Tot a Punt

65 opiniones | Manacor (Islas Baleares)

Opiniones de Tot a Punt

Tolo F. · Se casó el 07/09/2018

Una elección muy acertada

Muy profesionales, atentos, servicio muy completo, gran variedad de elección en maneja, menú... Te ayudan prácticamente en todo.

Enviado el 21/11/2018
  • Y

Yolanda R. · Se casó el 01/09/2018

¡Profesional!

Sin duda... La mejor elección para dejar en manos de alguien nuestra boda. ¡Gracias a Mariona por la profesionalidad y por el acompañamiento de todo el proceso y de ese día! Sin duda... ¡Has nacido para esto y nos sentimos felices de que ese día se hiciera todo realidad!

Enviado el 03/09/2018
  • Carlos

Carlos R. · Se casó el 18/08/2018

El mejor día de nuestras vidas

No tenemos más palabras que decir que fue el mejor día de nuestras vidas y gran parte de ello fue gracias al trato que tuvimos con cualquiera del catering. La verdad que se portaron inmejorable con nosotros y todos los invitados. Son geniales.

Enviado el 25/09/2018

Rosa O. · Se casó el 21/07/2018

Los volvería a elegir

Gracias a ellos nuestra boda fue perfecta, ¡inmejorable! Están todo el rato pendientes de vosotros, recordándote que toca en cada momento. La comida buenísima, los camareros muy amables, no faltó nada. Cada detalle era precioso. Los recomiendo 100%, soy muy buenos profesionales.

Enviado el 22/08/2018

Javier · Se casó el 16/06/2018

2.0
      2.0

Decepcionados

Escogimos este catering por las buenas recomendaciones pero nos equivocamos. En la boda no fue todo como estaba acordado. Escogimos un show cooking y la comida ya estaba hecha al llegar los invitados. Se iba haciendo más carne pero no en el sitio que nosotros teníamos entendido y tampoco te permitían calentarla un poco más. Comida buena pero varias cosas frías (tumbet, frito mallorquín). También estamos prácticamente seguros que no se sirvieron licores, pero ellos insisten en que sí, así que no podemos asegurar que no se sirvieran, pero lo que es seguro es que a la mayoría de la gente no se le ofreció. Los postres y cóctel muy buenos. Explicamos nuestra decepción y mostramos nuestro enfado. Negaban que la comida estuviera fría y la reunión fue toda una discusión de lo que nosotros vivimos a lo que ellos supuestamente ofrecieron. Bastante decepcionante el trato postboda. El trato preboda, aunque con algunos baches, fue bastante bueno. Y por supuesto, el día de la prueba de menú estaba todo excelente.

Enviado el 19/07/2018

Respuesta de Tot a Punt:

Desde Tot a Punt queremos trasmitirles nuestras disculpas, una vez más, si la celebración de su evento en el mes de junio no fue lo esperado; del mismo modo, nos apena que la reunión que tuvimos un mes después del evento les dejara tan mal sabor de boca, tan solo pusimos de manifiesto que algunas de sus quejas, no podían admitirse como tales. Por nuestra parte, les comentamos la sorpresa que nos causó su queja, un mes después de que nos dieran la enhorabuena por el resultado. En Tot a punt intentamos cuidar y mimar cada uno de los eventos que celebramos como si fueran nuestros, si en alguna ocasión, las situaciones que exceden a nuestro control nos lo impiden, nos sentimos doblemente molestos por lo que implica de cara a nuestra profesionalidad y por el malestar que podamos ocasionar a nuestros clientes y sus invitados. En todo caso, nos gusta tomar buena nota de cualquier contratiempo que se nos presenta y aprender de él de cara a futuros eventos.
    Muchas gracias.

Ana M. · Se casó el 09/06/2018

Experiencia inmejorable

La experiencia fue genial con Tot a Punt, se encargaron de todo y quedó todo perfecto, todos los invitados y especialmente nosotros acabamos encantados con su trabajo, tanto en decoración como en la cena.

Enviado el 10/07/2018
  • Elenita

Elenita · Se casó el 21/04/2018

El mejor catering en calidad y en precio

La gente nos felicitó gracias a su gran servicio y lo rica que estaba la comida, que al fin y al cabo la gente es de lo que se acuerda. Nos facilitaron las posibilidades de pago ya que una boda da muchos gastos, nos lo adaptaron todo a nuestra medida y se preocuparon mucho por nosotros. Os lo recomendamos al 100%.

Enviado el 29/04/2018

Ainhoa A. · Se casó el 16/09/2017

Es un catering, teníamos miedo de ello, ya que suelen tener que trasladar la comida la cocina, pero fue todo un éxito. La gente nos dio la enhorabuena y la verdad, esto que dicen que los novios no comen, dejamos los nervios por un lado y nos lo comimos todo. Muy muy muy bueno y los camareros muy agradables y atentos.

Enviado el 24/10/2017
  • Alberto

Alberto J. · Se casó el 16/09/2017

La comida buenísima. El equipo es muy profesional y uno está bien asistido desde el primer momento de la planificación de la boda hasta el día mismo de la celebración. Cuentan con mucho material para decorar las mesas a gusto de cada uno.

Enviado el 25/09/2017

Maria · Se casó el 09/09/2017

Cuando un catering hace que la gente se acabe los platos, que todo el mundo te diga qué bueno que esta todo... ¡Eso es lo que uno realmente busca el día de su boda! Muchas gracias por el servicio, por la atención puesta en cada uno de los detalles y no me cansaría nunca de repetirlo. Gracias por hacer el día más increíble de nuestras vidas.

Enviado el 13/09/2017