Opiniones de Vi-és

Vi-és Ver más información

Margalida S. Se casó el 13/08/2021

Recomendable 100% Vi-es

¡Al ser en una finca privada nuestra, con dos días seguidos con estilos diferentes, era complicado y Pere y Mary lo hicieron posible y maravilloso!

¡Quedamos todos encantados, familiares, amigos y nosotros! La comida, buenísima y en cantidad. Me cumplieron todos mis deseos: decoración, organización de mesa de quesos y cócteles.

Lo importante para este día es tenerlo todo organizado y bien pensado, y ellos de eso saben mucho y te acompañan en el camino. Cosa que va genial, ya que todos somos novatos.
  • Aurora
    Aurora Se casó el 25/07/2020

Muy contentos

La organización y la adaptación al tipo de fiesta que queríamos, ¡fue un 10! Los invitados quedaron muy contentos tanto con el producto como con los camareros. No habría podido ser mejor, a pesar de que nos tuvimos que adaptar a las condiciones de la Covid-19, no echamos de menos nada. Una velada impresionante y para recordar toda la vida.

--------------------------- L'organització i l'adaptació al tipus de festa que volíem, va ser un 10! Els convidats varen quedar molt contents tant amb el producte com amb els cambrers. No hauria pogut ser millor, tot i que ens vàrem haver d'adaptar a les condicions la Covid-19, no vàrem trobar a faltar res. Una vetllada impressionant i per recordar tota la vida.
  • Marilen
    Marilen Se casó el 25/07/2020

Todo el mundo se chupó los dedos

Calidad inmejorable, todos los platos buenísimos, y muy profesionales. Todos los invitados nos dieron la enhorabuena por la comida. ¡Fue exquisita!
  • Jeny
    Jeny Se casó el 22/06/2019

¡Espectacular!

¡Los chicos de Vi-Es son geniales! A parte de ser jóvenes motivados y modernos, tienen todo para ayudarte y son muy honestos. Hemos tenido 115 invitados, todos han dicho que la comida fue excelente y una de las mejores carnes que han comido, tuvimos un solomillo de ternera y todos todos salieron al punto de perfección, muy difícil para tanta gente. Han montado todas las mesas, puesto la decoración que hemos traído, colgado guirnaldas y nos han encontrado en la finca varias veces para asegurar que todo fuera bien. Tienen un DJ y socio de ellos que viene en el pack aparte y fue uno de los mejores DJs que hemos oído.
    ¡De verdad, espectacular! Como en cualquier boda o evento siempre hay fallos pero nada importante y nada que no se pudiera solventar. Al contrario, nos han transmitido tanta paz que montamos la boda en 3 meses y medio.

Moltes gràcies Libertat, Pere y Pep!
    Todo estuvo absolutamente exquisito!
    Maria G. Se casó el 23/06/2018

Inmejorable

Todo buenísimo, una gran variedad adaptada a lo que nosotros queríamos, calidad precio inmejorable, los invitados quedaron encantados y nosotros aún más, ¡repetiría mil veces más! ¡Recomiendo 100%!