Sabors Catering
Nº Invitados 50 a 2000

Opiniones de Sabors Catering

Laura Sanchis Verdu · Se casó el 13/10/2018

Buenos profesionales

El menú muy bueno, los montajes también. Controlan bien los tiempos, a veces incluso hasta demasiado, sin dejar tiempo a la improvisación o a que puedas ir a recolocarte el traje o al baño... Muy atentos con los invitados, en cambio en la mesa nupcial la atención no es tal. Si pretendéis que dejen los detalles sobre los platos, llevadlos justos porque luego desaparecen. A pesar de todo, la impresión general es muy buena y son grandes profesionales. Dispuestos a ayudarte en todo momento y controlando para que todo salga perfecto.

Enviado el 12/11/2018
  • Inés

Inés Pombo Marcos · Se casó el 13/10/2018

Absolutamente perfecto

Atentos a todo, implicados, cercanos. Detalles que marcan la diferencia, por no hablar de la comida. ¡Todo el mundo encantado y a tope! Fue una gran boda gracias en gran parte al maravilloso trabajo que hicieron. ¡Estamos muy agradecidos!

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de Sabors Catering:

Muchas gracias, Ines, por contar con nosotros para un día tan importante, siempre es un placer trabajar con parejas excelentes como vosotros, os deseamos lo mejor.
  • Zulema

Zulema Rodriguez · Se casó el 29/09/2018

El mejor catering que conozco

La comida de 10 estrellas sabor genial y servicio excelente estaba todo superdelicioso y disfrutemos muchísimo de la comida gracias por servir en nuestra boda sois los mejores.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Sabors Catering:

¡Muchísimas gracias Zulema! Nos alegramos de que todo fuera tan bien. Es lo que tiene trabajar con ganas. ¿Los mejores? No se sabe, ¡pero Sabors Casolans siempre intenta dar lo mejor! Gracias.
  • Olga

Olga Carnero Gomis · Se casó el 22/09/2018

Servicio increíble

Atención maravillosa, Natalia y Cristina nos trataron y atendieron de categoría tanto antes como durante el banquete. Mencionar también la atención que nos prestó Jesús, el metre. Destacar también que la gente quedó maravillada con la comida.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Sabors Catering:

¡Todo el equipo de Sabors Casolans os desea que seáis superfelices! Fue un placer trabajar para vosotros. Mil gracias por dedicarnos un momento dejándonos ese mensaje.

Javier Gonzalez Cardona · Se casó el 22/09/2018

Fabuloso satisfecho y contento

Fueron muy profesionales con todo estoy supersatisfecho de haber contratado sus servicios, un 10 en todo mil gracias a Cristina y Jesús y por supuesto a todo el equipo de sabors Casolans.

Enviado el 29/09/2018

Respuesta de Sabors Catering:

¡Gracias Javier! Los equipos de Sabors Casolans siempre intentan dar lo mejor de ellos. Pero que lo afirmes, es una gratificación inmensa. Gracias, de corazón.
  • Miguel

Miguel Angel Rosello Rovira · Se casó el 15/09/2018

Apuesta segura

Lo recomendamos al 100%. Todo perfecto, cuidando todos los detalles, comida excelente, organización muy buena. Volveríamos a repetir con ellos o en cualquier evento posterior.

Enviado el 13/10/2018

Respuesta de Sabors Catering:

Una boda de 10. ¡Gracias! ¡Gracias por este mensaje! ¡Que seáis muy felices! Fue un verdadero placer para todo el equipo poder compartir ese momento de vuestra vida.
  • Y

Yessica · Se casó el 01/09/2018

¡La mejor opción sin duda!

Trato personalizado 100%, flexibilidad 100%. Fue muy importante para nosotros tener una comida de calidad y que nos ayudarán tanto en la gestión. ¡Gracias Natalia, Paco y Maria José! Más que recomendables.

Enviado el 10/03/2019

Respuesta de Sabors Catering:

Muchas gracias por tus palabras Yessi. Fue para nosotros un placer poderos ayudar en todo durante el servicio, gracias por confiar en Sabors, ¡os deseamos toda la felicidad familia!

Maria Oltra · Se casó el 25/08/2018

Grandes profesionales

Teníamos una idea para el menú de nuestra boda y fueron los únicos que se adaptaron a lo que queríamos, y además, superaron nuestras expectativas. Su atención excelente desde el primer momento, siempre muy implicados y atentos, en todos los detalles. Producto de primerísima calidad y muy buena cocina. Contribuisteis a que nuestro día fuera perfecto, ¡muchas gracias!

Enviado el 09/11/2018
  • Rosa

Rosa Vallés Ibáñez · Se casó el 28/07/2018

Recomendable 100%

Celebramos nuestra boda con ellos y tuvimos un trato exquisito antes, durante y después de la boda. Son un equipo de trabajadores muy profesionales, pendientes de todo detalle. Trato muy cercano y muy amable. Volveríamos a contratarlos y lo recomendamos 100% porque es un acierto asegurado.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Sabors Catering:

Pareja realmente encantadora, gracias por dedicar unos minutos para dejar vuestra opinión. Trasladar también la gratitud de todo el equipo por vuestra felicitación por nuestro trabajo y desearos de todo corazón que seáis muy, muy, muy felices!
  • Samanta Johnes

Olga Soriano Correal · Se casó el 07/07/2018

¡Sin conocerlos nos fiamos!

Sabors casolans nos los recomendó Mario del monasteri de San Jeroni de Cotalba donde hacíamos nuestro día B. Estuvimos tanteando otros pero escogimos este catering por como nos recibió Paco. Hay bastantes presupuestos y variedad de comida. Hasta la prueba del menú estábamos un poco confusos pensando si habíamos elegido bien o no... ¡Llegó el día de la prueba y cuando salimos de allí respiramos profundo de saber que la comida iba a ser un éxito! Nos gustó todo, incluso los padres que no están acostumbrados a sabores nuevos o mezcla de sabores estaban encantados. ¡Lo mejor es que tus invitados te repitan que qué bueno estaba todo y que se hartaron a comer!

Enviado el 03/01/2019