Opiniones de Variat Mallorca

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Colau M. Se casó el 30/04/2022

100% recomanable

Desde el primer momento que hablamos con Elena, sentimos mucha sintonía y confianza. Entendieron lo que queríamos y se ajustaron enseguida para conseguirlo e incluso, mejorarlo. Los invitados estuvieron encantados con la comida y el servicio tan cercano. Semanas después todavía nos lo recuerdan. El trato, el buen rollo y el trabajo de todo el equipo es inmejorable y junto con ellos vivimos un día inolvidable. Sin duda, muy recomendable. Gracias, equipo Variat. Colau y Marta.
    ------------------------------------------------------
    Des del primer moment que vam parlar amb n'Elena, vam sentir molta sintonia i confiança. Van entendre el que volíem i es van ajustar de seguida per aconseguir-ho i fins i tot, millorar-ho. Els convidats van estar encantats amb el menjar i el servei tan proper. Setmanes després encara ens ho recorden. El tracte, el bon rollo i la feina de tot l'equip és immillorable i junt amb ells vam viure un dia inoblidable. Sens dubte, molt recomanable. Gràcies, equip Variat. Colau i Marta.
    Isabel C. Se casó el 09/10/2021

Apuesta segura

Excelente equipo de profesionales, muy resolutivos y eficaces en todas las cuestiones que fueron surgiendo durante los preparativos de nuestra boda (mobiliario, menú, organización del evento, etc.). La comida fue buenísima y la atención a los invitados, de 10. Sin duda, repetiríamos con ellos, ¡quedamos encantados!
  • Lydia
    Lydia Se casó el 04/09/2021

Equipo de espartanos profesionales

Variat es el catering, Elena es la capitana de cualquier decisión y de organización, pero a los fuegos está Andrés, quien no dejará que la gente pase hambre.
    Impecable servicio, Tefi, curranta nata, gran equipo de camareros. Y es que, pese a las dificultades de la lluvia y cualquier otro impedimento, remaron todos a favor y todo salió espectacular. Buen servicio, buen trato, profesionalidad a nivel 100, y mucha empatía. Gracias.

Respuesta de Variat Mallorca:

Lydia & Jordi,

Gracias por valorar todo nuestro trabajo. La lluvia no fue un impedimento para que saliéramos todos a flote a por vuestro gran día.

Fue increíble celebrar esa boda de cuento, llena de luces, en mitad de un bosque y con vosotros en el fondo en esa mesa colgante donde os veíais espectaculares.

Os recordaremos siempre con mucho cariño y con mucho detalle, como vuestros.

Un saludo de parte de Elena, Andrés, Tefi y todo el equipo de Variat.

Rafael V. Se casó el 07/08/2021

¡Encantados con Variat Mallorca!

El día 7 de agosto pudimos, por fin, ¡celebrar nuestra boda! Lo primero, dar las gracias a Elena y Andrés por su gran predisposición debido al dichoso COVID, que nos hizo anularla el año pasado. Respecto a la celebración de la boda, el catering fue de 10. Todos los invitados nos dijeron que había sido espectacular, la comida, decoración, concepto del Variat con sus stands de comida y degustación, la amabilidad del personal... ¡Repetiríamos con ellos sin pensarlo! Un gran acierto. Reiterar nuestro agradecimiento a Elena y Andrés por su enorme profesionalidad y simpatía. ¡Lo dicho un 10!

Respuesta de Variat Mallorca:

Hola Rafa & Marga,

Qué viva ese 7 de agosto que hizo posible que finalmente pudierais celebrar vuestra boda! Para nosotros fue un placer formar parte y ser cómplices de vuestro gran día.

Nosotros también repetiríamos con vosotros sin lugar a dudas.

