Sabors Catering

89 opiniones | Rotova (Valencia)

Opiniones de Sabors Catering

• Rocio

Rocio G. · Se casó el 13/07/2019

Buena elección

Tuvimos una bonita conexión desde el principio con Natalia. Buscábamos libertad, frescura, pero, sobre todo, algo súper esencial para nosotros era la calidad en la comida. El cóctel fue perfecto, la comida caliente, buenas cantidades y todos los invitados se quedaron maravillados. En la cena surgió algún que otro imprevisto que no esperábamos por su parte, ya que habían demostrado una gran profesionalidad hasta el momento. Hay que decir que Natalia no nos pudo acompañar por motivos personales, por lo que la coordinación del evento estuvo a cargo de alguien que nunca habíamos visto, por lo que tampoco teníamos confianza. La cena fue a un ritmo lento, faltaban camareros, hubo un error en la organización de las mesas y de primeras teníamos a comensales esperando tener silla y otra mesa que sobraban... Tuve que estar pendiente de los alérgenos durante toda la cena, ya que servían a vegetarianos/veganos carne y pescado, alérgica a la piña un carpaccio de piña... En definitiva, tuve que estar pendiente de muchos detalles en un momento que solo tenía que disfrutar. El feedback general es positivo, estamos satisfechos del servicio que nos ofrecieron, pero tuvimos mala suerte al no tener a ese día a la persona que nos había llevado desde el principio. Seguramente si hubiese sido así nada de esto hubiese pasado.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Sabors Catering:

Querida Rocio e Israel, la vida presenta situaciones que se escapan de nuestro control, como sabéis, por motivos de índole personal, no pude estar para coordinar el servicio en vuestra boda como estaba previsto, lo lamento muchísimo, de verdad. Estoy muy agradecida por vuestra sinceridad, el servicio fue gestionado por compañeros muy profesionales, entenderéis que a veces se produzcan incidencias, por supuesto, fueron subsanadas de manera inmediata.

Desearos de todo corazón que seáis muy felices, un abrazo,
    Natalia
  • Vanesa

Vanesa R. · Se casó el 06/07/2019

Todo perfecto. Comida buenísima, la gente salió encantada y el vermut sin palabras... Todo el mundo preguntando quién había cocinado. Hacía muchísima calor y estuvieron al 100%. Gracias por hacer ese día aun más especial.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Sabors Catering:

Vanesa, sí, lo recordamos perfectamente. Fue un día caluroso pero lo supimos combatir. Para todo el equipo fue un verdadero placer ser partícipes de ese día tan bonito para vosotros. Trasladamos a todo el equipo este bonito mensaje. Que seáis muy felices, pareja. Gracias por confiar en Sabors Catering.
  • H

Hector · Se casó el 29/06/2019

¡Espectacular! ¡Insuperable!

Todos los invitados nos felicitaron por la calidad y cantidad de comida. La relación calidad/precio es insuperable. Crisitina es un amor. Nos hizo sentir muy cómodos y especiales. Atenta a cada detalle, siempre con una sonrisa... ¡Grandes profesionales!

Enviado el 09/01/2020
  • Ainoha

Ainoha C. · Se casó el 29/06/2019

Recomendables 100%

¡Servicio y trato excepcional! ¡Consuelo un amor de persona... estaba para todo lo que necesitábamos! El menú estuvo todo perfecto. La gente quedó muy contenta. ¡También destacar a Cristina que nos guió para que todo saliera perfecto!

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Ainoha, muchísimas gracias por tus bonitas palabras! Para nosotros fue un placer ser partícipes de ese día tan mágico. Además, cabe añadir que tus palabras son un chute de fuerza para seguir haciendo las cosas igual de bien o superarnos si cabe. Gracias por tu recomendación. ¡Que seáis muy felices, pareja! Gracias por confiar en Sabors Catering.

Patricia V. · Se casó el 15/06/2019

¡Todo de 10! Servicio, atención, trabajo, profesionalidad... tanto Natalia, como Cristina, como Consuelo, que fueron con los que más tratamos, son unas personas encantadoras. Volveríamos a repetir y sin duda cualquier evento que volvamos a hacer contaremos con ellos.

