Tot a Punt

65 opiniones | Manacor (Islas Baleares)

Opiniones de Tot a Punt

• Joana

Joana V. · Se casó el 04/05/2019

El catering Tot a punt increíblemente bien, un trato exquisito, te ayudan en todo lo que pueden, las chicas son super majas, mi boda la llevó Mariona y es un 10 de niña, te transmite una tranquilidad y bienestar que es increíble, si tengo que elegir en otro momento un catering, sin duda será Tot a punt. Enhorabuena chicas porque vuestro trabajo tanto en comida como decoración es una pasada. Mil gracias.

Enviado el 05/07/2017

Vanessa · Se casó el 24/11/2018

¡Día perfecto!

Organización y menú perfectos, todo salió como planeado, los tiempos correctos y las raciones adecuadas.

Enviado el 29/01/2019
  • SERGIO

Sergio · Se casó el 10/11/2018

Superaron con creces nuestras expectativas

Tot a Punt, un 10 por su trato, servicio y calidad de nuestra boda.
    Sergi y Laura.

Enviado el 14/12/2018
  • Arual

Arual C. · Se casó el 09/11/2018

Profesionalidad al máximo

Son una empresa que se adapta mucho a cada caso y necesidades. Tuvimos que alquilar una carpa a ultima hora y nos lo pusieron muy fácil. Muy recomendables.

Enviado el 15/01/2019

Silvia · Se casó el 29/09/2018

¡Un equipo excepcional!

¡Queríamos una boda especial, relajada, divertida y con carácter y gracias a Tot a punt catering la tuvimos! Hicimos mil cambios hasta el último momento y siempre nos transmitieron tranquilidad y paciencia. La decoración, la comida, la presentación, todo fue una maravilla, justo lo que nos habíamos imaginado. ¡Muchas gracias Andrés por todo tu esfuerzo y por captar siempre lo que queríamos, sois un gran equipo!

Enviado el 22/10/2018
  • Vicktoria Julste

Vicktoria J. · Se casó el 28/09/2018

¡Son buenísimos!

¡Todo el equipo de Tot a Punt son buenísimos, pero Mariona es lo más! ¡Nos ha entrado en los corazones con su sonrisa y energía positiva! En el día de la boda han hecho aún más de lo que esperábamos. Han hecho nuestros sueños realidad, les recomendaríamos una y mil veces mas. Os queremos.

Enviado el 29/10/2018
  • Aina

Aina D. · Se casó el 22/09/2018

Os volvería a elegir

¡Joana la mejor wedding planner que nos pudo tocar! Gracias por ayudarnos a hacer que fuera todo genial y pudiéramos dedicarnos a ser felices y disfrutar del día como habíamos imaginado.

Enviado el 23/10/2018
  • Marcus

Marcus · Se casó el 15/09/2018

¡Tot a Punt! No sé por dónde empezar agradeciéndoles nuestra boda este verano en Mallorca. Fue un absoluto placer tratar con ellos, desde el primer momento hasta el final. Mucho (si no todo) es gracias a la increíble Mariona, que fue nuestra organizadora de bodas de Tot a Punt. Ella es profesional, tiene talento y es muy divertida. Como soy mitad mallorquín (nacido en la isla), hicimos una revisión exhaustiva de todos los proveedores de bodas y Tot a Punt realmente destacó como el mejor en su sector. Cuando otros caterings (más pequeños) necesitaban alquilar cosas de otros lugares y nos decían "sí, podemos hacer esto y lo otro para ti" (siendo muy vagos al respecto), Tot a Punt ya lo tenía todo en sus almacenes y nos dio una amplia selección de todo, desde decoración para muebles hasta selección de alimentos para todo. ¡Todo maravillosamente presentado, lo que lo hizo mucho más divertido! Entonces, ¿cómo fue nuestra boda? Fue realmente una boda mágica, pero (con un gran pero), tuvimos que superar algunos desafíos serios, ya que una gran lluvia golpeó nuestra boda minutos antes del comienzo (y vino de la nada). Realmente fue una prueba para los trabajdores de Tot a Punt y no puedo imaginar que muchos otros cáterings hubieran puesto tanto esfuerzo y corrieran tanto para salvar nuestra boda. Realmente hicieron un esfuerzo adicional y, por eso, ¡estamos muy agradecidos! En resumen, no podríamos estar más contentos con el trabajo que hicieron, la comida, la decoración y el servicio de todos en el personal. Finalmente, buena suerte con tu boda, ¡nosotros lo pasamos genial!
    -------------------------------------------------------
    Tot a Punt! I don't know where to start thanking them for our wedding this summer in Mallorca. It was an absolute pleasure to deal with them, from the very first moment to the end. Much of it (if not all) is thanks to the amazing Mariona, who was our wedding planner from Tot a Punt. She is professional, talented, and great fun to deal with. As I'm half Mallorquin (born on the Island) we made a thorough review of all the wedding caterers, and Tot a Punt really stood out as the best in class, one-stop-shop for everything for our wedding. Where other (smaller) Caterings needed to rent things from other places, and told us "yes we can fix this and that for you" (being very vague about it), Tot a Punt had already everything in their warehouses and gave us a vast selection of everything from decoration for furniture to food selection to... everything. All wonderfully presented, which made it much more fun! So how did our wedding go? It was truly a magical wedding, but (with a big BUT), it had to withstand some serious challenges, as a powerful rain hit our wedding minutes before the start (and it came from nowhere). It really tested the crew from Tot a Punt, and I cannot imagine that many other Caterings would make such an effort and run so much to save our wedding. They really went the extra mile, and for this we are so grateful guys! In short, we could not be happier with the job everyone did, the food, the decoration and the service from every single on in the staff. Finally, good luck with your wedding, we had a blast!

Enviado el 10/12/2018
  • Eva Martínez

Eva · Se casó el 15/09/2018

Gracias a Joana tuvimos una boda increíble

Después de unos días de nuestra boda todavía recibimos felicitaciones por la comida o lo bonito que era todo y se lo tenemos que agradecer a Joana, gran profesional y mejor persona que hizo magia bajo la lluvia. Porque ya sabíamos que la comida iba a estar buenísima, pero que nos iba a montar una ceremonia en el bosque tan mágica ni en nuestros mejores sueños. Las mesas del banquete llenas de detalles, incluso las flores iban a juego con mi ramo. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento tanto antes como durante la boda. Hice un montón de detalles que ella colocó con mimo y se adaptó a nuestro presupuesto dándonos facilidades en todo momento. ¡Solo podemos decir, gracias!

Enviado el 19/09/2018
  • Amelia

Amelia C. · Se casó el 08/09/2018

Boda de ensueño

Estoy tan feliz con Tot a Punt, y con Mariona ha sido todo perfecto, desde un principio hemos tenido muy buena conexión, además nos conocemos desde el colegio y eso fue un punto más a su favor que por cosas del destino la elegí a ella y todo por pura casualidad. Han conseguido plasmar todo lo que quería en mi boda con todo lujo de detalles creando así una boda diferente y única personalizada al 100%. Estoy encantada con todo, no tengo palabras para lo bonito que quedó todo... Quedó todo mejor aun de lo que me imaginaba, nuestra boda fue de ensueño, de cuento... Gracias y mil veces gracias Tot a Punt

Enviado el 14/09/2018