Gracias,
    Un abrazado de parte de todo Variat.
    Raquel A. Se casó el 17/07/2021

Catering original y flexible

El equipo de Variat son inmejorables. Se adaptaron a nuestras peticiones y sobre todo a la ubicación del evento, que era nuestra finca, dando todas las soluciones posibles. Fue una boda preciosa. Los invitados encantados con la buena atención al cliente y la comida buenísima. ¡Quedamos encantados, si tenemos que celebrar otro evento no dudaremos en contactar con ellos de nuevo! ¡Gracias!
    Laura Se casó el 14/08/2020

Una y mil veces sí con Variat

Estamos más que contentos de haber contado con Variat para nuestra boda. La comida estaba riquísima y hubo mucha, todos los invitados quedaron llenos y muy contentos. De hecho, aún hoy nos siguen felicitando por el catering. Andrés es un chef de 10. Confiar en Variat es una apuesta segura.
    Elena es encantadora, te ayuda en todo lo que puede y más. Crea una relación muy especial con todos los novios-Variat. El trato que nos dio en todo momento fue de 10. Ella y Andrés forman un tándem perfecto, ya que los ves con tanta pasión y dedicación por lo que hacen que te aporta una gran tranquilidad en todo momento. El día de la boda todo salió perfecto, gracias a Variat.
    Este año está siendo muy raro y difícil. Cuando mi marido y yo tomamos la decisión de seguir adelante con la boda, en todo momento tuvimos el apoyo incondicional de Variat. Juntos nos han ayudado a sortear todos los obstáculos y a encontrar soluciones, planes b, c, d. Se han desvivido para que nuestra boda se llevara a cabo, dentro de las circunstancias actuales, lo más parecida posible a lo que habíamos soñado. ¡Y lo conseguimos! Son unos grandes profesionales. Gracias por todo de corazón.
  • Jessica
    Jessica E. Se casó el 12/10/2019

Éxito asegurado, os volvería a elegir mil veces

Nos encantó todo de Variat. Esa complicidad que crea Elena con sus clientes es increíble. Todos nos dieron la enhorabuena por la comida, fue exquisita.
  • Noelia
    Noelia S. Se casó el 05/10/2019

Catering perfecto y delicioso

Sin duda, ¡el mejor catering que pudimos elegir para este día tan especial! Han pasado 4 meses desde nuestra boda y los invitados siguen recordándonos lo buena y original que fue la comida. Elena, Andrés y su equipo nos aportaron muchísima confianza durante la preparación y el día de la boda todo fue rodado y perfecto. ¡Volveríamos a repetir con ellos una y otra vez! ¡Sois los mejores!
    Marta G. Se casó el 28/09/2019

Originalidad, calidad y excelente servicio

Desde el primer momento fueron muy amables, se adaptaron perfectamente a nuestras peticiones y, además, nos ayudaron y asesoraron en todo momento. Pudimos ofrecer un menú original a nuestros invitados, con un toque informal y con platos de excelente calidad. El precio está muy ajustado teniendo en cuenta el servicio de gran calidad que ofrecen. Elena y Andrés forman un gran equipo. Sin duda, repetiríamos una y mil veces sin pensarlo. Nuestro día no pudo ser más perfecto y estuvo lleno de detalles gracias a Variat Mallorca.
    Raquel S. Se casó el 21/09/2019

Escogeríamos a Variat una y mil veces

Nos recomendaron Variat para el catering de nuestra boda y sin duda fue todo un acierto. Ya desde la primera reunión nos quedamos encantados, un trato super cercano, amable y dispuesto de mimar al detalle todas tus necesidades para el gran día. Elena personalmente se implicó muchísimo ayudándonos en todo momento ante cualquier duda que nos pudiera surgir, superando todas nuestras expectativas y trasmitiendo esa tranquilidad de que está todo más que controlado. Disfrutamos muchísimo con ellos de todo el proceso. Por otra parte, Andrés hace maravillas en la cocina, el día de la boda la comida estaba riquísima y era abundante, así nos lo han hecho saber gran parte de nuestros invitados que se sorprendieron con la comida y con el equipo de profesionales que, con una gran simpatía, estaban pendientes al detalle de que todo el mundo estuviera a gusto y que no faltara de nada. La guinda fue la recena servida desde la foodtruck, visualmente queda espectacular dando ese aire desenfadado que nosotros buscábamos y a la hamburguesa casera no había quien se resistiera.