Sabors Catering

89 opiniones | Rotova (Valencia)

Opiniones de Sabors Catering

Andrea H. · Se casó el 11/05/2019

¡Lo hacen todo fácil!

En Sabors Casolans son muy profesionales y trabajar con ellos ha sido maravilloso. Cristina y Jose, sobre todo, son un encanto y nada les parece demasiado. Yo cambié el menú para adaptarlo a mis invitados extranjeros y ellos me lo pusieron facilísimo. Los invitados quedaron encantados con la comida y los camareros/as que trabajaron en el evento fueron encantadores. Los elegiría una y mil veces.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Sabors Catering:

Andrea, para nosotros fue un verdadero placer formar parte de ese día tan especial y para el equipo; tanto de cocina como de sala fue gratificante que todo saliese según lo esperado. Gracias por contar con nosotros. Que seáis muy felices, un abrazo.

Graciela V. · Se casó el 04/05/2019

Profesionalidad

Los contraté para mi boda, y fueron muy atentos, detallistas, profesionales... La comida excelente, quedé muy contenta. Lo recomiendo.

Enviado el 14/12/2019

Sheila · Se casó el 04/05/2019

¡Totalmente recomendable!

Nuestra boda fue al aire libre y elegimos una comida tipo cóctel. Desde Sabors Casolans nos aconsejaron en todo momento qué opciones eran las mejores, tanto disposición de las mesas, opciones de menú... Nos fiamos 100% de su servicio y no nos arrepentimos. La profesionalidad, el servicio, la comida, todo fue excelente. ¡Estuvieron atentos en cada momento de nosotros y de que el día fuera maravilloso! Totalmente recomendable por parte de los novios y de los invitados. ¡¡Nos encantó!! Gracias a todo el equipo de Sabor Casolans Catering.

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Sheila muchísimas gracias por tus palabras! Como siempre comentamos a todos nuestros clientes vosotros proponéis y nosotros plasmamos la idea. Así que estamos encantados de leer estas bonitas palabras y saber que quedasteis tan contentos. Fue un verdadero placer formar parte de ese día tan especial para vosotros. ¡Un fuerte abrazo pareja!
  • Jesus

Jesus · Se casó el 20/04/2019

Un trato perfecto ayudando en todo momento

Toda la parte de la comida, desde la prueba del menú en sus instalaciones con mucha variedad para elegir y siempre ofreciendo más de lo acordado para que la elección sea la mejor, hasta el servicio el día del evento, fue magnífico. Al final, dimos 5 aperitivos, 2 entrante y plato principal, en nuestro caso arroz de bogavante, súper recomendable elección ya que entre los invitados fue uno de los comentarios. Pudieron repetir plato. Además, puntualizar que el trato por parte de su equipo fue atentísimo en todo momento sin poner ninguna pega a todos los improvistos que nos pasaron. Al final, todo salió de 10 y parte de eso fue gracias a Sabors Casolans. ¡Gracias!

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación Jesús! Estamos encantados de que hayáis quedado tan contentos. Para nosotros fue un placer daros el servicio como catering en vuestra boda. Y solo nos queda agradeceros vuestra confianza al dejaros asesorar por el equipo. ¡Que seáis muy felices pareja!

Lurdes B. · Se casó el 06/04/2019

Diferente y muy profesionales

Desde nuestro punto de vista, la comida del banquete es una de las cosas más difíciles de acertar. Es complicado agradar a todo el mundo y a la vez sorprender, pero desde el primer momento que contactamos con Sabors nos transmitieron mucha confianza y profesionalidad. Además, escucharon todas nuestras opiniones. Si algo no nos gustaba se buscaban otras alternativas, participamos hasta en la elección del plato en el que servir uno de los entrantes y es que, en todo momento estuvieron dispuestos a facilitarnos las cosas, incluso con los cambios que fueron necesarios a última hora. Así, aunque el tiempo no se lo puso fácil (nos llovió en mitad del cóctel), el día de la boda no pudo salir mejor. La comida fue espectacular y el diseño de los platos sorprendió a nuestros invitados. Además, ellos también fueron los encargados de proporcionarnos las sillas para la ceremonia y todo el mobiliario necesario para el banquete, ya que el lugar donde celebrábamos la boda estaba totalmente vacío. Y como una imagen vale más que mil palabras, solo tenéis que mirar nuestras fotos. Gracias a todo el equipo de Sabors y en especial a Rosario, siempre atenta y dispuesta. Sin ninguna duda, una pieza clave en su equipo.

