Ir al contenido principal
Bodas

Información

Saó Catering nace para poder ofrecer un servicio completo a todos los novios que queréis una boda a medida, con una cocina con estilo y sin límites, creando una degustación original y de máxima calidad. Una propuesta original y de calidad con la que no quedarán indiferentes ni siqquiera aquellos invitados con paladares más exigentes.

Servicios que ofrece

Vosotros elegís lo que más os guste y ellos os lo servirán en el formato más idóneo a vuestro gusto y estilo del evento. Estos profesionales del sector conseguirán que los platos salgan perfectos y en su justo punto, todo, siempre, recién hecho.

Y, además, si queréis una fiesta más canalla e informal, os ofrecen también la Bini Van, un food truck que acerca la cocina más traviesa allí donde celebréis vuestro enlace. Pondrán a vuestro alcance gastronomía de primera.

Sorprenderéis a vuestros invitados con una celebración diferente gracias a los servicios de Saó Catering:

  • Carne a la brasa
  • Gambas
  • Verduras frescas
  • Y mucho más
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Servicio de camareros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

No

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Comida, bebida y servicio de camareros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
De autor

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Puedes traerla, siempre que sea elaborada por profesionales. Se cobrará el servicio

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimos

¿Cómo se efectúa el pago?

Por avanzado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Saó Càtering

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Tere
Tere R. Enviado el 04/04/2024
Valoración 5 de 5

Sin Palabras! Exquisito!

Cuándo hicimos la videollamada con Mònica y Vicenç nos sorprendió lo cercanos y atentos que son. Antes de acabar la reunión, Ferran y yo ya sabíamos que ellos nos acompañarían el día de nuestra boda.

Habíamos hablado con bastantes cáterings y no nos gustaba ninguno. Ninguno se acercaba a lo que queríamos. Vicenç mientras hablábamos ya estaba forjando ideas. Nos enviaron una propuesta de menú y era exactamente lo que queríamos.

El día de la prueba del menú nos sorprendieron a todos con la calidad y el sabor de cada uno de los platos que probamos. ¡Los platos se superaron los unos a los otros! E incluso Vicenç inventó un aperitivo para nosotros que fue el aperitivo estrella.

Mònica es un amor de persona. Profesional pero muy cercana y ¡súper detallista! No hubiera sido lo mismo sin ella. Estuvo pendiente de que a nosotros no nos faltara de nada. ¡Incluso me consiguió unas botellas de mi vino preferido para el apreritivo!La coordinación del evento, la profesionalidad de cada uno de los miembros del equipo y la calidad de toda la comida nos dejaron a todos boqui-abiertos.

¡Sin duda, volveremos a vernos muy pronto!
Carla
Carla B. Enviado el 27/10/2018
Valoración 4.8 de 5

Un catering Top

Nadie más ofrece el mismo nivel de calidad a ese precio. Imbatibles. Con unas ganas y una profesionalidad sin igual.
¡Claramente una gran elección!
Anna
Anna G. Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con el servicio que recibimos en nuestra boda. ¡La comida de 10!. Los invitados estaban encantados. El apetitivo súper completo y riquísimo y ya qué decir de la comida.. ¡Excepcional!. ¡Muchas gracias a todo el equipo que estuvo con nosotros ese día!.
Aitor
Aitor B. Enviado el 25/07/2017
Valoración 5 de 5
Alba es una profesional excelente y con Saó catering consiguieron que los invitados se deleitaran de los mejores manjares de nuestra tierra empordanesa. Vicenç Fajardo es el artista que lo hizo posible y le queremos dar las gracias porque todos los invitados nos felicitaron por el fantástico aperitivo y cena con la que les deleitamos. Un trato exquisito del inicio hasta el final. Lo recomendamos a todas aquellas parejas que quieran una boda 10.
Clara
Clara B. Enviado el 31/12/2016
Valoración 5 de 5
Desde que fuimos a cenar a su restaurante tuvimos claro que queríamos a Saó Càtering para nuestra boda. Tienen mucha experiencia en organizar eventos y todo es exquisito. Además, la presentación es original y muy cuidada. También fueron muy flexibles a la hora de elegir el menú y de postre nos hicieron un coulant de avellanas que no está en la carta. En el gran día todo fue perfecto y buenísimo, ¡muchas gracias!
A
Anna T. Enviado el 24/05/2019
Valoración 5 de 5

