Tot a Punt

65 opiniones | Manacor (Islas Baleares)

Opiniones de Tot a Punt

• Sandrita

Sandrita P. · Se casó el 14/09/2019

¡No podías haber elegido mejor!

Nos casamos ayer en Tagamanent, gracias especialmente a Andreu porque consiguió plasmar exactamente lo que queríamos y como lo queríamos. No faltó comida ni bebida, todo estaba exquisito y así nos lo han trasladado todos los invitados. Elegimos 11 platos de picar, dos estaciones y pluma, de postre couland... Y no quedó nada en el plato. Un acierto seguro. Todos fueron maravillosos Loreto, Mariona, Andreu... La gente que nos atendió durante la boda atentos a todo. Lo recomendamos a todo el mundo.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Tot a Punt:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Ha sido una experiencia maravillosa poder crear vuestro gran día y encontrar cada detalle único para vosotros y escribir el primer día de vuestra vida juntos. ¡Ha sido un placer chicos, os deseamos lo mejor! Tot a Punt Catering.

Laura B. · Se casó el 03/08/2019

¡Muchas gracias por todo!

¡Gracias desde a nuestro wedding planner Andrés, hasta los chicos que montaron todo en nuestra casa para que sea perfecto! Todo salió rodado, ningún imprevisto y si lo hubo, no nos enteramos.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Tot a Punt:

¡Muchas gracias a vosotros y a vuestra estupenda familia! Fue un auténtico placer para todo nuestro equipo dirigido por nuestro wedding planner Andrés, hacer que todo fuese estupendo y no hubiera imprevistos. ¡Os deseamos lo mejor! Tot a Punt.
  • Ines

Ines · Se casó el 20/07/2019

¡Gran servicio! Recomendable 100%

¡Muchísimas gracias por todo! La boda salió tal como lo soñamos. Muchas gracias, Joana, por estar pendiente de todo y hacernos disfrutar de este día tan especial sin tener que preocuparnos por nada. Todo el mundo nos dio la enhorabuena tanto por el servicio de catering como la finca Tagamanent. ¡Un servicio fantástico!

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Tot a Punt:

¡Muchísimas gracias Inés! Todo el equipo de Tot a Punt y Joana estamos felices de haber hecho vuestra boda soñada, realidad. Ha sido un placer para nosotros. ¡Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!
  • Susana

Susana y Pablo · Se casó el 13/07/2019

La comida perfecta

De Tot a Punt destacaríamos el servicio de los camareros y la comida. Tuvimos un aperitivo largo muy completo y una cena bastante correcta. El único “pero” que podemos destacar es el servicio de la planificación y la organización. Supimos el presupuesto final a 3 semanas de la boda, y como no nos iba bien, tuvimos que modificar decoración y comida para ajustarlo al precio.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Tot a Punt:

¡Pablo, Susana, gracias por vuestras palabras y confianza en nosotros! Ha sido un placer compartir con vosotros estos últimos meses organizando todo para vuestro gran día. Lamentamos mucho que vuestro presupuesto final no se adaptase al diseño de decoración que habíamos creado personalmente para vosotros. Os deseamos lo mejor y que continuéis escribiendo muchos capítulos juntos en vuestra nueva vida.
  • Apel

Apol.lonia M. · Se casó el 06/07/2019

Todo salió increíble

Desde el primer momento, Carlota siempre ha estado a nuestro lado, en los buenos y malos momentos, y el día de la boda estuvo super atenta a todo durante todo el día. Todos fueron muy profesionales, la comida riquísima, y todo muy organizado. No podría haber salido mejor.

Enviado el 26/07/2019

Respuesta de Tot a Punt:

¡Apol·lonia y Rafael, muchas gracias a vosotros! Ha sido un auténtico placer para todo el equipo, y especialmente para Carlota, poder compartir con vosotros estos últimos meses creando el primer día de vuestra nueva vida juntos.Os deseamos todo lo mejor y que vuestro amor siga creciendo cada día más.
  • Alberto

Alberto O. · Se casó el 06/07/2019

Boda increíble

Hicieron del día de nuestra boda un día inolvidable, salió todo perfecto, Andrés un 10 y el equipo al completo igual.

Enviado el 09/07/2019

¡Muchísimas gracias chicos!
    Todo un placer haber compartido con vosotros el inicio de esta nueva etapa de vuestra vida y haber creado juntos vuestro día. ¡Os deseamos lo mejor!

Gaspar V. · Se casó el 22/06/2019

Inmejorable

¡Fue increíble en conjunto! La calidad de la comida, el trato y la buena organización. Gracias a Carlota que nos ayudó muchísimo y a todos en general, porque al final para que algo salga tan bien hace falta mucho trabajo. Superó nuestras expectativas, ¡increíble! Gracias.
    Gaspar y Maria.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Tot a Punt:

¡Gaspar, María! Muchísimas gracias por vuestra confianza y hacernos partícipes de vuestro día especial. Ha sido todo un placer para Carlota y el equipo de Tot a Punt, compartir y organizar con vosotros el inicio de vuestra nueva etapa. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Victoria

Victoria V. · Se casó el 15/06/2019

Profesionalidad

Estamos muy contentos de haber elegido a Tot a Punt para organizar nuestro día. Lo hicimos en una finca nuestra y se adaptaron sin ningún problema a ello. ¡Quedó todo impresionante! Servicio del día de la boda inmejorable, con unos auténticos profesionales.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Tot a Punt:

Y nosotros estamos contentísimos de haber conseguido impresionaros y que nos hayáis elegido para un día tan importante en vuestras vidas. Feliz viaje en esta nueva etapa de vuestras vidas.

Max · Se casó el 01/06/2019

Excelentes profesionales

Nuestra experiencia con Tot a Punt fue perfecta de principio a fin. Una boda es un largo proceso, que para nosotros empezó a finales del 2018, y la atención que recibimos de Andrés, quien se encargó de nuestro evento, fue muy profesional y atenta. El mismo día de la boda, todo fue como previsto, sin ningún problema. La comida excelente, el servicio agradable y eficiente, solo recibimos felicitaciones por parte de nuestro invitados. 100% recomendable para su evento.

Enviado el 04/06/2019

Respuesta de Tot a Punt:

¡Muchísimas gracias Max! Ha sido para nosotros un auténtico placer leer vuestro mensaje y saber que todo fue chapeau. Os deseamos que cada día de vuestra día sea tan impresionante como quedó vuestra boda.
  • Ruth

Ruth V. · Se casó el 04/05/2019

Sin ninguna preocupación

¡Tenemos que decir que todo salió como esperábamos! Elegimos arroz como plato principal y, a pesar del miedo por si quedaría bien un plato "tan delicado" como este, salió realmente increíble. Se adaptaron 100% a todas nuestras peticiones. Siempre surgen dudas y Joana se encargó de dirigirnos en todo momento hasta aquello que buscábamos. Contratamos servicio de decoración con Tot a Punt y quedó todo precioso, tal cual había imaginado. ¡La prueba del menú fue exquisita y perfecta! Menos mal, porque apenas probamos bocado en el cóctel. De postre nos lanzamos con la torrija de ensaimada, un mix perfecto para nosotros que venimos de Madrid. ¡Todo buenísimo y todo perfecto! ¡Me casaría nuevamente con ellos!

Enviado el 23/07/2019