Showcooking

Showcooking 5
Showcooking 6
Showcooking 7

Juan Paz , Se casó el 08/09/2018

El mejor catering que he visto y probado

¡De 10! Todo ha salido de 10 gracias a ellos, toda la comida salió exquisita, tal que al llegar a los platos principales, la gente estaba hasta arriba de los aperitivos, de toda clase y sabores, empanadas variadas, chupas de queso y chorizo, pulpo, jamón, mejillones, tablas de quesos... Gracias a Pablo y a Bea por toda la organización y el catering ofrecido, variedad y gusto. ¡Gracias!

La boda de Juan Paz y Showcooking 8
    La boda de Juan Paz y Showcooking 13
    La boda de Juan Paz y Showcooking 14
    Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Showcooking:

Muchas gracias a ti Juan! Trabajamos todos muy a gusto desde el primer minuto! sois estupendos! Un abrazo grande!

Anxo , Se casó el 25/08/2018

Recomedadísimo

No pudimos haber elegido mejor. Todo de 10; el trato, el servicio, la comida... ¡Todos los invitados quedaron encantados y nosotros también! Recomendamos al 100%.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de Showcooking:

¡Muchísimas gracias Anxo! ¡Fue un placer trabajar para vosotros y vuestros invitados! ¡Un abrazo grande! Bea

Laura , Se casó el 11/08/2018

Increíble resultado

Sin duda, la mejor decisión que tomamos. Elegir showcooking fue un acierto. Han superado todas nuestras expectativas, trato increíble y un muy buen equipo.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Showcooking:

¡Muchas gracias Laura! ¡Fue un placer! Disfrutamos mucho. ¡Da gusto trabajar así! ¡Un abrazo muy grande de parte de todo el equipo!

Angela Ab , Se casó el 28/07/2018

Lo mejor de lo mejor

¡No hubiéramos podido soñar con mejor catering que Showcooking! Bea, nuestra "event manager", nos ha ayudado muchísimo y ha estado a nuestro lado durante toda la preparación… Hemos organizado nuestra boda en Galicia desde Francia y nos lo hizo todo mucho más fácil. ¡Un verdadero encanto y un trato excelente! Bea lo ha hecho todo para que nuestra boda fuera perfecta, estuvo atenta a todos los detalles y le puso mucho cariño a la preparación de nuestra boda. Lo hizo todo con muy buen gusto y tal y como lo queríamos, ¡y estuvo a nuestro lado hasta el día mismo de la boda! El servicio fue excelente, la comida espectacular (todos los invitados quedaron encantados), los camareros muy atentos, el trato inigualable, la decoración y las flores preciosas, y todo gracias al equipo entero de Showcooking. El chef, Pablo, se adaptó a todas nuestras exigencias: hicimos un aperitivo largo y una cena más razonable de lo habitual, y los invitados quedaron encantados. Toda la comida fue deliciosa y los productos excelentes y de primera calidad. Hubo platos para todos los regímenes alimentarios (sin gluten, sin lactosa, vegetarianos...). ¡La cocina de Pablo es absolutamente deliciosa (os recomiendo su restaurante Next Door en A Coruña)! Para terminar, hay un punto que fue muy importante para nosotros: lo primero que nos gustó con Showcooking es que es una empresa sostenible y solidaria, comprometida en favor del medio ambiente y del concepto de “slow food”. Queríamos organizar una boda responsable, alternativa y sin desgaste, ¡y fue un acierto total! Enseguida supimos que correspondía con nuestra forma de ver las cosas y fue un elemento fundamental para nosotros. En definitiva, ¡ese día fue perfecto gracias a Showcooking y los volvería a contratar sin ninguna duda! ¡Muy, muy recomendable! ¡Gracias por todo!

La boda de Angela Ab y Showcooking 15
    La boda de Angela Ab y Showcooking 16
    La boda de Angela Ab y Showcooking 17
    La boda de Angela Ab y Showcooking 18
    La boda de Angela Ab y Showcooking 19
    La boda de Angela Ab y Showcooking 20
    Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Showcooking:

¡Ángela! ¡Eres un ángel! ¡Qué bonita! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Personas como vosotros dais sentido a nuestro trabajo! ¡Un abrazo muy grande! ¡Os queremos! Bea.