Nunca falla

Ya habíamos probado su comida en otra boda, y no nos equivocamos en elegirlos. ¡Si hay algo de lo que estamos contentos, es que todo el mundo nos recuerda lo bien que comió en nuestra boda! ¡Todo delicioso! El servicio espectacular, ellos muy amables y nos prestaron especial atención en todo momento. ¡Gracies Alba!
H
Helena Enviado el 22/01/2017
Valoración 5 de 5
¡Simplemente espectacular! Ya sabíamos que eran muy buenos porque habíamos ido a una boda que habían hecho ellos, pero realmente nos sorprendieron muy positivamente, ¡no pensábamos que sería tan fantástico! Estuvieron pendientes de todos los detalles tanto durante la organización previa como el día del banquete. Accedieron a todas nuestras peticiones, siempre muy amables. El aperitivo buenísimo y muy abundante. La barra de quesos con mucha variedad e imposible acabársela; lo mismo a decir del sushi, con gran variedad de sashimis, makis y niguiris, ¡muy, muy abundante! Queremos agradecer especialmente a Alba, que lo coordinó todo desde el inicio y estuvo siempre dispuesta a ayudarnos en todo. Todos los invitados quedaron muy contentos tanto de la calidad como de la abundancia de la comida. Parece que sean dos cosas que no puedan ir juntas, pero con La Plaça/Saó Catering es posible tener una buenísima calidad a la vez que mucha cantidad, sobre todo en los aperitivos y en el buffet de postres, ¡no se acaban nunca! Teníamos un camarero pendiente de nosotros en todo momento, que en el aperitivo nos iba trayendo de todo y se aseguraba que no nos faltara nada. La barra libre muy bien, con variedad de ginebras y nos hicieron también mojitos y caipirinhas.
----------------------------------------------------------------
Simplement espectacular! Ja sabíem que eren molt bons perquè havíem anat a un casament que havien fet ells, però realment ens van sorprendre molt positivament, no pensàvem que fos tan fantàstic! Van estar pendents de tots els detalls tant durant l’organització prèvia com el dia del banquet. Van accedir a totes les nostres peticions, sempre molt amables. L’aperitiu boníssim i molt abundant. La barra de formatges amb molta varietat i impossible d’acabar-se-la; el mateix a dir del sushi, amb gran varietat de sashimi, makis i niguiris, molt, molt abundant! Volem agrair especialment a l’Alba, que ho va coordinar tot des de l’inici i va estar sempre disposada a ajudar-nos en tot. Tots els convidats van quedar molts contents tant de la qualitat com de l’abundància del menjar. Sembla que siguin dues coses que no puguin anar juntes, però amb La Plaça / Saó càtering és possible tenir una boníssima qualitat alhora que molta quantitat, sobretot en els aperitius i en el bufet de postres, no s’acabaven mai! Teníem un cambrer pendent de nosaltres en tot moment, que a l’aperitiu ens anava portant de tot i s’assegurava que no ens faltés res. La barra lliure molt bé, amb varietat de ginebres i ens van fer també mojitos i caipirinhes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Saó Càtering

Tere & Ferran
16 fotos · 25/03/2024
Jessi & Guillem
31 fotos · 10/09/2018
Ingrid & Jacobo
23 fotos · 28/04/2018
Anna & Alberto
50 fotos · 21/10/2017
Meritxell & Leandro
39 fotos · 29/07/2017
Clara & Eloi
11 fotos · 27/06/2015

Mapa

Dels Arboços, 4, nau 7 17110 Fonteta (Girona)

Preguntas frecuentes sobre Saó Càtering

En Saó Càtering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 115€ hasta 300€.
El equipo de Saó Càtering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Servicio de camareros
Saó Càtering sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • De autor
Saó Càtering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Celíacos
Saó Càtering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Saó Càtering ofrece sus servicios de catering de boda para un máximo de 1000 invitados.
A Saó Càtering lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Girona para tu boda

Proveedores