Variat Mallorca
Ganador Wedding Awards 2020
Capacidad 200

Opiniones de Variat Mallorca

Laura · Se casó el 14/08/2020

Una y mil veces sí con Variat

Estamos más que contentos de haber contado con Variat para nuestra boda. La comida estaba riquísima y hubo mucha, todos los invitados quedaron llenos y muy contentos. De hecho, aún hoy nos siguen felicitando por el catering. Andrés es un chef de 10. Confiar en Variat es una apuesta segura.
    Elena es encantadora, te ayuda en todo lo que puede y más. Crea una relación muy especial con todos los novios-Variat. El trato que nos dio en todo momento fue de 10. Ella y Andrés forman un tándem perfecto, ya que los ves con tanta pasión y dedicación por lo que hacen que te aporta una gran tranquilidad en todo momento. El día de la boda todo salió perfecto, gracias a Variat.
    Este año está siendo muy raro y difícil. Cuando mi marido y yo tomamos la decisión de seguir adelante con la boda, en todo momento tuvimos el apoyo incondicional de Variat. Juntos nos han ayudado a sortear todos los obstáculos y a encontrar soluciones, planes b, c, d. Se han desvivido para que nuestra boda se llevara a cabo, dentro de las circunstancias actuales, lo más parecida posible a lo que habíamos soñado. ¡Y lo conseguimos! Son unos grandes profesionales. Gracias por todo de corazón.

Enviado el 09/09/2020
  • Jessica

Jessica Egea · Se casó el 12/10/2019

Éxito asegurado, os volvería a elegir mil veces

Nos encantó todo de Variat. Esa complicidad que crea Elena con sus clientes es increíble. Todos nos dieron la enhorabuena por la comida, fue exquisita.

Enviado el 10/12/2019
  • Noelia

Noelia Seguí Castillo · Se casó el 05/10/2019

Catering perfecto y delicioso

Sin duda, ¡el mejor catering que pudimos elegir para este día tan especial! Han pasado 4 meses desde nuestra boda y los invitados siguen recordándonos lo buena y original que fue la comida. Elena, Andrés y su equipo nos aportaron muchísima confianza durante la preparación y el día de la boda todo fue rodado y perfecto. ¡Volveríamos a repetir con ellos una y otra vez! ¡Sois los mejores!

Enviado el 20/02/2020

Marta Genestra · Se casó el 28/09/2019

Originalidad, calidad y excelente servicio

Desde el primer momento fueron muy amables, se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones y, además, nos ayudaron y asesoraron en todo momento. Pudimos ofrecer un menú original a nuestros invitados, con un toque informal y con platos de excelente calidad. El precio está muy ajustado teniendo en cuenta el servicio de gran calidad que ofrecen. Elena y Andrés forman un gran equipo. Sin duda, repetiríamos una y mil veces sin pensarlo. Nuestro día no pudo ser más perfecto y estuvo lleno de detalles gracias a Variat Mallorca.

Enviado el 24/07/2019

Raquel Solé Bordoy · Se casó el 21/09/2019

Escogeríamos a Variat una y mil veces

Nos recomendaron Variat para el catering de nuestra boda y sin duda fue todo un acierto. Ya desde la primera reunión nos quedamos encantados, un trato super cercano, amable y dispuesto de mimar al detalle todas tus necesidades para el gran día. Elena personalmente se implicó muchísimo ayudándonos en todo momento ante cualquier duda que nos pudiera surgir, superando todas nuestras expectativas y trasmitiendo esa tranquilidad de que está todo más que controlado. Disfrutamos muchísimo con ellos de todo el proceso. Por otra parte, Andrés hace maravillas en la cocina, el día de la boda la comida estaba riquísima y era abundante, así nos lo han hecho saber gran parte de nuestros invitados que se sorprendieron con la comida y con el equipo de profesionales que, con una gran simpatía, estaban pendientes al detalle de que todo el mundo estuviera a gusto y que no faltara de nada. La guinda fue la recena servida desde la foodtruck, visualmente queda espectacular dando ese aire desenfadado que nosotros buscábamos y a la hamburguesa casera no había quien se resistiera.

Enviado el 25/10/2019
  • Mayte

Mayte · Se casó el 07/09/2019

Desde que decidimos casarnos, si una cosa teníamos clara, es que no queríamos el típico banquete convencional. Desde que intercambiamos las primeras palabras con Elena y vimos su forma de trabajar y su puesta en escena supimos que con Variat lo íbamos a petar y que la foodtruck en una boda sería algo sorprendente, como así fue. La comida de 10 y el servicio aún más. Andrés es un chef brillante y Elena una jefa de sala-wedding planner encubierta que te asesora y ayuda incluso más allá de lo que su servicio supone, lo cual es muy de agradecer en todo momento, es una crack. Además a diferencia de otros caterings no pretenden venderte todo lo posible y más caro, todo lo contrario, te recomienda lo mejor evitando gastos innecesarios, lo que te demuestra que es una persona honrada que en este mundillo es difícil encontrar. En todo momento captaron lo que queríamos, llegando incluso a personalizarnos el primer plato, un plato que no estaba en su casa y que hicieron exclusivamente para nosotros, ¡flipante! No podemos estar más contentos y después de escuchar los buenos comentarios de nuestros invitados aún más: todo el mundo alucinó con la comida. Y no puede haber algo más gratificante para los novios que tus invitados disfruten con la comida. Si queréis una boda Variatda no lo dudéis. ¡Andrés y Elena, son la ostia!

Enviado el 21/10/2019
  • Marilena

Marilena Llado Arnau · Se casó el 24/08/2019

Comida excelente y abundante

Elegimos a Variat porque nos pareció muy original su manera de trabajar. Después de probar su comida supimos que habíamos acertado. El día de la boda hubo comida en abundancia y todo estaba riquísimo, nuestros invitados no han parado de darnos la enhorabuena por la comida. ¡Recomendables!

Enviado el 07/10/2019

Sonny Scherer · Se casó el 17/08/2019

Diferente concepto, éxito total

Tuvimos una gran fiesta en una finca con gente internacional. Concepto, calidad, profesionalidad y calidad humano de primera. Muchas gracias por un gran noche.

Enviado el 25/08/2019

Just · Se casó el 06/07/2019

Inmejorable

El trato de Elena y su equipo ha siso inmejorable, y la calidad tanto humana como del servicio ha sido excepcional. ¡Un 10!

Enviado el 12/07/2019

David · Se casó el 29/06/2019

Lo mejor de lo mejor

¡Es el mejor catering que hay! Se desviven muchísimo para que todo esté a tu gusto, la comida de buenísima, de calidad y deliciosa. Se adaptan a cada uno. Elena y Andres son los mejores. Recomendable 200%.

Enviado el 04/07/2019