Sibarum - Catering & Cakes
Drets Humans, 13-15 08870 Sitges (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Sibarum - Catering & Cakes

Patricia · Se casó el 20/10/2018

Muy buen trato y servicio

Genial la comida,genial el servicio,en todo momento pendientes de los invitados, muy atentos para que a nadie les faltara de nada y super amables. Únicamente nos faltó un poco de coordinación a la hora de indicar a los invitados que comenzaba el servicio. Por lo demás, todo perfecto.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Sibarum - Catering & Cakes:

¡Gracias Patricia! Sentimos que te llevaras esta impresión pero nuestro equipo indicó a los invitados en varias ocasiones que podían pasar a la zona de aperitivo pero todos estaban pendientes por hacerse fotos en la zona de ceremonia, nuestro equipo respetó vuestro momento, no se podía insistir más. Muchas gracias por compartir vuestra experiencia aquí. ¡Un abrazo!

Mpau Fernández · Se casó el 06/10/2018

Facilidades y comodidades

Hace una semana que fue la boda y aún seguimos recibiendo comentarios de familiares y amigos que quedaron encantados. La comida y el servicio fueron perfectos, quedamos muy contentos. Además, se adaptaron a nuestras peticiones sin problema. ¡Gracias, Cristina, por hacer que nuestro día aún fuera más perfecto!

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de Sibarum - Catering & Cakes:

Gracias a vosotros por escoger vivir esta experiencia juntos.
    Formáis parte de la historia & gran familia de Sibarum Catering,
    ¡Una abraçada!
  • Alexs

Alexs · Se casó el 22/09/2018

Trato personal, flexibilidad y calidad

Desde el primer momento en que contactamos con Cristina y luego quedamos en persona, estábamos seguros de haber hecho la decisión más acertada. Ha sido un placer y un gusto desde el primer meeting hasta bailar con ella de tan contentos que estuvimos con todo. Además, la mini Cristina (hija), muy profesional, disponible y atenta a todos los detalles.

Enviado el 22/10/2018

Respuesta de Sibarum - Catering & Cakes:

¡Gracias Alexs! Una boda espectacular y mágica en la que todo el equipo disfrutó muchísimo. Os deseamos lo mejor, ¡un abrazo!!

Rudy · Se casó el 15/09/2018

Especial y memorable

La atención de Cristina y de su equipo fue impecable. El catering estuvo muy bien; todos los invitados se fueron muy contentos. Fueron de gran ayuda; y estuvieron muy pendientes de todos los detalles a la hora de la preparación; así como la organización y decoración del banquete.
    Muy recomendables.
    Gracias por todo Cristina.
    Rudy & Funy.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Sibarum - Catering & Cakes:

¡Gracias Rudy & Funy por compartir vuestra experiencia! Vuestra boda fue una auténtica fiesta y la recordaremos siempre. Os deseamos lo mejor, un gran abrazo!
  • JUDIT

Judit Musté Bulló · Se casó el 13/09/2018

Felicidades por hacer cumplir sueños

Ha sido realmente una experiencia maravillosa en todos los sentidos, han cuidado hasta el último detalle, han estado abiertos a nuestras sugerencias y cambios, y lo mejor es que nos han tratado de maravilla. Son unos auténticos profesionales, y quedamos muy satisfechos con ellos.

Enviado el 13/09/2018

Respuesta de Sibarum - Catering & Cakes:

Muchísimas gracias por querer compartir vuestra experiencia aquí. Con invitados tan bien predispuestos como los vuestros y una gran familia como la vuestra todo se es mucho más fácil. ¡Una abraçada!
  • Mariana

Mariana · Se casó el 12/09/2018

Muy agradecida

Desde el momento que conocí a Cristina y comenzamos a trabajar con Sibarum supimos que estábamos en buenas manos. Ella es tan profesional y atenta. Es muy detallista y me sentí como si fuera mi amiga de muchos años. Nunca me olvidaré de su amabilidad, ya que sin ella nuestro día no hubiera sido igual. Para nuestra boda se vino una tormenta sin aviso (el banquete era afuera) y Cristina se encargó de todo. Todo esto es solo hablar de Cristina, pero en cuanto a su catering: todos nuestros invitados hablaron de lo delicioso que estuvo. Aún todavía sueño con el atún. Quien los esté considerando les digo una cosa... Para una novia como yo, de Nueva York, estando tan lejos y con el cambio de hora, Cristina estuvo siempre disponible. Mi deseo es que toda novia encuentre una compañía de catering como Sibarum. ¡Gracias Cristina!

Enviado el 27/09/2018

Respuesta de Sibarum - Catering & Cakes:

¡Gracias a vosotros Mariana! Gracias por confiar en nosotros desde un principio, por nuestros skypes durante más de un año y por toda vuestra amabilidad. Qué rápido ha pasado el tiempo, sin darnos cuenta ya estábamos en el día de vuestra boda, un día inolvidable. ¡Un abrazo muy fuerte!
  • Margarita

Margarita Uskova · Se casó el 28/07/2018

Muy recomendable

El servicio de Sibarum fue excelente el día de la boda. Cuidan todo al dedillo y lo llevan todo bien controlado. Todo buenísimo y servido con profesionalidad y excelencia. ¡Muchas gracias!

Enviado el 14/08/2018

Respuesta de Sibarum - Catering & Cakes:

¡Gracias, Margarita, por querer compartir tu experiencia! Gracias a vosotros por todo y os deseamos la mayor felicidad. ¡Un abrazo!

