Sabors Catering
Nº Invitados 50 a 2000

Opiniones de Sabors Catering

Lurdes Belda · Se casó el 06/04/2019

Diferente y muy profesionales

Desde nuestro punto de vista, la comida del banquete es una de las cosas más difíciles de acertar. Es complicado agradar a todo el mundo y a la vez sorprender, pero desde el primer momento que contactamos con Sabors nos transmitieron mucha confianza y profesionalidad. Además, escucharon todas nuestras opiniones. Si algo no nos gustaba se buscaban otras alternativas, participamos hasta en la elección del plato en el que servir uno de los entrantes y es que, en todo momento estuvieron dispuestos a facilitarnos las cosas, incluso con los cambios que fueron necesarios a última hora. Así, aunque el tiempo no se lo puso fácil (nos llovió en mitad del cóctel), el día de la boda no pudo salir mejor. La comida fue espectacular y el diseño de los platos sorprendió a nuestros invitados. Además, ellos también fueron los encargados de proporcionarnos las sillas para la ceremonia y todo el mobiliario necesario para el banquete, ya que el lugar donde celebrábamos la boda estaba totalmente vacío. Y como una imagen vale más que mil palabras, solo tenéis que mirar nuestras fotos. Gracias a todo el equipo de Sabors y en especial a Rosario, siempre atenta y dispuesta. Sin ninguna duda, una pieza clave en su equipo.

Enviado el 07/10/2019

Enrique · Se casó el 06/04/2019

Desde el primer momento que contactamos con ellos fueron unos excelentes profesionales, intentaron adaptarse a todo aquello que teníamos pensado, dándonos su opinión pero dejando claro que la boda era nuestra. El día de la boda, estaba todo perfecto, el montaje fue sensacional y la atención inmejorable. Desde los camareros hasta el jefe de sala, pasando por el servicio de cocina, hicieron todo lo posible para que nuestro día fuese perfecto. Los invitados nos destacaron la cantidad y la calidad de la comida pese a que teníamos en el menú carne a la brasa y en el exterior del reciento estaba lloviendo, con las dificultades que eso conlleva. Sin duda, no nos arrepentimos de haberlos contratado y seguramente no será la única vez.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Enrique muchísimas gracias por tus palabras! Nos complace leer que tanto vosotros como vuestros invitados quedaron contentos, para todo el equipo es muy gratificante leer estas palabras. Gracias por confiar en Sabors Catering. ¡Un abrazo pareja, que seáis muy felices!
  • Gema

Gema Olivares · Se casó el 05/04/2019

Sabor Casolans, éxito garantizado

Profesionales increíbles. Nos hicieron todo muy fácil. A pesar que el día se complicó, colaboraron para que el día siguiera siendo todo lo especial que habíamos planeado. La gente quedó encantada con la comida y con el servicio.

Enviado el 11/04/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Muchísimas gracias Gema! Siempre intentamos poner todo lo que este en nuestra mano para que vuestro evento salga perfecto. Solo nos queda agradecer vuestra confianza en Sabors Casolans.

Un placer,
    Saludos de todo el equipo

Maria · Se casó el 30/03/2019

Profesionalidad 10

El pasado 30 de marzo hicimos el banquete de nuestra boda en el Convent de Sant Jeroni y elegimos a Sabors Casolans como catering.
    Salió todo perfecto: organización, montaje, comida, atención,...
    Sin duda, recomendamos sus servicios. Son muy profesionales, te lo ponen todo muy fácil y se preocupan para que todo esté de tu agrado.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Maria nos alaga muchísimo leer estas palabras! El placer fue nuestro, nos encanta lo que hacemos y eso de una manera u otra sale reflejado. Traslado todas estas palabras a nuestro equipo, estamos seguros de que les encantara. Sois una gran pareja que seáis muy felices. ¡Saludos!

Sonia · Se casó el 29/12/2018

¡Delicioso! (Delicious!)

