Samaná Eventos

Opiniones de Samaná Eventos

• Cora

Cora Dios · Se casó el 12/10/2019

Se adaptan a los menús

Comida muy rica y abundante. Se adaptan a todos los menús sin problema. Nuestros invitados quedaron muy contentos con el sabor y la calidad de los aperitivos y el menú.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Samaná Eventos:

¡Gracias de corazón, Cora! Con novios como vosotros da gusto trabajar. Aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo y hasta pronto.
  • Sara Gómez

Sara Gómez · Se casó el 06/09/2019

Impresionante

La mejor elección, no quedamos contratos sino contentísimos, todo el mundo salió hablando de lo bien que se comió y el trato espectacular que tienen con todo el mundo. ¡De lo mejor!

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Samaná Eventos:

¡Muchísimas gracias, Sara! Fue un auténtico placer atenderos y ser parte de un día tan bonito. ¡Hasta la próxima!

LUCIA C · Se casó el 31/08/2019

¡Quedamos encantados con el catering!

Nuestros invitados quedaron todos encantados con la comida, muy buena calidad y muy abundante todo tanto en el cóctel como en la comida del banquete. La gente no era capaz de acabar con los platos y de seguir comiendo. Un catering fantástico con camareros y maitre fantásticos. Muchísimas gracias a semana por haber hecho de nuestro día un gran día gracias a vosotros. ¡Lo recomendamos totalmente! Lucia & Juanma

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Samaná Eventos:

¡Gracias chicos! Nos llena de satisfacción leer vuestra recomendación. Nosotros también quedamos encantados de ser parte de vuestra boda. Un abrazo y hasta la próxima.
  • Romina

Romina Piñeiro Carragal · Se casó el 17/08/2019

Comida riquísima

Nos hizo un banquete estupendo con comida muy rica que todos quedamos muy contentos, sobre todo los aperitivos... ¡Exquisitos!

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de Samaná Eventos:

¡Mil gracias, Romina! La recomendación de un cliente satisfecho es siempre la mejor carta de presentación. Un abrazo.
  • Sheila

Sheila Sarasate · Se casó el 03/08/2019

¡Boda de 10!

Todo perfecto, cada detalle, la comida mejor imposible, quedamos mas que encantados, repetiría mil veces más. ¡Gracias!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Samaná Eventos:

No sabes como agradecemos vuestras palabras, Sheila. Después del esfuerzo, esta es la mejor recompensa. ¡Muchísimas gracias de corazón y hasta pronto!
  • Martina

Martina Fabeiro · Se casó el 27/07/2019

Profesionalidad

La comida exquisita, platos elaborados con esmero. Todo salió perfecto. Comida rica y abundante.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Samaná Eventos:

¡Muchísimas gracias Martina! Fue un placer acompañaros en vuestra boda. Esperamos seguir celebrando momentos especiales con vosotros. Un abrazo.
  • Carmela

Carmela Villanueva · Se casó el 20/07/2019

Nos casamos el 20/07/2019 en A Casa do Lagoeiro. El sitio es precioso, no necesita mucha decoración. Elegimos una boda de noche con cena en el jardín tipo cóctel. El menú fue excelente. Muy buenos productos, y todo estaba riquísimo. El trato de los camareros fue inmejorable, muy amables y serviciales. Además, alquilamos la casa para quedarnos a dormir allí. Un día inolvidable. Los invitados quedaron encantados con el sitio y el servicio, ¡y nosotros más! Nos queda lejos de nuestra casa, pero, sin duda, para otro gran evento que tengamos, no dudaría en contar con ellos. ¡Muchas gracias! ¡Gran equipo!

Enviado el 02/04/2020

Beatriz Rodríguez Fernández · Se casó el 28/06/2019

100% recomendable

Estaba todo buenísimo. Uno de los invitados era vegetariano y dijo que era uno de los mejores menús que había probado. Se ve la profesionalidad y cariño al mismo tiempo.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Samaná Eventos:

¡Como nos alegran tus palabras Bea! Tuvisteis una boda preciosa y fue un lujo formar parte. Un abrazo y hasta pronto.
  • Judith

Judith Rios Sanchez · Se casó el 08/06/2019

Inmejorable

La comida de nuestra boda fue de Samaná y solo puedo decir una palabra: impresionante. No hubo un solo invitado que no le gustara. Esto solo se puede resumir en dos palabras. Calidad y cantidad. Si volviera a repetir no dudaría en volverlos a elegir una y otra vez.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Samaná Eventos:

Nuestro objetivo siempre es vuestra satisfacción, Judit, por eso nuestra mejor recompensa tras un evento es leer comentarios como el vuestro. ¡Mil gracias de corazón y hasta cuando queráis!