Opiniones de Trufé Catering

Trufé Catering Ver más información

Silvia Enviado el 18/10/2022

Muy recomendable!

Nos casamos en setiembre de 2022. La experiencia con ellos fue más que buena. La organización, la comida, la flexibilidad con la que se adaptaron a lo que queríamos y el trato fueron excelentes. Oscar estuvo en todo e hi,o que no nos tuviésemos que preocupar de nada. Sin duda, repetiriamos con ellos. Gracias por todo!
    Raquel Q. Enviado el 05/12/2021

Todo perfecto

Nuestros invitados quedaron encantados con la comida, estaba todo buenísimo, el aperitivo los hicimos en unos jardines ajenos a la empresa sin ningún problema y luego fuimos a su salón a comer. Para nosotros salió todo perfecto, seguro que hubo algún fallo pero ese día la verdad que solo estás para pasarlo bien y más después del tiempo que llevamos con el tema Covid. Sin duda los aconsejo.
  • Carlos
    Paula R. Enviado el 02/12/2021

Mucha variedad para elegir

Nos tocó elegir todo en tiempos de pandemia, igual por eso la empresa estaba a medio gas. Todo salió perfecto excepto algunos detalles, pero dentro de lo que podía fallar. La comida estaba buenísima y en el aperitivo, los invitados quedaron sorprendidos por la variedad y la creatividad de los pinchos. La atención, a pesar de estar a mitad de personal, fue aceptable y supieron sacar todo adelante.

• Paula
    Paula Enviado el 22/09/2021

Boda Septiembre 2021

La comida estaba buenísima y la decoración, todo un acierto, en cuanto a la organización, podría mejorar en bastantes aspectos por lo menos en nuestro caso. Planeamos toda la boda con una chica y el día del evento vino otra, la verdad que Olga lo hizo muy bien teniendo en cuenta que no había hablado antes con nosotros, pero había cosas que al no haber hablado personalmente con ella no salieron del todo bien. Aun así todos los invitados quedaron encantados.
    Laura Enviado el 03/10/2019
    Trato increíble, Cristina nos ayudó en todo siempre con total flexibilidad para hacer de nuestra boda el día mas bonito. ¡Comida y lugar estupendos! ¡Un 10!

Respuesta de Trufé Catering:

Muchísimas gracias Laura por tus palabras. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros, ¡sois geniales! Muchos besitos. Cristina.
  • Rocío
    Rocío Enviado el 16/09/2019

Un servicio inmejorable

La calidad de la comida y del servicio ha sido inmejorable. El camarero a cargo de nuestra boda pequeña, ha sido atento, amable y no han olvidado ningún detalle. Han pillado a la perfección lo que queríamos y la decoración también ha sido perfecta. La relación calidad precio ha sido muy buena y ha entrado dentro de nuestro presupuesto con una decoración y servicios muy elegantes e inmejorables.
    Patricia Enviado el 15/10/2019

¡Hicieron realidad nuestra ilusión!

Nuestra boda no fue muy corriente. Un pueblito en la Sierra de la Demanda en Burgos (Barbadillo de Herreros) con todo lo que conlleva eso. No teníamos las mismas comodidades que en una gran ciudad, pero a pesar de eso, todo salió genial y con ninguna preocupación durante la celebración. ¡Nada pudo salir mejor! Ese día pudimos disfrutar al 100% de todo. Durante los meses de la preparación, cualquier inconveniente que surgía Marisa nos lo solucionó sin problemas. Un asesoramiento genial y dispuesta a todo lo que necesitábamos. ¡No podríamos recomendar a otro equipo en la ciudad de Zaragoza y donde sea, porque vinieron hasta Burgos! Estamos súper encantados con todos. ¡Muchas gracias, equipo!

Respuesta de Trufé Catering:

Muchas gracias por tus palabras, y gracias por confiar en nuestro equipo para ese día tan especial. Fue maravilloso compartir esos momentos con vosotros. Un abrazo, Marisa.
  • David
    David R. Enviado el 03/09/2019

Un poco de calor en el salón

De servicio un diez, pero pasamos un poco de calor en el salón. La comida toda muy buena.
  • Sml
    Sml L. Enviado el 18/06/2019

Buena comida y camareros

Nuestra boda fue el 1 de junio en Trufé Andorra. Decir que la organizadora podría mejorar en muchos aspectos. Por lo demás, sitio excelente, canteros atentos y profesionales y la comida espectacular en presentación y sabor.
  • Carmen
    Carmen L. Enviado el 14/05/2019

Cercano e inigualable

¡Ha sido un día genial! ¡La atención recibida increíble y los invitados quedaron encantados!! No hay palabras para poder expresar la atención recibida por parte de Trufé. Mil gracias.

Respuesta de Trufé Catering:

¡Muchas gracias Carmen y J. Antonio por haber elegido a Trufé Catering para vuestra boda! Ha sido un placer poder disfrutar a vuestro lado este día especial.
    Todo el equipo de Trufé y yo os deseamos una vida llena de felicidad, Marisa.