Enviado el 07/10/2019

Enrique · Se casó el 06/04/2019

Desde el primer momento que contactamos con ellos fueron unos excelentes profesionales, intentaron adaptarse a todo aquello que teníamos pensado, dándonos su opinión pero dejando claro que la boda era nuestra. El día de la boda, estaba todo perfecto, el montaje fue sensacional y la atención inmejorable. Desde los camareros hasta el jefe de sala, pasando por el servicio de cocina, hicieron todo lo posible para que nuestro día fuese perfecto. Los invitados nos destacaron la cantidad y la calidad de la comida pese a que teníamos en el menú carne a la brasa y en el exterior del reciento estaba lloviendo, con las dificultades que eso conlleva. Sin duda, no nos arrepentimos de haberlos contratado y seguramente no será la única vez.

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Enrique muchísimas gracias por tus palabras! Nos complace leer que tanto vosotros como vuestros invitados quedaron contentos, para todo el equipo es muy gratificante leer estas palabras. Gracias por confiar en Sabors Catering. ¡Un abrazo pareja, que seáis muy felices!
  • Gema

Gema O. · Se casó el 05/04/2019

Sabor Casolans, éxito garantizado

Profesionales increíbles. Nos hicieron todo muy fácil. A pesar que el día se complicó, colaboraron para que el día siguiera siendo todo lo especial que habíamos planeado. La gente quedó encantada con la comida y con el servicio.

Enviado el 11/04/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Muchísimas gracias Gema! Siempre intentamos poner todo lo que este en nuestra mano para que vuestro evento salga perfecto. Solo nos queda agradecer vuestra confianza en Sabors Casolans.

Un placer,
    Saludos de todo el equipo

Maria · Se casó el 30/03/2019

Profesionalidad 10

El pasado 30 de marzo hicimos el banquete de nuestra boda en el Convent de Sant Jeroni y elegimos a Sabors Casolans como catering.
    Salió todo perfecto: organización, montaje, comida, atención,...
    Sin duda, recomendamos sus servicios. Son muy profesionales, te lo ponen todo muy fácil y se preocupan para que todo esté de tu agrado.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Maria nos alaga muchísimo leer estas palabras! El placer fue nuestro, nos encanta lo que hacemos y eso de una manera u otra sale reflejado. Traslado todas estas palabras a nuestro equipo, estamos seguros de que les encantara. Sois una gran pareja que seáis muy felices. ¡Saludos!

Sonia · Se casó el 29/12/2018

¡Delicioso! (Delicious!)

Sólo tengo palabras para decir muchísimas gracias por la profesionalidad de todo el equipo: Natalia, José y el resto del personal. Hicieron que todos los invitados se sintieran cómodos. El servicio ofrecido fue de calidad. We hope to see you all soon in another celebration. Sonia & Kevin Fox

Enviado el 13/01/2019

Respuesta de Sabors Catering:

Sonia, para todo el equipo de Sabors Casolans fue un verdadero placer participar en ese día tan importante para vosotros. Gracias por tu recomendación. Hasta pronto pareja.
  • Nerea

Nerea · Se casó el 01/12/2018

Trato cercano

Nos costó mucho decidirnos, pues en nuestra boda invitamos a nuestra gente más allegada y más querida. No queríamos figurantes y solo queríamos que se fuesen contentos y así fue. Desde el principio, el trato cercano "de la terreta", la versatilidad, ya que la propuesta del inicio nosotros la transformamos hasta hacerla nuestra, la facilidad al escuchar nuestras opciones, pues queríamos más camareros, calefacción, diferentes postres, las marcas en la barra libre, queríamos incluir detalles mexicanos... En fin que nos escucharon todo y eso te gusta. Cristina es un encanto. El camarero que nos asistió en mi boda tuvo una paciencia infinita.
    Gracias por todo.

Enviado el 05/12/2018

Respuesta de Sabors Catering:

¡Muchísimas gracias, Nerea! ¡Nos alegra saber que nuestro trabajo os haya gustado! Siempre intentamos personalizar al máximo el trato para que vuestro día sea increíble. Muchísimas gracias, pareja. ¡Que seáis muy felices!