Opiniones de Samaná Eventos

Santiago De Compostela, A Coruña

• Cora
    Cora D. Se casó el 12/10/2019

Se adaptan a los menús

Comida muy rica y abundante. Se adaptan a todos los menús sin problema. Nuestros invitados quedaron muy contentos con el sabor y la calidad de los aperitivos y el menú.

Respuesta de Samaná Eventos:

¡Gracias de corazón, Cora! Con novios como vosotros da gusto trabajar. Aquí estamos para lo que necesitéis. Un abrazo y hasta pronto.
  • Sara Gómez
    Sara G. Se casó el 06/09/2019

Impresionante

La mejor elección, no quedamos contratos sino contentísimos, todo el mundo salió hablando de lo bien que se comió y el trato espectacular que tienen con todo el mundo. ¡De lo mejor!

Respuesta de Samaná Eventos:

¡Muchísimas gracias, Sara! Fue un auténtico placer atenderos y ser parte de un día tan bonito. ¡Hasta la próxima!
    Lucia Se casó el 31/08/2019

¡Quedamos encantados con el catering!

Nuestros invitados quedaron todos encantados con la comida, muy buena calidad y muy abundante todo tanto en el cóctel como en la comida del banquete. La gente no era capaz de acabar con los platos y de seguir comiendo. Un catering fantástico con camareros y maitre fantásticos. Muchísimas gracias a semana por haber hecho de nuestro día un gran día gracias a vosotros. ¡Lo recomendamos totalmente! Lucia & Juanma

Respuesta de Samaná Eventos:

¡Gracias chicos! Nos llena de satisfacción leer vuestra recomendación. Nosotros también quedamos encantados de ser parte de vuestra boda. Un abrazo y hasta la próxima.
  • Romina
    Romina P. Se casó el 17/08/2019

Comida riquísima

Nos hizo un banquete estupendo con comida muy rica que todos quedamos muy contentos, sobre todo los aperitivos... ¡Exquisitos!

Respuesta de Samaná Eventos:

¡Mil gracias, Romina! La recomendación de un cliente satisfecho es siempre la mejor carta de presentación. Un abrazo.
  • Sheila
    Sheila S. Se casó el 03/08/2019

¡Boda de 10!

Todo perfecto, cada detalle, la comida mejor imposible, quedamos mas que encantados, repetiría mil veces más. ¡Gracias!

Respuesta de Samaná Eventos:

No sabes como agradecemos vuestras palabras, Sheila. Después del esfuerzo, esta es la mejor recompensa. ¡Muchísimas gracias de corazón y hasta pronto!
  • Martina
    Martina F. Se casó el 27/07/2019

Profesionalidad

La comida exquisita, platos elaborados con esmero. Todo salió perfecto. Comida rica y abundante.

Respuesta de Samaná Eventos:

¡Muchísimas gracias Martina! Fue un placer acompañaros en vuestra boda. Esperamos seguir celebrando momentos especiales con vosotros. Un abrazo.
  • Carmela
    Carmela V. Se casó el 20/07/2019
    Nos casamos el 20/07/2019 en A Casa do Lagoeiro. El sitio es precioso, no necesita mucha decoración. Elegimos una boda de noche con cena en el jardín tipo cóctel. El menú fue excelente. Muy buenos productos, y todo estaba riquísimo. El trato de los camareros fue inmejorable, muy amables y serviciales. Además, alquilamos la casa para quedarnos a dormir allí. Un día inolvidable. Los invitados quedaron encantados con el sitio y el servicio, ¡y nosotros más! Nos queda lejos de nuestra casa, pero, sin duda, para otro gran evento que tengamos, no dudaría en contar con ellos. ¡Muchas gracias! ¡Gran equipo!
    Beatriz R. Se casó el 28/06/2019

100% recomendable

Estaba todo buenísimo. Uno de los invitados era vegetariano y dijo que era uno de los mejores menús que había probado. Se ve la profesionalidad y cariño al mismo tiempo.

Respuesta de Samaná Eventos:

¡Como nos alegran tus palabras Bea! Tuvisteis una boda preciosa y fue un lujo formar parte. Un abrazo y hasta pronto.
  • Judith
    Judith R. Se casó el 08/06/2019

Inmejorable

La comida de nuestra boda fue de Samaná y solo puedo decir una palabra: impresionante. No hubo un solo invitado que no le gustara. Esto solo se puede resumir en dos palabras. Calidad y cantidad. Si volviera a repetir no dudaría en volverlos a elegir una y otra vez.

Respuesta de Samaná Eventos:

Nuestro objetivo siempre es vuestra satisfacción, Judit, por eso nuestra mejor recompensa tras un evento es leer comentarios como el vuestro. ¡Mil gracias de corazón y hasta cuando queráis!