Opiniones de Timoteo Eventos by Doña Rocío

Fuente Palmera, Córdoba

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Belen M. Se casó el 04/06/2022

¡Excelente!

¡Todo perfecto en mi boda gracias a ellos! Comida buenísima, mucha cantidad, servicio excelente, se adaptaron a todo lo que le pedimos e intentaron ayudar en todo dando siempre la mejor solución, tanto jefes como empleados, no faltó ni un detalle, recomendable 100%. Esta es mi opinión y la que estoy escuchando de todos mis invitados.

Respuesta de Timoteo Eventos by Doña Rocío:

¡Muchísimas gracias, Belén! Es un placer trabajar con novios como ustedes, que nos dejan trabajar y solo quieren disfrutar de su día. Es la única fórmula secreta para hacer el día perfecto... ¡Me alegro mucho por vuestra felicidad! ¡A seguir así! Besos para los dos.
    Pilar Se casó el 11/09/2021

Boda perfecta

Contratamos los servicios de Timoteo Eventos by Doña Rocío para nuestra boda en el Castillo de Almodóvar el 11/09/2021. Hablando con ellos te das cuenta de la profesionalidad y el buen hacer. El día de la boda salió todo perfecto, montaje precioso con muy buen gusto y la comida abundante, variada y exquisita. Destacar la rapidez con la que sirvieron la cena de nuestros 255 comensales, lo que nos permitió disfrutar del máximo tiempo posible de la barra libre, ya que por las restricciones del Covid teníamos que terminar a las 03.30 horas siendo la boda de noche. Sin duda, repetiríamos mil veces.

Respuesta de Timoteo Eventos by Doña Rocío:

Muchísimas gracias, corazón. Un placer tratar con novias como tú. Gracias por confiar plenamente en nuestros servicios, gracias por vuestro trato, y gracias por ser como sois. Os deseamos lo mejor del mundo. Besitos para Javier y para ti.
  • Carmen
    Carmen R. Se casó el 24/07/2021

Boda de Mikel y Rocío

Nos casamos el 24 de julio de 2021. Para nosotros la palabra que describe esta experiencia es inmejorable. Inmejorable adaptación a nosotros, inmejorable atención, inmejorable calidad-precio, inmejorable personal. No podemos estar más contentos, después de 2 años esperando por la situación, todos ellos hicieron que nuestra boda superara nuestras expectativas. Gracias y mil gracias, si tuviéramos que repetir, lo haríamos con vosotros.

Respuesta de Timoteo Eventos by Doña Rocío:

¡Muchísimas gracias, preciosa! ¡Un placer haber estado de vuestra mano estos años y el día más especial de vuestras vidas! ¡Gracias por todo, os llevaremos siempre en nuestro corazón!
    Besos.

• Saray
    Saray G. Se casó el 10/07/2021

Superaron nuestras expectativas

Nos casamos el pasado 10 de julio en esta espectacular hacienda, y no tenemos palabras para describir todo lo vivido. Tras haber pasado por momentos de incertidumbre, nuestro día salió de 10. Grandes profesionales detrás lo hicieron posible. La hacienda en sí es de película, la comida espectacular, tanto en cantidad como en calidad, los camareros muy atentos en todo momento de nuestros invitados, como dice el título de la publicación, superaron más que de sobra nuestras expectativas. Trato supercercano con nosotros, tanto Belén como Carmen han sido como de la familia, y Gemma, el día de nuestra boda, superpendiente de nosotros para que pudiéramos disfrutar de todos nuestros momentos con cero preocupación. Tuvieron muchos detalles, incluso en nuestra noche de boda, la cual pasamos en su suite. Sin lugar a dudas, siempre los recomendáremos. Mil gracias por todo.
    Maria Se casó el 10/07/2021

Espectacular e inmejorable

Nos casamos el día 10 de julio y lo celebramos en el Castillo de Almodóvar.
    Después de muchas incertidumbres, decidimos no aplazar la boda y fue todo un acierto. El catering estuvo a la altura de las circunstancias; no es para nada fácil organizar una boda con las actuales y tan cambiantes restricciones que le afectan. Desde luego, Rocío y el resto del equipo son unos profesionales en el sector y saben adaptarse a los cambios, pero en especial, ella da una seguridad tremenda a los novios. Cuidan los detalles al máximo, cosas que no se nos hubiesen pasado por la cabeza nunca; ahí estaba Rocío pendiente del mínimo detalle. Cuando hicimos la prueba de menú, todo estuvo exquisito y teníamos la incertidumbre de que luego en la boda no fuese así, pero si la comida en la prueba estuvo buenísima, el día de la boda estaba mejor aún. En especial teníamos esta incertidumbre con respecto el jamón; porque nos han comentado casos de otros caterings que luego, el día de la boda, ponen otro diferente, de calidad inferior. Nuestros invitados se quedaron encantados con el servicio, la calidad y cantidad de la comida, y todos nos dijeron "el catering, espectacular e inmejorable". El servicio, buenísimo y se ajustan a los tiempos a la perfección. Para nosotros esto último fue algo superimportante, dado que nos casamos de noche y tuvimos límite horario hasta las 2. Sin lugar a duda los volveríamos a elegir y los recomendaremos.

