Tot a Punt

65 opiniones | Manacor (Islas Baleares)

Opiniones de Tot a Punt

• Carmen

Carmen G. · Se casó el 08/09/2017

Tot a punt nos facilitó todo muchísimo. Son muy profesionales y además, al ser de fuera, nos recomendaron varios proveedores más que después de mucho buscar, fueron los acabamos escogiendo. La comida por supuesto buenísima, y la decoración estupenda.

Enviado el 05/10/2017
  • Mercedes

Mercedes F. · Se casó el 12/08/2017

Tot a punt es un catering que hace las cosas fáciles, de una manera perfecta y con todo detalle. Servicio y banquete inigualable, decoración única. Todo pensando en los novios de manera especial. ¡Gracias por todo!

Enviado el 14/08/2017

Patricia C. · Se casó el 29/07/2017

Gracias por hacer que todo saliera perfecto en un día tan importante para nosotros. En especial, gracias a Carme por la dedicación e ilusión puesta desde el principio. Os volveríamos a elegir siempre. Bernat&Patri

Enviado el 02/08/2017

Tomeu R. · Se casó el 22/07/2017

Una fiesta preciosa: la ceremonia, la decoración, la comida... ¡todo un 10! Tal como habíamos imaginado y queríamos. Mil gracias al maître, muy atento, muy profesional y simpático. Y en especial a Carme, que lo dio todo durante la fiesta para que todo saliera redondo. Transmitiendo calma y seguridad en todo momento: no pudimos tener mejor organizadora. A Magdalena por estar con nosotros durante el año de los preparativos y por estar pendiente durante toda la fiesta. Totalmente recomendable, nos ha encantado. Enhorabuena a todo el equipo por el trabajo realizado.

Enviado el 29/07/2017
  • Laura Seguí Llabrés

Laura & Jaume · Se casó el 15/07/2017

¡Es un catering genial! Nos ofrecieron una gran variedad de platos a elegir para la degustación. Estaba todo buenísimo. El día de la boda todos los comensales nos dieron la enhorabuena por la gran cantidad y calidad de los platos elegidos y servidos tanto en el aperitivo como en el banquete y el resopón.

Enviado el 13/09/2017

Maria A. · Se casó el 15/07/2017

Si nos volviéramos a casar indudablemente Tot a Punt seria nuestro catering. Buen trato, flexibles y abiertos a las propuestas de sus clientes, calidad en el servicio, mucha variedad en decoración y mobiliario siempre cuidando todos los detalles. ¡Grandes profesionales!

Enviado el 07/09/2017
  • Marian

Maria A. · Se casó el 15/07/2017

Nos casamos el 15 de julio en la finca Comassema y estuvo genial, especialmente gracias a Mariona que se encargó de todo desde el primer momento. ¡La decoración y la comida fueron un éxito! Recomendable 100%.

Enviado el 27/07/2017
  • Cristian

Cristian I. · Se casó el 08/07/2017

Con el catering estamos más que contentos, la verdad. Ya nos habían hablado muy bien de ellos y su calidad, y ahora lo confirmo. Son muy profesionales todos y cada uno de sus trabajadores, y en referencia a la calidad fue impresionante. Los invitados quedaron enamorados del aperitivo (hicimos 10 variedades de aperitivos y a continuación un plato principal exquisito). El personal es muy atento.
    Próximo evento que tengamos que organizar, sin duda llamaremos a Tot a Punt.

Enviado el 22/08/2017
  • Mariola

Mariola G. · Se casó el 01/07/2017

Desde hace años soñábamos con este día y el resultado no podría haber sido más perfecto. A pesar de los nervios que hemos pasado por culpa del tiempo (en Mallorca nunca llueve en julio y este año ha sido totalmente diferente), salió todo precioso. Desde el mínimo detalle estuvo cuidado con Carme y Magdalena, las dos personas que han conseguido hacer nuestro sueño realidad. Todavía estamos en una nube cuando nos ponemos a recordar lo bien que lo pasamos y lo satisfechos y contentos que han quedado nuestros familiares y amigos. Todos son palabras bonitas, si juntamos un lugar de ensueño y un trabajo estupendo por parte de la empresa no se puede pedir más, quedó todo perfecto. Un diez a los cocineros del catering porque la comida salió estupenda y en su punto, la verdad es que es totalmente recomendable, además sé que más de alguno de nuestros amigos los contratarán para preparar su gran día y sin duda harán una estupenda elección.

Enviado el 10/07/2017

Mar S. · Se casó el 17/09/2016

¡Servicio excelente! ¡Trato inmejorable de todo el personal! Muy atentos, detallistas, ¡muy profesionales! Gran variedad de menaje (sillas, mesas, mantelería, copas, platos, carpas...), ¡y el catering exquisito! Ofrecen muchas opciones y se adaptan a tu presupuesto. ¡Volveríamos a repetir seguro!

Enviado el 18/10/2016