Sabors Catering
Nº Invitados 50 a 2000

Opiniones de Sabors Catering

Patricia Iranzo · Se casó el 07/09/2019

Impresionante

Una maravilla, se adaptaron a nuestras necesidades sin problemas. Muy recomendables. De hecho, mi hermano está hablando con ellos.

Enviado el 13/12/2019
  • MARCOS

MARCOS · Se casó el 07/09/2019

Muy bueno, no caro, muy profesional y se adaptan a tus necesidades

El pasado 7 de septiembre tuve la gran suerte de confiar en esta empresa. Sabors Catering. En todo momento se adaptaron a nuestras necesidades, hicieron un menú muy personalizado, sirven para celiacos. Cocinan insitu, con buena materia prima y el personal que cocina y sirve durante el evento es excepcional. Incluso pedí una paella valenciana y la hicieron para servirla en el momento preciso. Lo recomiendo a pies juntillas. No escatiman en que te encuentres bien y las cosas salgan a la perfección. Si tuviera que buscar un catering, no lo haría, conociendo a Sabors Catering, me parece innecesario buscar más. 9,9/10. Gracias a Paco y su equipo. Bravo por ellos.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Sabors Catering:

Marcos, no hay mejor manera de arrancar el día que con estas bonitas palabras de gratitud. ¡El placer fue nuestro! Trasladamos este mensaje a todo el equipo, ya que son palabras que estamos seguros que motivaran al 100% a todo el equipo de cocina, sala, coordinación... Gracias por confiar en Sabors Catering.
  • Ncabanes

Ainoa Cabanes · Se casó el 07/09/2019

¡La mejor elección!

Nos casamos este fin de semana. Desde el principio y hasta el final tuvieron una profesionalidad intachable. En todo momento se adaptaron a nuestras necesidades inclusive realizando cambios siempre teniendo en cuenta que nosotras estuviéramos contentas. Los invitados encantadísimos por la calidad de la comida y el servicio. En resumen, ¡un 10 en absolutamente todo! Gracias por hacerlo posible y especialmente a Cristina que no pudo hacer mejor su trabajo, siempre con una sonrisa.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Sabors Catering:

Ainoa, fue un día repleto de magia y para nosotros fue un verdadero placer ser partícipes de ese día. Se vivieron momentos únicos. Trasladamos este bonito mensaje a todo el equipo. Gracias por confiar en Sabors Catering.
  • Rosana

Rosana · Se casó el 06/09/2019

¡Espectacular!

Después de valorar distintos catering nos decantamos por ellos, únicamente contábamos con las opiniones aquí escritas y decidimos contratarlos. Desde que nos pusimos en contacto con ellos hasta finalizar la boda, todo inmejorable (profesionalidad, trato, calidad, predisposición, atención, etc.). Gracias por contribuir a que sea un día superespecial y que salga todo a la perfección, y enhorabuena a todo el equipo.

Enviado el 29/11/2019
  • Paco

Paco Martinez Albendea · Se casó el 27/08/2019

¡Muy bueno!

Fue realmente espectacular. Trasladaron una cocina a la villa donde celebramos la boda y nos sirvieron un menú perfecto. Bien es cierto que necesitaron su espacio para instalarse pero valió la pena. La comida fue una pasada y no dejó a nadie indiferente, un verdadero éxito. Muchas gracias.

Enviado el 26/10/2019
  • Soledad

Soledad Mira Cerdá · Se casó el 10/08/2019

¡Perfecto se queda corto!

