Opiniones de Sabors Catering

Sabors Catering Ver más información

• Emilia
    Emilia M. Enviado el 25/03/2024

Gran acierto

Un menú tradicional con el toque de actualidad, ya lo dice su nombre, sabores de siempre para siempre.
    Ana S. Enviado el 07/03/2024

Trato excelente

Nos casamos el 24 de febrero y contratamos el servicio de Sabors Catering. Después de la realización del evento solo tenemos palabras de agradecimiento para Germi, para Jose y para todo el equipo de grandes profesionales que hay detrás. Ante todo son un equipo humano que están a tu lado a lo largo de todo el proceso de preparación del evento resolviendo cada duda o cada inquietud. Queremos recalcar la excelente organización, la atención de los camareros y la calidad de la comida. Muchos de nuestros invitados nos dieron la enhorabuena por ello ya que estaba todo exquisito. Estamos agradecidos y muy satisfechos por haber contado con Sabors en un dia tan especial para nosotros. Lo recomendamos 100%.
    Paz Enviado el 09/12/2023

Una coordinación y catering perfectos

Fue todo un acierto hacer la boda en Los Naranjos de San Isidro, coordinado por Sabors.
    En cuanto a Sabors, estuvimos en contacto en todo momento con Germina, que nos ayudó con todas nuestras dudas y nos guió en todos los pasos. Muy accesible y clara con todo lo relacionado a contrato y pagos. Fue muy tranquilizador saber que el precio del menú no iba a variar con el tiempo y que se mantenía lo firmado en un principio.
    El día de la boda el encargado de coordinarla fue Dioni, sin duda el mejor! Le conocimos los días previos a la ceremonia y nos dio la seguridad y confianza de que todo estaba bajo control que necesitábamos. Atento en todo momento a nosotros, todo nos lo consultaba para saber nuestra opinión y nos aconsejaba en base a su experiencia, no tengo palabras para agradecerle lo bien que nos trató y nos hizo sentir. El día de la boda fue perfecto en mucha parte gracias a él. Se ganó a todos los invitados, es un crack! Sin duda, repetiríamos con Germi y con Dioni sin pensarlo.
    Respecto al menú, hubo muchísima comida y toda súper buena. Los invitados quedaron muy contentos con la comida y su presentación, como de alta cocina! Lo que más sorprendió fue coger churros con chocolate para el resopón, fue todo un acierto!
    En resumen, fue una boda de 10!

• Vanesa
    Vanesa Enviado el 20/11/2023

Catering espectacular

Sabors Catering fue absolutamente genial.
    Todo el equipo de Sabors que estuvo en nuestra boda fue muy atento y la comida estaba espectacular.
    Desde un primer momento Germi nos supo asesorar y aconsejar en la variedad del menú y adaptarse a las alergias e intolerancias que habían en nuestros invitados.
    Todo el mundo quedó encantado con la comida.
  • Lucia
    Lucia C. Enviado el 12/12/2023

Insuperable

Desde la primera llamada solicitando un presupuesto ya hubo una conexión increíble con ellos. Germi llevó mi boda desde el día 0 y siempre entendió lo que iba buscando, no solo a nivel gastronómico, también a nivel económico (lo cual es importante, porque en ningún momento me salí de mi presupuesto). Siempre con una sonrisa y con esa vocecilla súper dulce que lo hacía todo mucho más fácil. La prueba de menú fue sobre ruedas. Los días previos, con todo el mareo de cifras de invitados que aun no estaban confirmados, etc, Germi me lo puso facilísimo y no hubo ni un mal gesto ni una mala cara a las "travesuras" de algunos invitados. Y cuando llegó el gran día.. aquello fue increíble. Qué bonito todo, qué buen servicio, qué buena estaba la comida... No he recibido más que halagos por parte de los invitados. Y yo no podría estar más agradecida. Sin duda, un 10 sobre 10.
  • Miriam
    Miriam G. Enviado el 31/10/2023

21 octubre de 2023 en Altea

Estamos encantados con Sabors catering, sin duda, un gran acierto, en especial quiero recalcar la profesionalidad de Germina, una chica super atenta, detallista, siempre con una sonrisa y solución para todo, nuestra boda salió rodada gracias a su gran coordinación y dedicación durante los preparativos, super recomendado!!!!

Respuesta de Sabors Catering:

Muchas gracias por tu opinión, Miriam.
    Nos hace muy felices leer vuestra reseña. Acompañaros durante todos los preparativos y formar parte de vuestro día, ha sido todo un privilegio.
    Esperamos poder coincidir de nuevo en próximos eventos.
    ¡Que seáis muy felices!
    Marta Enviado el 15/11/2023

De los mejores proveedores de mi boda

No podemos estar más satisfechos de haber contado con Sabors para nuestra boda.

Desde el principio han sido super accesibles, transparentes y honrados, así como super agradables.

La mayoría de mis invitados estaban alucinados de la profesionalidad de su servicio. Personal eficiente, super educados, agradables y muy profesionales.

Además, destaco su organización y meticulosidad: no se olvidaron de ningún detalle y cumplieron con todo lo que acordamos en reuniones previas a la boda.

La comida tiene muchísima calidad y destacan en opciones arriesgadas como plato principal de barbacoa para 200 comensales, acertando el punto, temperatura, etc. ¡Un 10!

Por último, durante toda la boda estuvieron pendientes y se esforzaron en buscar soluciones a problemas que generaron otros proveedores. ¡Se lo agradezco enormemente!

Contaré con ellos sin dudarlo para otros eventos en los que puedan dar servicio.
    Beatriz F. Enviado el 06/12/2023

Todo riquisimo y el servicio excepcional

Nos costó mucho decidir el catering a contratar, pero sin duda acertamos. Todos los invitados quedaron encantadísimos, tanto por lo rico que estaba todo como por lo atento que era el servicio.
    Angel Enviado el 15/10/2023

Espectacular y extraordinaria experiencia

No faltó detalle, la comida, el cóctel, los camareros y fundamentalmente una persona por encima de los demás, germi! No dejo ni un detalle al azahar, controló todo de principio a fin, estuvo pendiente de toda la organización e infraestructura de la boda, de los invitados y sobretodo de nosotros los novios. Repetiríamos 1 y 1000 veces!
    Sergio Enviado el 02/10/2023

Espectacular. Todo de 10.

Cuando contactamos son Sabors enseguida supimos que iba a salir todo genial. Germi fue nuestra luz y nos fue guiando enseguida con todas nuestras dudas. Y una vez llegado el día, Dioni fue nuestro héroe sin capa. Salió todo genial, la comida espectacular y el servicio y la atención de 10. No podemos estar más contentos y satisfechos con todo. Sin duda repetiríamos una y mil veces más.