Sertina Catering

8 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Sertina Catering

• Alvaro

Alvaro C. · Se casó el 14/07/2018

Garantía de calidad y profesionalidad

Contratamos a Sertina para nuestra boda en Julio, a más de 100Km de Madrid y, sin duda, fueron todo un acierto. Desde el principio nos llamó la atención la profesionalidad de Elena en comparación con otros catering que habíamos visitado, pero una vez que vimos y degustamos algunos de sus platos, quedamos totalmente convencidos de la elección. Elena nos ayudó en todo momento aconsejándonos con la mantelería, los menús, etc.... El día de la boda salió todo genial ¡Todo el mundo nos felicitó por la comida!

Enviado el 19/10/2018

Respuesta de Sertina Catering:

¡Muchas gracias Álvaro! Es para nosotros una gran satisfacción haber cubierto vuestras expectativas y es muy de agradecer que hayas dedicado unos minutos a publicar tu experiencia. Espero que todo os vaya fenomenal y que coincidamos en algún que otro evento. Un abrazo fuerte y hasta siempre. Elena.
  • Catalina

Catalina A. · Se casó el 02/09/2017

Los invitados han quedado encantados con la comida, tienen muchas opciones para elegir y se amoldan a tus necesidades. El servicio de todo el equipo es excepcional, son encantadores y están pendientes de los novios todo el tiempo. En nuestro caso era una boda tipo cóctel y todo el mundo habló maravillas, así que muy recomendable.

Enviado el 04/09/2017

Tamara J. · Se casó el 27/05/2017

Fue uno de los puntos fuertes de la boda. El cóctel espectacular, los aperitivos muy originales pero en cantidad y calidad insuperables. La cena en el banquete riquísima y el trato que tuvieron ese día desde Elena y Almudena hasta el último camarero fue increíble. No podíamos haber elegido mejor.

Enviado el 20/07/2017

Irene T. · Se casó el 09/07/2016

No podemos tener más que palabras de agradecimiento y satisfacción por haber elegido a Sertina. La variedad,originalidad y calidad de la comida es increíble y la relación calidad/precio es insuperable de verdad.
    TODOS nuestros invitados nos han recalcado el éxito rotundo tanto cóctel como del menú,que no es nada fácil.
    También destacar el gusto que tienen con la decoración y el equipo de personas que lo forman que son encantadores, y dan un servicio perfecto. Al frente está Elena, que te da muchísima confianza por su profesionalidad,sabes que lo puedes dejar todo en sus manos y eso es fundamental en un día tan importante.

Lo recomendamos totalmente porque nuestra experiencia no ha podido ser mejor y en este mundo de las bodas no es fácil saber elegir con tanta variedad pero Sertina para nosotros ha sido un acierto total.

Enviado el 02/08/2016

Respuesta de Sertina Catering:

Muchísimas gracias Irene por tus palabras. Nos produce una gran alegría el saber que hemos conseguido cumplir con vuestras expectativas en un día tan importante.
    Un abrazo fuerte, Elena.

Sara R. · Se casó el 05/09/2015

Mi boda fue en Avila, en una finca, y a pesar de que nunca habían trabajado allí, lo hicieron todo perfecto, se amoldaron a la finca, la comida fue mas exquisita que el día de la prueba del menú, los camareros de gran profesionalidad, y el trato de Elena la dueña muy bueno. Todos los invitados quedaron encantado con los aperitivos del cóctel y con la calidad de los platos de la comida, crema de nécoras, lenguados, y lomo de venado estaban increíbles, y el postre de tarta de manzana delicioso. Felicidades por vuestro trabajo! gracias a vuestro trabajo aquel día fue más especial aun.

Enviado el 22/09/2015
  • Alicia

Alicia R. · Se casó el 28/08/2015

Me casé el 28 de agosto de 2015 en el Molino del Manto. El primer catering que quise probar fue el de Sertina, y ya no fui a probar ninguno más, la comida estaba tan deliciosa que no quise seguir buscando.

A día de hoy los invitados siguen felicitándonos por el catering. No solo el sabor, sino que también la cantidad de comida y la presentación fueron perfectas. Os recomiendo también su barra de gin tonics y mojitos en el cóctel, a los invitados les gustó mucho.

Elena y su equipo estuvieron toda la noche pendiente de que todo saliese bien. Sin duda, volveré a contactar a Elena y a su equipo para todos los eventos que me surjan en un futuro.

Enviado el 20/10/2015

R L · Se casó el 04/08/2012

El personal de Sertina era la primera vez que hacía una boda en el lugar que escogimos, pero eso no fue un problema para ellos, en seguida tuvieron claro como poder organizar los espacios que tenían disponibles para trabajar. El trato con la persona encargada de nuestra boda fue estupendo y estuvo presente en todo el proceso, desde el día de la prueba del menú hasta el mismo día de la boda para verificar que todo saliese fenomenal. Nosotros elegimos un menú tipo cóctel con algunas estaciones fijas de arroces y de quesos y el resultado fue muy bueno. Además la presentación de la comida estaba muy cuidada. Los camareros y camareras tuvieron gran éxito entre los invitados, yo no tuve tiempo para fijarme pero por lo visto eran guapísimos.

Enviado el 27/12/2012

Gonzalo A. · Se casó el 02/07/2011

Me gustaría destacar la profesionalidad y el buen trabajo de Elena, la gerente de Sertina. Ella supo entender y recomendarnos desde un principio lo que queríamos y simplemente lo hizo realidad. Gracias!

Enviado el 10/05/2012