Taberner Catering Group
Av. Pablo Iglesias, 54 46970 Alaquàs (Valencia) Ver mapa

Opiniones de Taberner Catering Group

Ana Pardo Vidal · Se casó el 26/09/2015

Estamos muy satisfechos con el resultado del servicio de catering que nos ofreció Taberner. Máxima flexibilidad, exquisita atención, comunicación fluida en todo momento y cuidaron todos los detalles que les habíamos hecho saber, desde el espesor de la salsa hasta la confección de las minutas, pasando por los centros de flores. Todo y tal como queríamos, sin sorpresas desagradables. Muchas gracias Cecilia y a todo el equipo de Taberner.

Enviada el 01/11/2015
  • H

Hugo · Se casó el 05/09/2015

¡Un catering estupendo! La comida es espectacular. La relación calidad - precio es excelente. El trato es genial, a nosotros nos atendió Pilar y se volcó mucho en ayudarnos y está pendiente de todo. Nos montaron el catering en Huerto Bonet y lo dejaron espectacular. Salió todo genial. Si buscáis catering os lo recomiendo 100% y si necesitáis salón de bodas también disponen de varios sitios muy chulos.

Enviada el 13/10/2015

Respuesta de Taberner Catering Group:

Hugo y Vero, fue un placer organizar cada detalle de vuestra boda. Incluso con lluvia, y todos los nervios que ello conlleva. Vuestro afecto y ánimo hacia todo el equipo fue excepcional. Esperamos poder formar parte en vuestras futuras celebraciones. Gracias por confiar en nosotros. Un abrazo, Pilar.

Carlos Villanueva Ponce · Se casó el 30/07/2015

Perfecto en todo. No lo tenia nada claro, pero creo que acerté. Nunca me imaginé lo fantástico que fue. La sorpresa que recibió mi mujer fue muy agradable, y los invitados así me lo hicieron saber. A partir de ahora se donde me van a aconsejar lo mejor. Gracias por todo.

Enviada el 25/08/2015

Respuesta de Taberner Catering Group:

Gracias a usted Carlos por confiar en nosotros. Estaremos a su disposición para cuando nos necesite.

Patricia Nadal · Se casó el 21/06/2014

Recomiendo al 100% el servicio ofrecido por Taberner Catering: nos dieron flexibilidad absoluta con todas las peticiones que hicimos, personalizando platos y decoración. Todo a tiempo y calidad de la comida excelente, sobre todo por ser un catering en el exterior.

Enviada el 22/07/2014
  • Á

álvaro García-sanchis · Se casó el 01/03/2014

El nivel de su cocina es altísimo aunque a un precio muy razonable. La mitad de nuestros invitados venían de París y, aunque están acostumbrados a la exquisitez en la comida y son muy exigentes, quedaron realmente sorprendidos por la calidad del menú y los aperitivos del cocktail. No hemos recibido más que felicitaciones tanto de parte de los invitados franceses como, por supuesto, de parte de los invitados españoles.

Enviada el 08/04/2014

María Del Mar · Se casó el 31/08/2013

Teniendo en cuenta que soy alérgica a muchas cosas me ofrecieron un sinfín de opciones pero lo que más me gustó fue cuando me dieron una solución para mi tarta. Mi tarta era de merengue con bizcocho de almendras y relleno de crema. Me hicieron una tarta exclusiva para mi sin frutos secos para que pudiera comer la tarta que a mi me gustaba y el resto de comensales disfrutó de la original.

Enviada el 03/04/2014