Enviado el 16/07/2019
  • Reyes

Reyes · Se casó el 15/06/2019

¡Totalmente recomendable!

Desde el inicio hasta el final nos encontramos muy bien asesorados por el equipo de Sabors Casolans, y salió todo perfecto. Son muy profesionales y el resultado fue el esperado. ¡Una gran elección sin ninguna duda!

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Adri y Reyes, muchas gracias por estas palabras! Todo en general quedó precioso y para nosotros fue un placer formar parte de ese día tan especial. Que seáis muy felices pareja.

Jacobo L. · Se casó el 08/06/2019

La excelencia de un servicio en el día indicado

El equipo de Sabors Cassolans con Cristina y Paco a la cabeza han hecho de nuestra boda un éxito. ?Por qué? Por varios motivos: Calidad en el producto, que no dejó indiferente a ninguno tanto en cocktail como en mesa; calidad en el montaje y decorado de sus zonas haciendo de nuestro lugar un lugar idílico; calidad personal tanto en lo meses previos como en los días previos donde los nervios ya estaban ahí; hicieron de nuestra boda un día único porque estaban encima nuestro sin darnos cuenta, a la expectativa de lo que pudiésemos necesitar. Begoña y yo no cabemos en nuestra camisa con la elección que tomamos allá por el mes de octubre. Seguimos en una nube y en parte es por este grupo de profesionales. Muchísimas gracias.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Jacobo, qué satisfacción nos da leer estas palabras! Deciros que Begoña y tu nos lo pusisteis muy fácil y para todo el equipo fue un verdadero placer formar parte de ese día tan especial. Os deseamos toda la felicidad. Un fuerte abrazo.
  • Alba

Alba D. · Se casó el 01/06/2019

Un servicio inmejorable

Las expectativas superaron con creces lo imaginado. Conocimos el catering por recomendación, y aunque nos asustaba no haber estado en ninguno de sus eventos, la atención de Cristina y una prueba de menú nos hizo convencernos para nuestra elección. Un trabajo pulcro, una comida espectacular y una atención de 10. Cristina desde el primer momento nos lo puso muy fácil y nos acompañó durante todos preparativos y el día del evento, fue un placer poder contar con ella para nuestro día, es atenta, cuidada y muy profesional. Sin duda volveríamos a elegirlos.

Enviado el 08/09/2019
  • Lorena

Lorena M. · Se casó el 01/06/2019

Todo un acierto

Encontramos la empresa a través de Bodas.net, y confiamos en las críticas de los clientes que ya habían confiado en ellos, y no nos equivocamos. Sin duda, una de las mejores decisiones de nuestro día. Según nuestras preferencias culinarias y monetarias nos confeccionaron un menú, el cual nos sorprendió muy gratamente. Atención inmejorable y muy profesionales. Natalia, Jose y otro chico que vino con él a montar (no recordamos el nombre), grandes profesionales y con muy buen rollo. Te lo ponen todo muy fácil. El día del evento fue genial todo: rapidez, comida excelente y trato extraordinario. La cara de los comensales lo decía todo. Aperitivos en su temperatura y buenísimos,. La textura de bacalao buenísima y crujiente. El canelón muy bueno también y el arroz increíble. Después del evento nos han llamado muchos familiares para felicitarnos por lo bien que lo habían hecho Sabors Casolans. Sin duda repetiríamos.

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Sabors Catering:

Lorena leemos estas palabras y lo único que podemos hacer es agradeceros a vosotros vuestra confianza depositada en todo momento y cómo no estas palabras de alago. Trasladamos estas bonitas palabras a nuestro equipo, ¡seguro que les encantará! Hasta la próxima familia. Un saludo.
  • Esperanza

Esperanza · Se casó el 25/05/2019

Buenísimo

Supercontenta por el trato, la comida, el servicio, su predisposición... ¡vamos, todo! Recomiendo 100%. ¡Gracias Cristina y gracias Consuelo por el cariño y buen trato que tuvisteis de verdad!

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Muchísimas gracias Espe! Sois una gran pareja y para nosotros fue un verdadero placer formar parte de vuestro día. ¡Trasladamos estas bonitas palabras al todo nuestro equipo de Sabors Casolans! Un saludo, hasta la próxima.