Bodas

Supper Stars Catering

Madrid Ver mapa

Información

¿Estáis buscando un catering a la altura de vuestras expectativas? En Supper Stars Catering os ofrecen un servicio gastronómico que será, sin duda, un acierto para vuestro gran día. Esta empresa es experta en crear platos únicos, con carácter y pensados para que podáis disfrutar de unos bocados extraordinarios. Sin duda, una de las mejores opciones para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Servicios que ofrece

En Supper Stars Catering os ofrecen diferentes opciones de menús, para que escojáis aquel que mejor se adapta a vuestros gustos y necesidades. Porque no hay dos bodas iguales, y tampoco un menú igual. Así, se comprometen a crear una propuesta basada en vuestras sugerencias y que cumpla vuestras expectativas.

Con Supper Stars podréis tener un menú exquisito y con unos platos deliciosos y hechos con productos de alta calidad. Además, su equipo de profesionales se compromete a trabajar incansablemente para que quedéis satisfechos y recordéis vuestro día con un buen sabor de boca.

Mapa

Oquendo, 20, bajo izquierdo local comercial 28006 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Supper Stars Catering)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Banquetes