Sabors Catering
Les Mases, 7G 46725 Rotova (Valencia) Mapa · Teléfono
Nº Invitados 50 a 2000

Opiniones de Sabors Catering

Patricia Vidal Murillo · Se casó el 15/06/2019

¡Todo de 10! Servicio, atención, trabajo, profesionalidad... tanto Natalia, como Cristina, como Consuelo, que fueron con los que más tratamos, son unas personas encantadoras. Volveríamos a repetir y sin duda cualquier evento que volvamos a hacer contaremos con ellos.

Enviado el 16/07/2019
  • Reyes

Reyes · Se casó el 15/06/2019

¡Totalmente recomendable!

Desde el inicio hasta el final nos encontramos muy bien asesorados por el equipo de Sabors Casolans, y salió todo perfecto. Son muy profesionales y el resultado fue el esperado. ¡Una gran elección sin ninguna duda!

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Adri y Reyes, muchas gracias por estas palabras! Todo en general quedó precioso y para nosotros fue un placer formar parte de ese día tan especial. Que seáis muy felices pareja.

Jacobo Llavata Garcia · Se casó el 08/06/2019

La excelencia de un servicio en el día indicado

El equipo de Sabors Cassolans con Cristina y Paco a la cabeza han hecho de nuestra boda un éxito. ?Por qué? Por varios motivos: Calidad en el producto, que no dejó indiferente a ninguno tanto en cocktail como en mesa; calidad en el montaje y decorado de sus zonas haciendo de nuestro lugar un lugar idílico; calidad personal tanto en lo meses previos como en los días previos donde los nervios ya estaban ahí; hicieron de nuestra boda un día único porque estaban encima nuestro sin darnos cuenta, a la expectativa de lo que pudiésemos necesitar. Begoña y yo no cabemos en nuestra camisa con la elección que tomamos allá por el mes de octubre. Seguimos en una nube y en parte es por este grupo de profesionales. Muchísimas gracias.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Jacobo, qué satisfacción nos da leer estas palabras! Deciros que Begoña y tu nos lo pusisteis muy fácil y para todo el equipo fue un verdadero placer formar parte de ese día tan especial. Os deseamos toda la felicidad. Un fuerte abrazo.
  • Alba

Alba Domenech · Se casó el 01/06/2019

Un servicio inmejorable

Las expectativas superaron con creces lo imaginado. Conocimos el catering por recomendación, y aunque nos asustaba no haber estado en ninguno de sus eventos, la atención de Cristina y una prueba de menú nos hizo convencernos para nuestra elección. Un trabajo pulcro, una comida espectacular y una atención de 10. Cristina desde el primer momento nos lo puso muy fácil y nos acompañó durante todos preparativos y el día del evento, fue un placer poder contar con ella para nuestro día, es atenta, cuidada y muy profesional. Sin duda volveríamos a elegirlos.

Enviado el 08/09/2019
  • Lorena

Lorena Martínez · Se casó el 01/06/2019

Todo un acierto

Encontramos la empresa a través de Bodas.net, y confiamos en las críticas de los clientes que ya habían confiado en ellos, y no nos equivocamos. Sin duda, una de las mejores decisiones de nuestro día. Según nuestras preferencias culinarias y monetarias nos confeccionaron un menú, el cual nos sorprendió muy gratamente. Atención inmejorable y muy profesionales. Natalia, Jose y otro chico que vino con él a montar (no recordamos el nombre), grandes profesionales y con muy buen rollo. Te lo ponen todo muy fácil. El día del evento fue genial todo: rapidez, comida excelente y trato extraordinario. La cara de los comensales lo decía todo. Aperitivos en su temperatura y buenísimos,. La textura de bacalao buenísima y crujiente. El canelón muy bueno también y el arroz increíble. Después del evento nos han llamado muchos familiares para felicitarnos por lo bien que lo habían hecho Sabors Casolans. Sin duda repetiríamos.

