Opiniones de Saó Càtering

Saó Càtering Ver más información

• Tere
    Tere R. Enviado el 04/04/2024

Sin Palabras! Exquisito!

Cuándo hicimos la videollamada con Mònica y Vicenç nos sorprendió lo cercanos y atentos que son. Antes de acabar la reunión, Ferran y yo ya sabíamos que ellos nos acompañarían el día de nuestra boda.

Habíamos hablado con bastantes cáterings y no nos gustaba ninguno. Ninguno se acercaba a lo que queríamos. Vicenç mientras hablábamos ya estaba forjando ideas. Nos enviaron una propuesta de menú y era exactamente lo que queríamos.

El día de la prueba del menú nos sorprendieron a todos con la calidad y el sabor de cada uno de los platos que probamos. ¡Los platos se superaron los unos a los otros! E incluso Vicenç inventó un aperitivo para nosotros que fue el aperitivo estrella.

Mònica es un amor de persona. Profesional pero muy cercana y ¡súper detallista! No hubiera sido lo mismo sin ella. Estuvo pendiente de que a nosotros no nos faltara de nada. ¡Incluso me consiguió unas botellas de mi vino preferido para el apreritivo!La coordinación del evento, la profesionalidad de cada uno de los miembros del equipo y la calidad de toda la comida nos dejaron a todos boqui-abiertos.

¡Sin duda, volveremos a vernos muy pronto!
    Anna T. Enviado el 24/05/2019

Nunca falla

Ya habíamos probado su comida en otra boda, y no nos equivocamos en elegirlos. ¡Si hay algo de lo que estamos contentos, es que todo el mundo nos recuerda lo bien que comió en nuestra boda! ¡Todo delicioso! El servicio espectacular, ellos muy amables y nos prestaron especial atención en todo momento. ¡Gracies Alba!
  • Carla
    Carla B. Enviado el 27/10/2018

Un catering Top

Nadie más ofrece el mismo nivel de calidad a ese precio. Imbatibles. Con unas ganas y una profesionalidad sin igual.
    ¡Claramente una gran elección!

• Anna
    Anna G. Enviado el 23/10/2017
    Estamos encantados con el servicio que recibimos en nuestra boda. ¡La comida de 10!. Los invitados estaban encantados. El apetitivo súper completo y riquísimo y ya qué decir de la comida.. ¡Excepcional!. ¡Muchas gracias a todo el equipo que estuvo con nosotros ese día!.
  • Aitor
    Aitor B. Enviado el 25/07/2017
    Alba es una profesional excelente y con Saó catering consiguieron que los invitados se deleitaran de los mejores manjares de nuestra tierra empordanesa. Vicenç Fajardo es el artista que lo hizo posible y le queremos dar las gracias porque todos los invitados nos felicitaron por el fantástico aperitivo y cena con la que les deleitamos. Un trato exquisito del inicio hasta el final. Lo recomendamos a todas aquellas parejas que quieran una boda 10.
  • H
    Helena Enviado el 22/01/2017
    ¡Simplemente espectacular! Ya sabíamos que eran muy buenos porque habíamos ido a una boda que habían hecho ellos, pero realmente nos sorprendieron muy positivamente, ¡no pensábamos que sería tan fantástico! Estuvieron pendientes de todos los detalles tanto durante la organización previa como el día del banquete. Accedieron a todas nuestras peticiones, siempre muy amables. El aperitivo buenísimo y muy abundante. La barra de quesos con mucha variedad e imposible acabársela; lo mismo a decir del sushi, con gran variedad de sashimis, makis y niguiris, ¡muy, muy abundante! Queremos agradecer especialmente a Alba, que lo coordinó todo desde el inicio y estuvo siempre dispuesta a ayudarnos en todo. Todos los invitados quedaron muy contentos tanto de la calidad como de la abundancia de la comida. Parece que sean dos cosas que no puedan ir juntas, pero con La Plaça/Saó Catering es posible tener una buenísima calidad a la vez que mucha cantidad, sobre todo en los aperitivos y en el buffet de postres, ¡no se acaban nunca! Teníamos un camarero pendiente de nosotros en todo momento, que en el aperitivo nos iba trayendo de todo y se aseguraba que no nos faltara nada. La barra libre muy bien, con variedad de ginebras y nos hicieron también mojitos y caipirinhas.
    ----------------------------------------------------------------
    Simplement espectacular! Ja sabíem que eren molt bons perquè havíem anat a un casament que havien fet ells, però realment ens van sorprendre molt positivament, no pensàvem que fos tan fantàstic! Van estar pendents de tots els detalls tant durant l’organització prèvia com el dia del banquet. Van accedir a totes les nostres peticions, sempre molt amables. L’aperitiu boníssim i molt abundant. La barra de formatges amb molta varietat i impossible d’acabar-se-la; el mateix a dir del sushi, amb gran varietat de sashimi, makis i niguiris, molt, molt abundant! Volem agrair especialment a l’Alba, que ho va coordinar tot des de l’inici i va estar sempre disposada a ajudar-nos en tot. Tots els convidats van quedar molts contents tant de la qualitat com de l’abundància del menjar. Sembla que siguin dues coses que no puguin anar juntes, però amb La Plaça / Saó càtering és possible tenir una boníssima qualitat alhora que molta quantitat, sobretot en els aperitius i en el bufet de postres, no s’acabaven mai! Teníem un cambrer pendent de nosaltres en tot moment, que a l’aperitiu ens anava portant de tot i s’assegurava que no ens faltés res. La barra lliure molt bé, amb varietat de ginebres i ens van fer també mojitos i caipirinhes.
  • Clara
    Clara B. Enviado el 31/12/2016
    Desde que fuimos a cenar a su restaurante tuvimos claro que queríamos a Saó Càtering para nuestra boda. Tienen mucha experiencia en organizar eventos y todo es exquisito. Además, la presentación es original y muy cuidada. También fueron muy flexibles a la hora de elegir el menú y de postre nos hicieron un coulant de avellanas que no está en la carta. En el gran día todo fue perfecto y buenísimo, ¡muchas gracias!