Showcooking
Real, 11 15003 A Coruña (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de Showcooking

10 de 11 novios recomiendan Showcooking

Mónica, Se casó el 09/09/2017

Showcooking, qué decir, amabilidad, buen hacer, profesionalidad y sobre todo cercanía, Bea, Pablo y todo el equipo estuvieron de 10 en nuestra boda, pues la climatología no ayudó, pero supieron compensar con su atención y amabilidad para todos los invitados estuviesen a gusto.

Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Showcooking:

Muchas gracias, Mónica. Un placer haber participado en vuestro día; ¡sois geniales! un abrazo muy grande. Bea.

Nuria Puga Costas, Se casó el 12/08/2017

Tanto el personal de la fuente de chocolate como la fuente y todo lo que le acompañaba de 10. No hemos podido elegir mejor. ¡Super atentos! Y el chocolate riquísimo. Chocolate belga con frutas y dulces varios, increíble.

Enviada el 06/09/2017

Beatriz Traid, Se casó el 12/08/2017

Desde que empezamos a valorar opciones, Showcooking fue una de las favoritas por su rápida respuesta, flexibilidad ante nuestras peticiones, y por el excelente trato y atención por parte de Bea. Pero ya estuvimos 100% seguros de que era la mejor opción cuando supimos que Pablo, reconocido chef de La Coruña, estaba al frente de las cocinas. El resultado fue inmejorable. Entendieron nuestro estilo y la boda que queríamos desde el principio, y adaptaron todo el montaje, decoración y comida a justo lo que habíamos imaginado. Si en el futuro tuviéramos que hacer cualquier tipo de catering, elegiríamos Showcooking sin lugar a dudas.

Enviada el 09/09/2017

Respuesta de Showcooking:

¡Muchas gracias Bea y Pablo! ¡Sois los mejores! ¡Fue muy fácil trabajar rodeados de gente maravillosa! Felicidades por los amigos y la familia que tenéis. ¡Un abrazo grande!

• Lionell

Lionell Fernández De Castro, Se casó el 07/07/2017

No existen palabras para describir el trabajo que ha hecho Showcooking en nuestra boda. Pero aún menos para decir lo felices y contentos que estamos de haber contratado a esta magnífica empresa, y por supuesto a Bea. Todos, Bea, Pablo, Esteban y todos los chicos que vinieron a nuestra boda fueron lo más profesionales que se puede ser. Bea fue un encanto desde el primer momento, la llamásemos las veces que la llamásemos siempre nos atendía con alegría, y cualquier cambio que quisiéramos hacer en la organización de la boda o en el menú, siempre fue recibido con alegría y buenísima flexibilidad y disposición. Pablo, un auténtico genio de la cocina, muy pero que muy sincero y desde luego cumplidor cien por cien. Esteban, el jefe de camareros, un auténtico crack, siempre sonriente y siempre dispuesto a hacer de nuestra boda algo único, mágico y espectacular. No tenemos ninguna duda de que el exitazo que tuvimos en nuestra celebración ha sido en gran parte obra de Showcooking. Excelentes. Ya les estamos echando de menos. ¡Quiero volver a casarme para contratarles de nuevo!

Enviada el 16/07/2017

Respuesta de Showcooking:

¡Qué majos sois! ¡Mil gracias por todo! Un placer enorme. Casaros todos los años, por favor. Un beso de todo el equipo.

Maricarmen Almodovar, Se casó el 24/06/2017

Como veis en la valoración, todo perfecto. Os los recomiendo de todo corazón. Como yo agradezco a los amigos que me los recomendaron. La calidad de los alimentos y el trabajo del chef inmejorables. La dirección del evento y sus aportaciones en la decoración fueron exquisitas. Y, por último, el personal que tienen contratado fue muy atento y profesional.

Enviada el 28/06/2017

Javier, Se casó el 24/09/2016

Más que recomendables. Un 10 en disposición y flexibilidad. Un 10 en ejecución y servicio. Y un 11 en calidad humana. Desde el primer minuto entregados con nosotros y con nuestras ideas para la boda. Con ellos nada es imposible. Y la comida más que impresionante.

Enviada el 11/10/2016

Respuesta de Showcooking:

¡Gracias Javier! Vosotros si que sois un 20 en calidad humana. Fue un placer conoceros; ¡muchos besos!

Sergio, Se casó el 24/06/2016

Showcooking se caracteriza por su flexibilidad a la hora de prestar los servicios que el cliente demanda, sin resistencias ni restricciones de ningún tipo. Si desean organizar una boda original, en la que todo sea tal cual desean, no duden en contratarles.

Enviada el 01/08/2016

Respuesta de Showcooking:

¡Gracias Sergio! ¡Un beso enorme! Fue un placer, a pesar de las jugarretas del tiempo. Si chove que chova. ¡Un abrazo a los 3!

Pablo, Se casó el 07/11/2015

Organizamos nuestra boda con Showcooking, y lo que puedo comentar es que es un equipo de profesionales muy eficientes, cercanos, amables, siempre dispuestos a satisfacer las peticiones del cliente, y con mucho gusto y sentido de la responsabilidad. Un acierto seguro dejarse guiar por Beatriz, y un acierto seguro la cocina (dirigida por un crack). Volveríamos a repetir sin ninguna duda.

Enviada el 25/08/2016

Respuesta de Showcooking:

¡Gracias Pablo! Vivan los novios originales y las bodas en la nave. Fuisteis los primeros, nunca os olvidaremos. ¡Un beso grande!

• Pablo

Pablo Crespo Pita, Se casó el 05/09/2015

Contratamos a Showcooking para la comida y barra libre de nuestra boda.
    Antes de contratarlos estuvimos viendo diferentes proveedores pero Bea nos gustó mucho más por la cercanía en el trato y por su flexibilidad a la hora de organizar la comida y los platos. Tanto antes como durante la contratación debemos decir que su trato y predisposición fue impecable: no nos puso nunca ninguna pega para lo que queríamos hacer y eso estuvo genial.
    El día de la boda y la organización previa transcurrió sin ningún tipo de incidente y los invitados quedaron encantados con la boda, la comida y el Pazo de San Tirso. El Dj que venía incluido en el menú fue espectacular, Tomás de Mas Music, un lujo. Tanto si quieres hacer una boda diferente como si quieres hacer una boda más tradicional, Showcooking es una apuesta segura.

Enviada el 31/08/2016

Respuesta de Showcooking:

¡Gracias Pablo! Un año ya más, qué día. Espero que estéis bien tú y Lucía. Eres un crack. nos vemos por la Coru, besos.

• Noemí

Noemí Cubillo, Se casó el 19/09/2014

Empresa de catering muy recomendable. Quedamos muy contentos con el servicio ofrecido, tanto a nivel de organización como de gastronomía. El día de la boda fue un día inolvidable y, en gran parte, se lo debemos a Showcocking.

Enviada el 20/10/2014

Respuesta de Showcooking:

Gracias Noemí, ya hace dos añitos. ¡Espero que estéis súper bien! Un abrazo enorme, os queremos. Mil besos.