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Sabors Catering:

Lorena leemos estas palabras y lo único que podemos hacer es agradeceros a vosotros vuestra confianza depositada en todo momento y cómo no estas palabras de alago. Trasladamos estas bonitas palabras a nuestro equipo, ¡seguro que les encantará! Hasta la próxima familia. Un saludo.
  • Esperanza

Esperanza · Se casó el 25/05/2019

Buenísimo

Supercontenta por el trato, la comida, el servicio, su predisposición... ¡vamos, todo! Recomiendo 100%. ¡Gracias Cristina y gracias Consuelo por el cariño y buen trato que tuvisteis de verdad!

Enviado el 10/06/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Muchísimas gracias Espe! Sois una gran pareja y para nosotros fue un verdadero placer formar parte de vuestro día. ¡Trasladamos estas bonitas palabras al todo nuestro equipo de Sabors Casolans! Un saludo, hasta la próxima.

Andrea Herrera · Se casó el 11/05/2019

¡Lo hacen todo fácil!

En Sabors Casolans son muy profesionales y trabajar con ellos ha sido maravilloso. Cristina y Jose, sobre todo, son un encanto y nada les parece demasiado. Yo cambié el menú para adaptarlo a mis invitados extranjeros y ellos me lo pusieron facilísimo. Los invitados quedaron encantados con la comida y los camareros/as que trabajaron en el evento fueron encantadores. Los elegiría una y mil veces.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de Sabors Catering:

Andrea, para nosotros fue un verdadero placer formar parte de ese día tan especial y para el equipo; tanto de cocina como de sala fue gratificante que todo saliese según lo esperado. Gracias por contar con nosotros. Que seáis muy felices, un abrazo.

Graciela Vila · Se casó el 04/05/2019

Profesionalidad

Los contraté para mi boda, y fueron muy atentos, detallistas, profesionales... La comida excelente, quedé muy contenta. Lo recomiendo.

Enviado el 14/12/2019

Sheila · Se casó el 04/05/2019

¡Totalmente recomendable!

Nuestra boda fue al aire libre y elegimos una comida tipo cóctel. Desde Sabors Casolans nos aconsejaron en todo momento qué opciones eran las mejores, tanto disposición de las mesas, opciones de menú... Nos fiamos 100% de su servicio y no nos arrepentimos. La profesionalidad, el servicio, la comida, todo fue excelente. ¡Estuvieron atentos en cada momento de nosotros y de que el día fuera maravilloso! Totalmente recomendable por parte de los novios y de los invitados. ¡¡Nos encantó!! Gracias a todo el equipo de Sabor Casolans Catering.

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Sheila muchísimas gracias por tus palabras! Como siempre comentamos a todos nuestros clientes vosotros proponéis y nosotros plasmamos la idea. Así que estamos encantados de leer estas bonitas palabras y saber que quedasteis tan contentos. Fue un verdadero placer formar parte de ese día tan especial para vosotros. ¡Un fuerte abrazo pareja!
  • Jesus

Jesus · Se casó el 20/04/2019

Un trato perfecto ayudando en todo momento

Toda la parte de la comida, desde la prueba del menú en sus instalaciones con mucha variedad para elegir y siempre ofreciendo más de lo acordado para que la elección sea la mejor, hasta el servicio el día del evento, fue magnífico. Al final, dimos 5 aperitivos, 2 entrante y plato principal, en nuestro caso arroz de bogavante, súper recomendable elección ya que entre los invitados fue uno de los comentarios. Pudieron repetir plato. Además, puntualizar que el trato por parte de su equipo fue atentísimo en todo momento sin poner ninguna pega a todos los improvistos que nos pasaron. Al final, todo salió de 10 y parte de eso fue gracias a Sabors Casolans. ¡Gracias!

Enviado el 23/05/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Muchísimas gracias por tu recomendación Jesús! Estamos encantados de que hayáis quedado tan contentos. Para nosotros fue un placer daros el servicio como catering en vuestra boda. Y solo nos queda agradeceros vuestra confianza al dejaros asesorar por el equipo. ¡Que seáis muy felices pareja!