Sólo tengo palabras para decir muchísimas gracias por la profesionalidad de todo el equipo: Natalia, José y el resto del personal. Hicieron que todos los invitados se sintieran cómodos. El servicio ofrecido fue de calidad. We hope to see you all soon in another celebration. Sonia & Kevin Fox

Enviado el 13/01/2019

Respuesta de Sabors Catering:

Sonia, para todo el equipo de Sabors Casolans fue un verdadero placer participar en ese día tan importante para vosotros. Gracias por tu recomendación. Hasta pronto pareja.
  • Nerea

Nerea · Se casó el 01/12/2018

Trato cercano

Nos costó mucho decidirnos, pues en nuestra boda invitamos a nuestra gente más allegada y más querida. No queríamos figurantes y solo queríamos que se fuesen contentos y así fue. Desde el principio, el trato cercano "de la terreta", la versatilidad, ya que la propuesta del inicio nosotros la transformamos hasta hacerla nuestra, la facilidad al escuchar nuestras opciones, pues queríamos más camareros, calefacción, diferentes postres, las marcas en la barra libre, queríamos incluir detalles mexicanos... En fin que nos escucharon todo y eso te gusta. Cristina es un encanto. El camarero que nos asistió en mi boda tuvo una paciencia infinita.
    Gracias por todo.

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Sabors Catering:

¡Muchísimas gracias, Nerea! ¡Nos alegra saber que nuestro trabajo os haya gustado! Siempre intentamos personalizar al máximo el trato para que vuestro día sea increíble. Muchísimas gracias, pareja. ¡Que seáis muy felices!
  • Lorena

Lorena Ferrandis-Garcia · Se casó el 27/10/2018

Un catering de 10

Solo tengo elogios para Sabors Casolans así como el resto de los invitados. Tuve que buscar catering aparte del lugar de la celebración y no puedo estar más contenta: la comida, las organizadoras, el maître, los camareros... Y eso que mi boda fue multicultural y pensé que sería difícil gustar a todo el mundo. ¡Pero no! Sabors Casolans no gustó, enamoró.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Sabors Catering:

¡Muchísimas gracias, Lorena! Fue un placer trabajar para vosotros. Gracias de corazón. Enhorabuena, pareja.
  • Adrià

Adrià · Se casó el 20/10/2018

Acierto seguro

Nos casamos el 20 octubre. Sabors Casolans nos ofreció un menú de comida tradicional Valenciana a un nivel altísimo con una cantidad de detalles que marcan la diferencia. Un menú sencillo, a la vez que completísimo en el que tuvimos un éxito increíble. Una puesta en escena top, un servicio puntual y ordenado. Un personal excelente que nos mimaba en cada momento y atento en cada plato. Nos sentimos como reyes. Nos permitieron todos los cambios que quisimos, incluso aportar nuestros quesos o vermuts caseros. Ofrecen en cada aspecto cantidad de opciones. Todo esto en un día que llovió 200l por m2, donde el equipo liderado por Paco estuvo a la altura. Lo recomendaría un millón de veces. Gracias.

Enviado el 09/11/2018

Respuesta de Sabors Catering:

¡Muchísimas gracias, Adrià! ¡Nos alegramos de que todo fuera tan bien! En Sabors Casolans siempre trabajamos personalizando al máximo y dando lo mejor de los equipos (aunque llueva o diluvie...). Es lo que tiene trabajar con ganas. Muchísimas gracias, pareja.
  • Mariola

Mariola Carballo · Se casó el 13/10/2018

Todo un éxito

Contratamos los servicios de Sabors Cassolans para nuestra boda y no podemos estar más contentos con el servicio prestado. Son muy profesionales, atentos con todos los comensales y cuidando siempre hasta el último detalle. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Gracias a ellos nuestro día fue perfecto, ya que están muy pendientes de todo.

Enviado el 05/12/2018
  • Paula

Paula Ormeño · Se casó el 13/10/2018

¡Inmejorable!

El servicio de catering fue perfecto. Cristina encantadora y atenta, al igual que Jose, que estuvieron en todo momento pendientes de que todo saliera perfecto. todo el personal de camareros muy amables con los invitados. Tiempo de salidas de platos a tiempo. Tanto nosotros como el resto de invitados, quedó encantado con la comida.

Enviado el 18/11/2018