Respuesta de Timoteo Eventos by Doña Rocío:

¡Muchísimas gracias mi María! Que te vamos a echar de menos, aunque sabes que nuestros caminos se cruzaran algún día por nuestros trabajos.
    Me alegro de que todo saliera bien y como teníais planteado los dos.
    ¡Una boda dura de calor, prisas y mucho esfuerzo, pero todo vale la pena por una sonrisa que irradie felicidad y tú nos las diste en todo momento! ¡Gracias a vosotros por confiar plenamente en nuestro equipo!
  • Estela
    Estela G. Se casó el 03/07/2021

Boda de Estela y Edu, 3 de julio 2021

Desde que nos comunicamos con ellos, concretamente con Rocío, para nuestra boda todo fue fácil. Después de tener que posponer y reubicar la fecha para el 3 de julio, puedo decir que además de profesionalidad, calidad tanto en servicios como en productos, detalles cuidados al máximo... ha existido una comunicación clara y respetuosa y nunca, ni en los peores momentos, Rocío nos ha dejado solos. Además de calidad profesional, ¡la calidad humana ha sido inigualable! Les estaremos eternamente agradecidos de ayudarnos a celebrar nuestro día.

Respuesta de Timoteo Eventos by Doña Rocío:

¡Muchísimas gracias, preciosa mía! ¡Es un placer escuchar tus palabras, estos malos tiempos sacan lo bueno y lo malo de cada uno y es difícil tirar adelante y ustedes habéis demostrado con vuestra personalidad ser increíbles, habéis tenido capacidad para adaptaros a los cambios y la huella que habéis dejado con vuestra sonrisa será inolvidable!
    ¡Muchísimas gracias!
  • Nieves
    Nieves Se casó el 12/06/2021

¡El mejor catering!

Gracias al equipo del catering doña Rocío hicimos la boda que siempre soñamos. Tanto Rocío como Eli estuvieron atentas en todo momento, nos lo pusieron todo superfácil (con todas las ideas y detalles que llevábamos, no faltó ninguno). La decoración del cortijo quedó espectacular. En cuanto a la comida, no hay palabras. Todos los invitados acabaron encantados, todavía nos recuerdan lo rica que estaba la comida y la cantidad y la calidad, tanto de los platos como de los entrantes. Sin duda alguna, ¡repetiría con ellos mil veces más! Gracias por hacer ese día aún más inolvidable. ¡Sois los mejores!

Respuesta de Timoteo Eventos by Doña Rocío:

¡Qué alegría recordar vuestra boda! ¡La primerita de todas después de todo este tiempo tan malo que hemos pasado!
    ¡Qué bien lo pasamos organizando todo, Nieves, qué novios tan detallistas y qué implicación tan extrema de mi Jose Luis!
    ¡Gracias por ser como sois, chicos! ¡Siempre tendréis un huequito en nuestro recuerdo!
    ¡Besitos y a ser felices!
  • Miguel
    Miguel ?. Se casó el 16/05/2021

Resultados impresionantes

Un servicio excelente, los invitados quedaron encantados, comida, exquisita; trato, inigualable, un día que jamás se nos olvidará gracias a Catering Timoteo.
  • Pilar
    Pilar Se casó el 06/06/2020

Experiencia y profesionalidad como plato principal

Servicio exquisito, trato ejemplar, menú delicioso y precio inigualable. Implicación y mucho cariño en cada paso, desde que pedimos el presupuesto hasta el día siguiente al enlace. Para nosotros, catering y hacienda perfectos. Flexibles, entregados, presentes y dispuestos a contentarnos desde primer momento, cuidando cada detalle para hacer inolvidable uno de los días más felices de nuestra vida. Gracias a Rocío y a todo el personal de Timoteo Eventos por hacer que nuestro día fuese mágico. Nos llovieron elogios de todos los invitados, y eso es digno de admirar. Por todo ello, ¡un millón de gracias! Pili & Fran.

Respuesta de Timoteo Eventos by Doña Rocío:

¡Gracias gracias y gracias! Es un placer trabajar con novios como ustedes, con tanto cariño que dar y tan simpáticos.
    Ver a una pareja desvivirse por los detalles de la boda nos hace ser a nosotros aún más concienzudos en nuestro trabajo y finalmente el tándem que tuvimos fue perfecto.
    Gracias por adaptarse a los inconvenientes surgidos por esta dichosa pandemia, gracias por tratarnos tan bien y gracias por dejarnos hacer realidad vuestro día más soñado.