Opiniones de Salsia Catering

Salsia Catering Ver más información

• Rocío
    Rocío M. Enviado el 01/11/2023

Catering de 10

Decidimos contratar a Salsia tras la primera entrevista con Alexandra. Capta a la perfección la idea de boda que quieres tener, tiene un gusto delicado y especial. Tiene muchísima idea y eso se plasmo el día de la boda. Salió todo perfecto, la decoración, la organización y sobre todo la comida.
    Tanto nosotros como los invitados acabamos maravillados con la calidad de todos sus servicios.
    Ernesto C. Enviado el 16/11/2023

Sandra es la mejor

Vivimos en Holanda y andábamos preocupados por tener que organizar una boda a distancia...cuando conocimos a Sandra nos dijo: "No os preocupéis por nada, va a ser un día perfecto".

Tal cual. Ella se ocupó de todo y lo gestionó a las mil maravillas. Cuando me preguntaban, "¿cómo va el tema de la boda?¿Mucho lío?", me daba la risa. Tanto Marit cómo yo super despreocupados sabiendo que Sandra lo tenía todo bajo control!

En la boda, el servicio fue genial y todo fue sobre ruedas. Pudimos disfrutar de nuestro día y de nuestros invitados.

El personal y la comida de 10! La barbacoa en directo fue espectacular!!

100% recomendable!

• Micaela
    Micaela T. Enviado el 05/08/2023

Muy buen servicio

Todo delicioso, muy buen servicio , muy atentos y muy profesionales. Todo fue genial
    Sandra L. Enviado el 15/01/2023

Comida excelente y abundante

La calidad de la comida es buenísima y hacen muchísima cantidad, por lo que es de agradecer.
    Lo que sí que pondría a mejorar es la comunicación ya que no se decidió todo hasta el día de antes, nos entendíamos regular y las respuestas iban tardías.
    Eso sí, tuvieron mucha paciencia porque nuestra boda fue boda Covid y nos la aplazaron sin ninguna queja.
    En el día de la boda hubieron un par de errores, una mesa que no estaba colocada finalmente donde queríamos y dos mesas que les faltaban sillas y platos para la cantidad de comensales que habíamos dicho.
    El resto fue perfecto, los invitados dijeron que no habían comido igual de bien en ninguna otra boda.
  • X
    Xavier B. Enviado el 08/05/2023

Satisfecho!!

El equipo de Salsia fue magnífico, cuidado cada detalle y nos ofrecieron un menú de una calidad excelente.
    Teresa P. Enviado el 03/11/2022

Delicioso y muy organizado

Contamos con salsia para la celebración de nuestra boda y fue todo un acierto. Ya habían organizado muchas vidas tipo cocktail que es el formato que elegimos para la nuestra y fue todo genial, la comida muy buena y no faltó nada, además de que se encargaron de toda la organización del evento durante ese día. Estamos muy agradecidos.
    Tamara Enviado el 18/06/2022

¡Un día que nunca se olvidará!

¡Salsia ha sido el corazón de la organización de nuestra boda! A pesar de vivir en Alemania, nuestro deseo era casarnos en Valencia. Desde el primer momento, María nos ha dado muchísima tranquilidad que a pesar de la distancia, Salsia estaría a nuestro lado para todas preguntas de organización. Nos ayudaron con el alojamiento de nuestros invitados, los proveedores (audio, flores, etc.) y nos aconsejaron en todo momento la mejor manera de planear nuestro día. ¡Al final ha salido todo espectacular! ¡El servicio ha sido excelente, la comida ha encantado a todos los invitados y los camareros hicieron todo para que todos estuvieran cómodos y servidos en cada momento! ¡Incluso los novios hemos pasado un día sin tener que preocuparnos de nada y hemos disfrutado al máximo! ¡Repetiríamos sin duda! De todo corazón: ¡muchísimas gracias por todo!

Respuesta de Salsia Catering:

Tamara, ha sido todo un placer poder ayudaros en todo, es nuestro trabajo y, a pesar de las distancias, hemos podido dejarlo todo como habéis pedido; comentarios como el vuestro nos enorgullecen y, sin duda, seguiremos mejorando día a día. Desde todo el equipo, ¡os damos las gracias por toda la confianza depositada en nosotros! ¡Esperamos poder ayudaros en los próximos eventos!
    Ana C. Enviado el 14/06/2022

Impresionante

Salsia ha sido la piedra angular de nuestra boda.

Nos han acompañado en un camino largo y cuesta arriba. Siempre con muy buena actitud y muy buenos consejos. Por la pandemia tuvimos que posponer la boda 3 veces.

Nos han guiado todo el tiempo y el resultado ha sido espectacular. No hemos parado de recibir comentarios de familia y amigos felicitándonos por todo, pero sobre todo por la comida, les encantó. El montaje, la decoración, la organización, todo el equipo Salsia fue increíble, cercanos, con buen royo y resolutivos.

No podemos estar más felices, os volveríamos a elegir mil veces. Gracias por ayudarnos a montar semejante sarao.

Un abrazo muy muy fuerte.

Respuesta de Salsia Catering:

Ha sido larga la espera, pero ha merecido la pena, fue un placer haber compartido con vosotros vuestro día; ¡nos alegra muchísimo el poder colaborar y poner nuestro granito de arena en un día tan especial y esperado por vosotros! ¡Muchísimas gracias por la confianza!
  • Óscar
    Óscar L. Enviado el 26/05/2022

Comida y barra libre, ¡perfecto!

La comida estaba muy buena, tal y como la habíamos probado en la prueba de menú o incluso mejor y los vinos (las bebidas en general) también. La barra libre de la fiesta y del cóctel era muy buena, con buenas marcas de alcohol y bien realizadas las copa. Los camareros que se quedaron a la fiesta, primero las dos mujeres, su atención fue exquisita y muy amables. Más tarde el chico, también, animado y simpático. Agradecemos mucho su atención.