Sabors Catering

89 opiniones | Rotova (Valencia)

Opiniones de Sabors Catering

• Gracia

Gracia · Se casó el 21/09/2019

Un éxito total

La comida muy buena y abundante. Nuestros invitados quedaron muy contentos y nos dieron la enhorabuena y nosotros todavía más contentos. Además, tuvimos que hacer menús especiales y todo fue muy bien.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Gracia! ¡Qué bonito leer estas palabras! Las trasladamos a todo el equipo, para nosotros es muy gratificante saber que tanto vosotros como vuestros invitados quedaron tan contentos. ¡Que seáis muy felices pareja! ¡Gracias por confiar en Sabors Catering!

Maria · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Nos casamos el día 14 de septiembre y estuvimos sufriendo por la previsión de lluvia hasta el ultimo minuto. Por suerte tuvimos el apoyo de Natalia y Jose durante toda la semana y fuimos tomando decisiones sobre la marcha a las que se adaptaron sin problemas. La comida genial y el servicio genial, todos nos felicitaron. Sois unos grandes profesionales, os recomiendo 100%.

Enviado el 25/10/2019
  • Marina

Marina O. · Se casó el 14/09/2019

Lo hicieron genial desde el minuto uno

Contactamos con Sabors hace un año y siempre han estado atentos. Organizar una boda desde Suiza no ha sido fácil, pero Cristina y Natalia estuvieron siempre atentas al teléfono. La puesta en escena fue increíble. Gracias a Sisco y Lorena que estuvieron atentos de todo el día de la boda.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Marina! Qué alegría nos da leer estas bonitas palabras, las trasladamos a todo el equipo de Sabors Catering, estamos seguros que les encantara escucharlas.
    ¡Para nosotros fue un verdadero placer ayudaros a organizar vuestro evento y siendo en la distancia todo un reto! Que seáis muy felices pareja. ¡Gracias por confiar en Sabors Catering!
  • Yamila

Yamila R. · Se casó el 14/09/2019

Comida y trato inmejorable

La comida de Sabors es una maravilla, pero más aún es el trato recibido por Cristina, no solo te sirven sino que Cris el día del evento es nuestro ángel de la guarda. Está atenta a todo, organiza ese día a la gente, hace lo posible para que los novios estemos tranquilos, es algo que no nos esperábamos porque realmente no es su trabajo. No tengo malas palabras, todo fue genial, mágico y estupendo.
    ¡Mil gracias Sabors, mil gracias Cristina!

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Yamila y David! Fue un placer tratar con vosotros, sois una pareja encantadora.
    Gracias por esas bonitas palabras hacia nuestra coordinadora de eventos Cristina.
    Nos alegra muchísimo que quedarais tan contentos, a pesar de la previsión del tiempo, todo ha salido perfecto. Enhorabuena pareja, que seáis muy felices. Gracias por confiar en Sabors Catering.

Patricia I. · Se casó el 07/09/2019

Impresionante

Una maravilla, se adaptaron a nuestras necesidades sin problemas. Muy recomendables. De hecho, mi hermano está hablando con ellos.

Enviado el 13/12/2019
  • MARCOS

Marcos · Se casó el 07/09/2019

Muy bueno, no caro, muy profesional y se adaptan a tus necesidades

El pasado 7 de septiembre tuve la gran suerte de confiar en esta empresa. Sabors Catering. En todo momento se adaptaron a nuestras necesidades, hicieron un menú muy personalizado, sirven para celiacos. Cocinan insitu, con buena materia prima y el personal que cocina y sirve durante el evento es excepcional. Incluso pedí una paella valenciana y la hicieron para servirla en el momento preciso. Lo recomiendo a pies juntillas. No escatiman en que te encuentres bien y las cosas salgan a la perfección. Si tuviera que buscar un catering, no lo haría, conociendo a Sabors Catering, me parece innecesario buscar más. 9,9/10. Gracias a Paco y su equipo. Bravo por ellos.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Sabors Catering:

Marcos, no hay mejor manera de arrancar el día que con estas bonitas palabras de gratitud. ¡El placer fue nuestro! Trasladamos este mensaje a todo el equipo, ya que son palabras que estamos seguros que motivaran al 100% a todo el equipo de cocina, sala, coordinación... Gracias por confiar en Sabors Catering.
  • Ncabanes

Ainoa C. · Se casó el 07/09/2019

¡La mejor elección!

Nos casamos este fin de semana. Desde el principio y hasta el final tuvieron una profesionalidad intachable. En todo momento se adaptaron a nuestras necesidades inclusive realizando cambios siempre teniendo en cuenta que nosotras estuviéramos contentas. Los invitados encantadísimos por la calidad de la comida y el servicio. En resumen, ¡un 10 en absolutamente todo! Gracias por hacerlo posible y especialmente a Cristina que no pudo hacer mejor su trabajo, siempre con una sonrisa.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Sabors Catering:

Ainoa, fue un día repleto de magia y para nosotros fue un verdadero placer ser partícipes de ese día. Se vivieron momentos únicos. Trasladamos este bonito mensaje a todo el equipo. Gracias por confiar en Sabors Catering.
  • Rosana

Rosana · Se casó el 06/09/2019

¡Espectacular!

Después de valorar distintos catering nos decantamos por ellos, únicamente contábamos con las opiniones aquí escritas y decidimos contratarlos. Desde que nos pusimos en contacto con ellos hasta finalizar la boda, todo inmejorable (profesionalidad, trato, calidad, predisposición, atención, etc.). Gracias por contribuir a que sea un día superespecial y que salga todo a la perfección, y enhorabuena a todo el equipo.

Enviado el 29/11/2019
  • Paco

Paco M. · Se casó el 27/08/2019

¡Muy bueno!

Fue realmente espectacular. Trasladaron una cocina a la villa donde celebramos la boda y nos sirvieron un menú perfecto. Bien es cierto que necesitaron su espacio para instalarse pero valió la pena. La comida fue una pasada y no dejó a nadie indiferente, un verdadero éxito. Muchas gracias.

Enviado el 26/10/2019
  • Soledad

Soledad M. · Se casó el 10/08/2019

¡Perfecto se queda corto!

Estuvieron a la altura en todos los sentidos, cualquier cosa que queríamos cambiar, no nos pusieron pegas ninguna (menús, horarios, ubicaciones,...). El trato de ese día fue espectacular, hacia nosotros y nuestros invitados, quedamos contentísimos. Y la calidad de la comida fue espectacular.

Enviado el 11/09/2019

Respuesta de Sabors Catering:

¡Soledad, qué bonito es leer estas palabras! Fue un día mágico y tuvimos el privilegio de poder compartirlo con vosotros. Trasladamos estas bonitas palabras a todo el equipo. Que seáis muy felices, pareja. Gracias por confiar en Sabors Catering.