Opiniones de Tavoletta

Sevilla

• Anabel
    Anabel Se casó el 06/08/2022

Excelente trato

Al reservar el hotel Oromana, pudimos contar con el servicio de Tavoletta para la organización del catering y del evento. Natalia nos ha ayudado en cada momento, con gran profesionalidad y también con un trato cercano que nos ha ayudado a no agobiarnos tanto. Nuestro maître el día de la boda, Ángel, fue un auténtico encanto y fue genial tratar con él. Decidimos hacer la cena fuera, después de los canapés y, aunque puede sonar arriesgado teniendo en cuenta que era agosto, fue una gran elección, ya que al estar el hotel en lo alto del pinar, la temperatura es mucho más fresca por la noche. La decoración por parte de Eduardo también fue maravillosa y agradecemos mucho que respetaran nuestros presupuestos… Sin duda, otra gran elección de ese día.
  • Iris
    Iris Se casó el 02/07/2022

El mejor catering

Impresionante es poco. El trato por parte de los camareros fue espléndido, simpáticos a más no poder. La comida, más que buena, el tipo cóctel fue un acierto total. Tuve un error y uno de los invitados llegó tarde y olvidé comentar que le guardaran la comida, y Ángel se las apañó para sacarle cositas para cenar. No tengo más que darle las gracias por su maravillosa atención, al chef por las croquetas extra y a todo el equipo. Los pequeños detalles son los que importan.
    Mprado Se casó el 24/07/2021

Grandísima cantidad y calidad

Exquisita comida, gran variedad de productos y la mejor calidad hicieron posible un banquete y cena de boda inolvidables.

• Pilar
    Pilar Se casó el 05/09/2020

Tavoletta nunca falla

A pesar de las dificultades COVID en la preparación de la boda tuvimos una boda para recordar, en la que los invitados disfrutaron mucho. La comida, como siempre, de 10. Destacar a Laura y Gema, que son las mejores!
  • Vanesa
    Vane Se casó el 29/09/2018

Un día mágico

Nos casamos el 29.09.18 en el hotel Oromana y Tavoletta trabaja con ellos. No pudo salir mejor, el lugar único, los invitados quedaron encantados con la comida, todos nos decían que no podían comer más, pero no querían dejar de probarlo todo. Estaba todo riquísimo y muy bien presentado. Fueron todos muy profesionales y atentos en todo momento. Marta, en la organización, y Pepe, pendiente de todo durante la cena. ¡Un 10! ¡Sin duda lo recomendamos!

Respuesta de Tavoletta:

Vanesa y Miguel, muchas gracias por vuestras palabras. Para nosotros ha sido un placer formar parte de vuestro gran día. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo.
    Beatriz Se casó el 15/09/2018

El mejor lugar para un día inolvidable

Salió todo como estaba previsto gracias a la profesionalidad de Marta, Pepe y su equipo. En todo momento se prestaron para ayudarnos y que todo saliera genial.Comida de calidad y alrededores con encanto. Gracias una vez más por todo.
    Beatriz y Alejandro.

Respuesta de Tavoletta:

Beatriz y Alejandro, gracias a vosotros por vuestra confianza, por dejarnos formar parte de vuestro día. De parte de todo el equipo Tavoletta os deseamos todo lo mejor. Un abrazo.
  • Manuel
    Manuel N. Se casó el 08/09/2018

¡Almuerzo de día, boda de tarde y fiesta de noche!

Mi pareja y yo queríamos una boda distendida, una boda donde todos estuviéramos en confianza y que fuera una gran fiesta. Junto con Marta y con Pepe (metre) planteamos una boda que comenzaría con una recepción de invitados por la mediodía y un gran almuerzo el mismo día, ya que alojamos a nuestros invitados en el hotel. El almuerzo y la recepción fueron en los interiores del hotel que son típicos de la época (techos abovedados de arcos, vigas de madera, azulejaría sevillana...etc.). Preparamos diferentes bufetes de ensaladas, diferentes tipos de salmorejos, jamón, y un arroz que estaba espectacular.
    El almuerzo se prolongó en una larga sobremesa donde nuestros invitados ya más relajados comenzaron a disfrutar y tuvimos una mini barra libre antes de la gran celebración. Casi sin darnos cuentas ya estábamos en el altar y es que celebramos la ceremonia en una las zonas exteriores. El cóctel y su posterior cena se celebraron también en diferentes zonas del jardín, donde pusimos 2 mesas imperiales junta a la piscina que quedaron impresionantes. La comida era tal y como se nos mostró en la prueba (sabíamos que seria de calidad porque la comida del restaurante del hotel también es espectacular). El servicio fue fantástico y todos los chicos superamables. La barra libre la celebramos en un salón interior y menos mal que teníamos todo el hotel para nosotros, porque realmente la música hacia retumbar las habitaciones. Enhorabuena al equipo porque supieron confiar en nosotros para realizar todas las propuestas que les hicimos. Todos en el hotel se volcaron en nuestro enlace, desde recepcionistas como personal de mantenimiento del hotel. Fueron muchos nervios que se pasaron justo en el momento en el que empezaron a aparecer los primeros invitados. Agradecer especialmente a Marta por su atención y como no a Pepe por su gran profesionalidad. Sergio y Manuel.
    Laura Se casó el 21/07/2018
    Espectaculares Pepe y Marta. Volvería a repetir con ellos sin duda. La comida buenísima, súper atentos y Pepe un 10 como profesional.

Respuesta de Tavoletta:

Laura, en nombre de todo el equipo de Tavoletta Catering agradecemos vuestras palabras. Nos alegra saber que estáis contentos con nuestros servicios.
    Victor Se casó el 16/06/2018

Boda Victor & Clara

Nos casamos el pasado 16 de junio y la verdad que fue un acierto contratarlos, tanto por la calidad de su comida como por la calidad humana que realizan. Marta y Pepe, todo una lección de profesionalidad. Muchas gracias por hacer este día tan especial.

Respuesta de Tavoletta:

¡Hola Victor & Clara! Gracias por tomaros el tiempo en escribir vuestro comentario. Estamos muy agradecidos por haber confiado en el equipo de Tavoletta Catering, para todos nosotros ha sido un placer haber formado parte de vuestro gran día. ¡Muchas gracias!
  • Nora
    Nora S. Se casó el 17/03/2018

Para chuparse los dedos

De primero escogimos salmorejo, y de segundo Dorada con Pisto... Todo muy rico y saludable, buscamos algo ligero para que no fuera pesado después del gran aperitivo y acertamos. Mencionar a Pepe que sin duda se portó genial con nosotros y estuvo atento en todo momento. Recomendable 100%.

Respuesta de Tavoletta:

Hola Pablo & Nora. El equipo de Tavoletta Catering agradece vuestros amables comentarios. Nos alegra saber vuestra satisfacción por los servicios. Gracias por vuestra confianza.