Estuvieron a la altura en todos los sentidos, cualquier cosa que queríamos cambiar, no nos pusieron pegas ninguna (menús, horarios, ubicaciones,...). El trato de ese día fue espectacular, hacia nosotros y nuestros invitados, quedamos contentísimos. Y la calidad de la comida fue espectacular.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Soledad, qué bonito es leer estas palabras! Fue un día mágico y tuvimos el privilegio de poder compartirlo con vosotros. Trasladamos estas bonitas palabras a todo el equipo. Que seáis muy felices, pareja. Gracias por confiar en Sabors Catering.
  • Rocio

Rocio Garcia · Se casó el 13/07/2019

Buena elección

Tuvimos una bonita conexión desde el principio con Natalia. Buscábamos libertad, frescura, pero, sobre todo, algo súper esencial para nosotros era la calidad en la comida. El cóctel fue perfecto, la comida caliente, buenas cantidades y todos los invitados se quedaron maravillados. En la cena surgió algún que otro imprevisto que no esperábamos por su parte, ya que habían demostrado una gran profesionalidad hasta el momento. Hay que decir que Natalia no nos pudo acompañar por motivos personales, por lo que la coordinación del evento estuvo a cargo de alguien que nunca habíamos visto, por lo que tampoco teníamos confianza. La cena fue a un ritmo lento, faltaban camareros, hubo un error en la organización de las mesas y de primeras teníamos a comensales esperando tener silla y otra mesa que sobraban... Tuve que estar pendiente de los alérgenos durante toda la cena, ya que servían a vegetarianos/veganos carne y pescado, alérgica a la piña un carpaccio de piña... En definitiva, tuve que estar pendiente de muchos detalles en un momento que solo tenía que disfrutar. El feedback general es positivo, estamos satisfechos del servicio que nos ofrecieron, pero tuvimos mala suerte al no tener a ese día a la persona que nos había llevado desde el principio. Seguramente si hubiese sido así nada de esto hubiese pasado.

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Sabors Catering:

Querida Rocio e Israel, la vida presenta situaciones que se escapan de nuestro control, como sabéis, por motivos de índole personal, no pude estar para coordinar el servicio en vuestra boda como estaba previsto, lo lamento muchísimo, de verdad. Estoy muy agradecida por vuestra sinceridad, el servicio fue gestionado por compañeros muy profesionales, entenderéis que a veces se produzcan incidencias, por supuesto, fueron subsanadas de manera inmediata.

Desearos de todo corazón que seáis muy felices, un abrazo,
    Natalia
  • Vanesa

Vanesa Ripoll Valdivieso · Se casó el 06/07/2019

Todo perfecto. Comida buenísima, la gente salió encantada y el vermut sin palabras... Todo el mundo preguntando quién había cocinado. Hacía muchísima calor y estuvieron al 100%. Gracias por hacer ese día aun más especial.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Sabors Catering:

Vanesa, sí, lo recordamos perfectamente. Fue un día caluroso pero lo supimos combatir. Para todo el equipo fue un verdadero placer ser partícipes de ese día tan bonito para vosotros. Trasladamos a todo el equipo este bonito mensaje. Que seáis muy felices, pareja. Gracias por confiar en Sabors Catering.
  • H

Hector · Se casó el 29/06/2019

¡Espectacular! ¡Insuperable!

Todos los invitados nos felicitaron por la calidad y cantidad de comida. La relación calidad/precio es insuperable. Crisitina es un amor. Nos hizo sentir muy cómodos y especiales. Atenta a cada detalle, siempre con una sonrisa... ¡Grandes profesionales!

Enviado el 09/01/2020
  • Ainoha

Ainoha Carmona · Se casó el 29/06/2019

Recomendables 100%

¡Servicio y trato excepcional! ¡Consuelo un amor de persona... estaba para todo lo que necesitábamos! El menú estuvo todo perfecto. La gente quedó muy contenta. ¡También destacar a Cristina que nos guió para que todo saliera perfecto!

Enviado el 17/07/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Ainoha, muchísimas gracias por tus bonitas palabras! Para nosotros fue un placer ser partícipes de ese día tan mágico. Además, cabe añadir que tus palabras son un chute de fuerza para seguir haciendo las cosas igual de bien o superarnos si cabe. Gracias por tu recomendación. ¡Que seáis muy felices, pareja! Gracias por confiar en Sabors Catering.