Mónica Souto Velasco , Se casó el 20/07/2018

La boda de mis sueños

Solo tengo palabras de gratitud hacia todos aquellos que forman parte del equipo de Showcooking. Un servicio magnífico, la comida exquisita, la decoración al gusto del consumidor con todo tipo de facilidades. Todos los asistentes a la boda quedaron encantados, empezando por nosotros. ¡Son geniales!

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Showcooking:

Muchas gracias, Mónica, de parte de todo el equipo. Vosotros sí que sois geniales. Un placer inmenso. Gracias.

Mónica , Se casó el 09/09/2017

Showcooking, qué decir, amabilidad, buen hacer, profesionalidad y sobre todo cercanía, Bea, Pablo y todo el equipo estuvieron de 10 en nuestra boda, pues la climatología no ayudó, pero supieron compensar con su atención y amabilidad para todos los invitados estuviesen a gusto.

La boda de Mónica y Showcooking 21
    La boda de Mónica y Showcooking 22
    Enviada el 12/10/2017

Respuesta de Showcooking:

Muchas gracias, Mónica. Un placer haber participado en vuestro día; ¡sois geniales! un abrazo muy grande. Bea.

Nuria Puga Costas , Se casó el 12/08/2017

Tanto el personal de la fuente de chocolate como la fuente y todo lo que le acompañaba de 10. No hemos podido elegir mejor. ¡Super atentos! Y el chocolate riquísimo. Chocolate belga con frutas y dulces varios, increíble.

Enviada el 06/09/2017

Beatriz Traid , Se casó el 12/08/2017

Desde que empezamos a valorar opciones, Showcooking fue una de las favoritas por su rápida respuesta, flexibilidad ante nuestras peticiones, y por el excelente trato y atención por parte de Bea. Pero ya estuvimos 100% seguros de que era la mejor opción cuando supimos que Pablo, reconocido chef de La Coruña, estaba al frente de las cocinas. El resultado fue inmejorable. Entendieron nuestro estilo y la boda que queríamos desde el principio, y adaptaron todo el montaje, decoración y comida a justo lo que habíamos imaginado. Si en el futuro tuviéramos que hacer cualquier tipo de catering, elegiríamos Showcooking sin lugar a dudas.

La boda de Beatriz Traid y Showcooking 23
    La boda de Beatriz Traid y Showcooking 33
    La boda de Beatriz Traid y Showcooking 34
    Enviada el 09/09/2017

Respuesta de Showcooking:

¡Muchas gracias Bea y Pablo! ¡Sois los mejores! ¡Fue muy fácil trabajar rodeados de gente maravillosa! Felicidades por los amigos y la familia que tenéis. ¡Un abrazo grande!

• Lionell

Lionell Fernández De Castro , Se casó el 07/07/2017

No existen palabras para describir el trabajo que ha hecho Showcooking en nuestra boda. Pero aún menos para decir lo felices y contentos que estamos de haber contratado a esta magnífica empresa, y por supuesto a Bea. Todos, Bea, Pablo, Esteban y todos los chicos que vinieron a nuestra boda fueron lo más profesionales que se puede ser. Bea fue un encanto desde el primer momento, la llamásemos las veces que la llamásemos siempre nos atendía con alegría, y cualquier cambio que quisiéramos hacer en la organización de la boda o en el menú, siempre fue recibido con alegría y buenísima flexibilidad y disposición. Pablo, un auténtico genio de la cocina, muy pero que muy sincero y desde luego cumplidor cien por cien. Esteban, el jefe de camareros, un auténtico crack, siempre sonriente y siempre dispuesto a hacer de nuestra boda algo único, mágico y espectacular. No tenemos ninguna duda de que el exitazo que tuvimos en nuestra celebración ha sido en gran parte obra de Showcooking. Excelentes. Ya les estamos echando de menos. ¡Quiero volver a casarme para contratarles de nuevo!

Enviada el 16/07/2017

Respuesta de Showcooking:

¡Qué majos sois! ¡Mil gracias por todo! Un placer enorme. Casaros todos los años, por favor. Un beso de todo el equipo.

Maricarmen Almodovar , Se casó el 24/06/2017

Como veis en la valoración, todo perfecto. Os los recomiendo de todo corazón. Como yo agradezco a los amigos que me los recomendaron. La calidad de los alimentos y el trabajo del chef inmejorables. La dirección del evento y sus aportaciones en la decoración fueron exquisitas. Y, por último, el personal que tienen contratado fue muy atento y profesional.

Enviada el 28/06/2017