Mimi · Se casó el 14/07/2018

Gran servicio para un gran día

Desde que les conocimos en Fira Nuvis siempre estuvieron muy cordiales, muy atentos con nosotros y muy pendientes, cosas que se valoran mucho en un momento con tanto estrés. La comida, el servicio y sobretodo la atención hicieron que tanto nuestros invitados como nosotros quedáramos encantados.
    Sin duda unos profesionales que hemos recomendado a nuestros amigos y que nos han brindado un trato personal excelente. ¡Muchas gracias!

Enviado el 16/07/2018

Respuesta de Sibarum - Catering & Cakes:

¡Gracias Mireia y Alex por vuestra confianza y vuestras palabras! Un placer haber hecho posible vuestro día, nos lo pasamos genial organizando y trabajando en un lugar tan bonito y único. Un abrazo.

Maria Borrero · Se casó el 02/06/2018

2.0

No dio la talla

Personal agradable pero mi experiencia no ha sido buena. Eché de menos las pizzas en el buffet internacional. En el buffet de arroces escogimos arroz y fideuá. Las opiniones de los comensales fueron que el arroz sabía a quemado y la fideuá estaba sosa (me gustaría saber si Sibarum probó la comida). Opino igual, comí ambos y coincidí con ellos. Si además ves el día de tu boda caer el pastel delante nuestro y de los invitados ya es el colofón. Lo solventaron llevándolo a la cocina y arreglándolo de nuevo pero me dolió verlo. El dinero que nos cuesta este tipo de convites es muy elevado para que pasen estas cosas.

Enviado el 27/07/2018

Respuesta de Sibarum - Catering & Cakes:

Hola Maria, siento mucho que os llevarais esta impresión pero permíteme que podamos dar nuestra opinión.

En primer lugar, el servicio se efectuó en unas condiciones muy difíciles por causas ajenas a Sibarum ya que el tiempo, por la lluvia, no nos permitió hacer lo previsto en el exterior y la casa escogida por vosotros no tenia las condiciones para hacer un buen servicio en el interior con vuestro número de invitados ya que no había espacio. Todo y así, todo nuestro equipo hizo un gran esfuerzo para que todo pudiera desarrollarse dentro del poco espacio que disponíamos. Según consta en nuestros emails y WhatsApp una semana antes avisamos de que había previsión de lluvia para tomar las medidas necesarias por vuestra parte, cosa que no se llegó a hacer.

Las mini pizzas no se pusieron en el buffet por falta de espacio y se realizaron con un servicio de pase, como todo los aperitivos del menú cóctel escogido, ya que los invitados estaban distribuidos por diferentes estancias de la casa y no podían acceder al buffet por falta de espacio.

Cabe destacar, que tampoco pudimos poner nuestra decoración y mobiliario dentro de la casa para que pudieran lucir los buffets y todo el conjunto por falta de espacio.

En cuanto al pastel en ningún momento se cayó, simplemente se resbaló de la peana un poco pero no sufrió daño alguno. Siguiendo el protocolo nos lo llevamos a la cocina para comprobar si estaba todo bien, y así fue estaba todo bien y no afectó ni a la presentacion ni al sabor, esto sucedió porque no teníamos espacio para movernos entre los invitados y poder servir cómodamente.

Para los arroces puede haber muchas interpretaciones en cuanto a gustos, pero siempre los servimos al punto y es uno de los buffets con más éxito en nuestros eventos.

Nuestro equipo puso lo mejor de si para poder contrarrestar la lluvia y las circunstancias que teníamos para trabajar. A nosotros nos llegaron felicitaciones por parte de vuestros invitados y familiares muy directos, pero respetamos tu comentario. Os deseamos lo mejor y simplemente saber que hay circunstancias como el tiempo que no podemos controlar y por ello siempre recomendamos que penséis en un plan B. Saludos.
  • Leah

Leah Norris · Se casó el 01/06/2018

Comida deliciosa. Maravilloso personal / Delicious food, wonderful staff

Mi esposa y yo elegimos Sibarum para celebrar nuestra cena de ensayo y la boda en mayo / junio de 2018. El personal de Sibarum pudo tomar nuestra visión de las 2 comidas y convertirlas en realidad. La cena de ensayo fue deliciosa. Las empanadas de carne eran las favoritas de la mayoría de los invitados. Para la boda, el solomillo ibérico estaba perfectamente preparado. Cada detalle fue ejecutado con precisión. El pastel fue hecho para parecerse a la imagen que enviamos (y sabía increíble). Trabajar con la diferencia horaria fue algo difícil, pero el personal de Sibarum se adaptaba a nuestras necesidades. Se los recomendamos a cualquiera que busque lo mejor en catering. Ningún detalle fue pasado por alto.
    ---------------------------------------------------
    My wife and I chose Sibarum to cater our rehearsal dinner and wedding in May/June 2018. The staff at Sibarum was able to take our vision for the 2 meals and turn them into reality. The rehearsal dinner passed hors d'oeuvres were delicious. The beef empanadas were the favorites of most of the guests. For the wedding, the Iberic sirloin was cooked perfectly. Every detail was executed with precision. The cake was made to look just like the picture we sent (and it tasted amazing). Working through the time change from the US to Spain was somewhat difficult, but the staff from Sibarum was accommodating to our needs. We recommend them to anyone looking for the best in catering. No detail was overlooked.

Enviado el 06/07/2018

Respuesta de Sibarum - Catering & Cakes:

¡Leah & Zak! Muchísimas gracias por vuestro comentario, fue un placer poder conocer y estar al lado de vuestra familia durante 2 días. Ya formáis parte de nuestra gran familia Sibarum. ¡Un abrazo!