Sabors Catering

89 opiniones | Rotova (Valencia)

Opiniones de Sabors Catering

• Lorena

Lorena F. · Se casó el 27/10/2018

Un catering de 10

Solo tengo elogios para Sabors Casolans así como el resto de los invitados. Tuve que buscar catering aparte del lugar de la celebración y no puedo estar más contenta: la comida, las organizadoras, el maître, los camareros... Y eso que mi boda fue multicultural y pensé que sería difícil gustar a todo el mundo. ¡Pero no! Sabors Casolans no gustó, enamoró.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Sabors Catering:

¡Muchísimas gracias, Lorena! Fue un placer trabajar para vosotros. Gracias de corazón. Enhorabuena, pareja.
  • Adrià

Adrià · Se casó el 20/10/2018

Acierto seguro

Nos casamos el 20 octubre. Sabors Casolans nos ofreció un menú de comida tradicional Valenciana a un nivel altísimo con una cantidad de detalles que marcan la diferencia. Un menú sencillo, a la vez que completísimo en el que tuvimos un éxito increíble. Una puesta en escena top, un servicio puntual y ordenado. Un personal excelente que nos mimaba en cada momento y atento en cada plato. Nos sentimos como reyes. Nos permitieron todos los cambios que quisimos, incluso aportar nuestros quesos o vermuts caseros. Ofrecen en cada aspecto cantidad de opciones. Todo esto en un día que llovió 200l por m2, donde el equipo liderado por Paco estuvo a la altura. Lo recomendaría un millón de veces. Gracias.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Sabors Catering:

¡Muchísimas gracias, Adrià! ¡Nos alegramos de que todo fuera tan bien! En Sabors Casolans siempre trabajamos personalizando al máximo y dando lo mejor de los equipos (aunque llueva o diluvie...). Es lo que tiene trabajar con ganas. Muchísimas gracias, pareja.
  • Mariola

Mariola C. · Se casó el 13/10/2018

Todo un éxito

Contratamos los servicios de Sabors Cassolans para nuestra boda y no podemos estar más contentos con el servicio prestado. Son muy profesionales, atentos con todos los comensales y cuidando siempre hasta el último detalle. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Gracias a ellos nuestro día fue perfecto, ya que están muy pendientes de todo.

Enviado el 05/12/2018
  • Paula

Paula O. · Se casó el 13/10/2018

¡Inmejorable!

El servicio de catering fue perfecto. Cristina encantadora y atenta, al igual que Jose, que estuvieron en todo momento pendientes de que todo saliera perfecto. todo el personal de camareros muy amables con los invitados. Tiempo de salidas de platos a tiempo. Tanto nosotros como el resto de invitados, quedó encantado con la comida.

Enviado el 18/11/2018

Laura S. · Se casó el 13/10/2018

Buenos profesionales

El menú muy bueno, los montajes también. Controlan bien los tiempos, a veces incluso hasta demasiado, sin dejar tiempo a la improvisación o a que puedas ir a recolocarte el traje o al baño... Muy atentos con los invitados, en cambio en la mesa nupcial la atención no es tal. Si pretendéis que dejen los detalles sobre los platos, llevadlos justos porque luego desaparecen. A pesar de todo, la impresión general es muy buena y son grandes profesionales. Dispuestos a ayudarte en todo momento y controlando para que todo salga perfecto.

Enviado el 12/11/2018
  • Inés

Inés P. · Se casó el 13/10/2018

Absolutamente perfecto

Atentos a todo, implicados, cercanos. Detalles que marcan la diferencia, por no hablar de la comida. ¡Todo el mundo encantado y a tope! Fue una gran boda gracias en gran parte al maravilloso trabajo que hicieron. ¡Estamos muy agradecidos!

Enviado el 20/10/2018

Respuesta de Sabors Catering:

Muchas gracias, Ines, por contar con nosotros para un día tan importante, siempre es un placer trabajar con parejas excelentes como vosotros, os deseamos lo mejor.
  • Zulema

Zulema R. · Se casó el 29/09/2018

El mejor catering que conozco

La comida de 10 estrellas sabor genial y servicio excelente estaba todo superdelicioso y disfrutemos muchísimo de la comida gracias por servir en nuestra boda sois los mejores.

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Sabors Catering:

¡Muchísimas gracias Zulema! Nos alegramos de que todo fuera tan bien. Es lo que tiene trabajar con ganas. ¿Los mejores? No se sabe, ¡pero Sabors Casolans siempre intenta dar lo mejor! Gracias.
  • Olga

Olga C. · Se casó el 22/09/2018

Servicio increíble

Atención maravillosa, Natalia y Cristina nos trataron y atendieron de categoría tanto antes como durante el banquete. Mencionar también la atención que nos prestó Jesús, el metre. Destacar también que la gente quedó maravillada con la comida.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Sabors Catering:

¡Todo el equipo de Sabors Casolans os desea que seáis superfelices! Fue un placer trabajar para vosotros. Mil gracias por dedicarnos un momento dejándonos ese mensaje.

Javier G. · Se casó el 22/09/2018

Fabuloso satisfecho y contento

Fueron muy profesionales con todo estoy supersatisfecho de haber contratado sus servicios, un 10 en todo mil gracias a Cristina y Jesús y por supuesto a todo el equipo de sabors Casolans.

Enviado el 29/09/2018

Respuesta de Sabors Catering:

¡Gracias Javier! Los equipos de Sabors Casolans siempre intentan dar lo mejor de ellos. Pero que lo afirmes, es una gratificación inmensa. Gracias, de corazón.
  • Miguel

Miguel A. · Se casó el 15/09/2018

Apuesta segura

Lo recomendamos al 100%. Todo perfecto, cuidando todos los detalles, comida excelente, organización muy buena. Volveríamos a repetir con ellos o en cualquier evento posterior.

Enviado el 13/10/2018

Respuesta de Sabors Catering:

Una boda de 10. ¡Gracias! ¡Gracias por este mensaje! ¡Que seáis muy felices! Fue un verdadero placer para todo el equipo poder compartir ese momento de vuestra vida.