Opiniones de Showcooking

Showcooking Ver más información

• Paloma
    Paloma C. Se casó el 31/08/2019

Todo estupendo

Escogimos Showcooking por las opiniones y porque nos transmitían confianza y ha sido un acierto total. Bea se adaptó a todo lo que queríamos desde el principio, todo fueron facilidades. La boda salió perfecta y quedamos encantados. Son muy profesionales pero a la vez muy cercanos. Totalmente recomendable.

Respuesta de Showcooking:

¡Muchas gracias, Paloma! ¡Eres un amor! ¡Nos lo pasamos genial con vosotros! ¡Así da gusto! ¡Un beso grande!
    Ana M. Se casó el 10/08/2019

El mejor catering de La Coruña sin duda

Trato inmejorable por parte de todos los integrantes del equipo, superamables y profesionales, nos dieron todo tipo de facilidades y nunca un no por respuesta; calidad de la comida, espectacular; estupenda elección.
  • RAMON
    Ramon A. Se casó el 20/07/2019

Nuestra empresa de eventos de referencia a partir de hoy y para siempre

Son los mejores, Pablo, Esteban y Bea siempre proactivos y dispuestos a ayudar. Salió todo genial abundante calidad decoración servicio. Solo puedo decir que han hecho que fuera la boda perfecta. Gracias a todos.

Respuesta de Showcooking:

¡Gracias mil! ¡Viniendo de alguien que sabe, como tú, mola aún más! Un beso enorme. ¡Os queremos!

Sonia Se casó el 20/07/2019

La mejor opción

Tras quedar con un par de empresas de catering en A Coruña, llegamos a Bea. Fue flechazo a primera vista y le confirmamos que los queríamos a ellos a los 20 minutos de conocerla. Una sonrisa enorme, calidad humana y todas las facilidades del mundo para nuestra boda en Espasante. Nuestra boda fue un diez, en gran medida, gracias a ellos y a su colaboradora Mon Amie. Producto de diez (y producto km. 0, producto local, sinónimo de éxito con la materia prima estupenda que tenemos en esta tierriña y que Pablo se ocupa de seleccionar), puesta en escena de diez, organización de diez, cercanía, facilidades a la hora de escoger lo que queríamos y, a destacar, la calidad humana de todo el equipo: Bea, Pablo, Esteban, Raquel,... ¡Un inmenso gracias! No nos cansaremos de recomendaros.

Respuesta de Showcooking:

¡Muchas gracias, bonita! ¡Qué subidón! Un placer enorme. Lo volveríamos a repetir una y mil veces. ¡Sois la caña! Mil besos.
  • Zalo
    Zalo Se casó el 22/06/2019

¡Qué hubiéramos hecho sin ellos...!

La nuestra era una fiesta en un lugar donde no se había realizado nada anteriormente y de ahí su dificultad. Estaremos eternamente agradecidos a Bea y a su equipo por ayudarnos, tranquilizarnos y sobre todo, por mostrar templanza y profesionalidad para que al final todo saliera de maravilla. Auténtico equipazo. Espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar en otro evento en un futuro. Gracias por todo. Grial y Gonzalo

Respuesta de Showcooking:

¡Pero mira que sois majos! ¡Queremos mas novios así! ¡Siempre! ¡Nos lo pusisteis superfácil y encima nos descubristeis un lugar chulo! ¡Mil gracias por todo!! Besos.
  • Jessica
    Jessica T. Se casó el 06/10/2018

No dudaría en repetir una y mil veces mi elección

A pesar de no conocer previamente el trabajo de Showcooking y haberlos contratado en cierta medida "a ciegas" nuestra elección no pudo haber sido mejor. Todos ellos forman un equipo responsable, amable y atento a todos los detalles; y, pese a todas las dificultades de logística, meteorología y demás problemas que surgieron en nuestra boda; todos nuestros invitados y nosotros lo recordaremos como un día irrepetible. Gracias sobre todo a Bea; antes, durante y después de la boda se desvive porque a sus novios no les falte de nada, porque todo sea perfecto; y sí, lo consigue. ¡Mi abrazo, y mi cariño eterno para todos!
  • Inés
    Inés ?. Se casó el 08/09/2018

Gracias

Elegir a showcooking fué un gran acierto, tanto a nivel profesional como personal. Con Bea todo fue fácil, se adaptó a lo que queríamos, nos ayudó, nos aconsejó y ese día estuvo pendiente de todo detalle. Gracias, de verdad.
    El día de la prueba de menú lo pasamos genial, ¡todo buenísimo! No tuvimos ni una queja de la comida el día de la boda, todo buenísimo, los pinchos espectaculares, la gente repitió hasta hartarse.
    Y lo remataron con la decoración preciosa que nos pusieron en nuestro saloncito/granero.
    ¡Mil gracias chicos!
    Inés y Rubén

Respuesta de Showcooking:

¡Muchas gracias Inés! ¡Sois espectaculares! Siempre positivos, disfrutando del proceso y exprimiendo vuestro día a tope. Así da gusto trabajar, nos hacéis muy felices. Un abrazo enorm, ¡os queremos!
    Equipo Showcooking - Bodas.
    Juan P. Se casó el 08/09/2018

El mejor catering que he visto y probado

¡De 10! Todo ha salido de 10 gracias a ellos, toda la comida salió exquisita, tal que al llegar a los platos principales, la gente estaba hasta arriba de los aperitivos, de toda clase y sabores, empanadas variadas, chupas de queso y chorizo, pulpo, jamón, mejillones, tablas de quesos... Gracias a Pablo y a Bea por toda la organización y el catering ofrecido, variedad y gusto. ¡Gracias!

Respuesta de Showcooking:

Muchas gracias a ti Juan! Trabajamos todos muy a gusto desde el primer minuto! sois estupendos! Un abrazo grande!
    Anxo Se casó el 25/08/2018

Recomedadísimo

No pudimos haber elegido mejor. Todo de 10; el trato, el servicio, la comida... ¡Todos los invitados quedaron encantados y nosotros también! Recomendamos al 100%.

Respuesta de Showcooking:

¡Muchísimas gracias Anxo! ¡Fue un placer trabajar para vosotros y vuestros invitados! ¡Un abrazo grande! Bea
    Laura Se casó el 11/08/2018

Increíble resultado

Sin duda, la mejor decisión que tomamos. Elegir showcooking fue un acierto. Han superado todas nuestras expectativas, trato increíble y un muy buen equipo.

Respuesta de Showcooking:

¡Muchas gracias Laura! ¡Fue un placer! Disfrutamos mucho. ¡Da gusto trabajar así! ¡Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo!