo mejor. Por supuesto, lo rico que estaba todo fue un comentario unánime entre nuestros invitados por la calidad del producto y lo original de las propuestas. Con su profesionalidad y buen carácter encajaron por completo con nuestro modo de ser y el ambiente que se generó en la boda, hasta el punto que fueron una parte imprescindible de que todo fuera tan maravilloso.
  • VERONICA
    Veronica L. Enviado el 19/10/2021

Superrecomendable

Celebramos nuestra boda con este catering, y nos encantó. Los invitados también quedaron muy contentos, la comida muy rica, el servicio buenísimo, camareros muy majos y la organizadora, Mary, es encantadora. Muchas gracias por todo.
    Margalida S. Enviado el 22/08/2021

Recomendable 100% Vi-es

¡Al ser en una finca privada nuestra, con dos días seguidos con estilos diferentes, era complicado y Pere y Mary lo hicieron posible y maravilloso!

¡Quedamos todos encantados, familiares, amigos y nosotros! La comida, buenísima y en cantidad. Me cumplieron todos mis deseos: decoración, organización de mesa de quesos y cócteles.

Lo importante para este día es tenerlo todo organizado y bien pensado, y ellos de eso saben mucho y te acompañan en el camino. Cosa que va genial, ya que todos somos novatos.
  • Marina
    Marina N. Enviado el 18/07/2021

Unes noces íntimes espectaculars

Celebramos nuestro banquete de boda en su restaurante en Sineu, por el hecho que éramos poquitos, y fue impresionante. La comida espectacular, y los mejores camareros. Toda la familia y amigos han quedado impresionados con la cena. Las instalaciones son preciosas. Mari, la organizadora, es un 10 de persona, se sabe adaptar al estilo que tienen las parejas y tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle. ¡Muchísimas gracias, Mari, Pere y todo el equipo de profesionales! ¡Muy recomendable!

--------------------------------------- Vam celebrar el nostre banquet de noces al seu restaurant a Sineu, pel fet que érem poquets, i va ser impressionant. El menjar espectacular, i els millors cambrers. Tota la família i amics han quedat impressionats amb el sopar. Les instal·lacions són precioses. La Mari, l’organitzadora, és un 10 de persona, se sap adaptar a l'estil que tenen les parelles i té en compte fins al més mínim detall. Moltíssimes gràcies, Mari, Pere i tot l'equip de professionals! Molt recomanable!

Respuesta de Vi-és:

¡Oh! Gracias, Marina y Rober, ha sido un placer formar parte de vuestro gran día, después de tantos aplazamientos por el tema Covid, al final llegó el día y nos habéis hecho muy fácil el trabajo, sois encantadores y tenéis una gran familia, ¡enhorabuena! Ya formáis parte de la familia Vi-és, os esperamos con los brazos abiertos en cualquiera de nuestros restaurantes. Un abrazo fuerte. Muchísimas gracias.
  • Aurora
    Aurora Enviado el 27/09/2020

Muy contentos

La organización y la adaptación al tipo de fiesta que queríamos, ¡fue un 10! Los invitados quedaron muy contentos tanto con el producto como con los camareros. No habría podido ser mejor, a pesar de que nos tuvimos que adaptar a las condiciones de la Covid-19, no echamos de menos nada. Una velada impresionante y para recordar toda la vida.

--------------------------- L'organització i l'adaptació al tipus de festa que volíem, va ser un 10! Els convidats varen quedar molt contents tant amb el producte com amb els cambrers. No hauria pogut ser millor, tot i que ens vàrem haver d'adaptar a les condicions la Covid-19, no vàrem trobar a faltar res. Una vetllada impressionant i per recordar tota la vida.
  • Marilen
    Marilen Enviado el 04/08/2020

Todo el mundo se chupó los dedos

Calidad inmejorable, todos los platos buenísimos, y muy profesionales. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la comida. ¡Fue exquisita!
  • Jeny
    Jeny Enviado el 01/07/2019

¡Espectacular!

¡Los chicos de Vi-Es son geniales! A parte de ser jóvenes motivados y modernos, tienen todo para ayudarte y son muy honestos. Hemos tenido 115 invitados, todos han dicho que la comida fue excelente y una de las mejores carnes que han comido, tuvimos un solomillo de ternera y todos todos salieron al punto de perfección, muy difícil para tanta gente. Han montado todas las mesas, puesto la decoración que hemos traído, colgado guirnaldas y nos han encontrado en la finca varias veces para asegurar que todo fuera bien. Tienen un DJ y socio de ellos que viene en el pack aparte y fue uno de los mejores DJs que hemos oído.
    ¡De verdad, espectacular! Como en cualquier boda o evento siempre hay fallos pero nada importante y nada que no se pudiera solventar. Al contrario, nos han transmitido tanta paz que montamos la boda en 3 meses y medio.

Moltes gràcies Libertat, Pere y Pep!
    Todo estuvo absolutamente exquisito!