Sabors Casolans

Sabors Casolans 6
Sabors Casolans 7
  • Jesus

Jesus , Se casó el 20/04/2019

Un trato perfecto ayudando en todo momento

Toda la parte de la comida, desde la prueba del menú en sus instalaciones con mucha variedad para elegir y siempre ofreciendo más de lo acordado para que la elección sea la mejor, hasta el servicio el día del evento, fue magnífico. Al final, dimos 5 aperitivos, 2 entrante y plato principal, en nuestro caso arroz de bogavante, súper recomendable elección ya que entre los invitados fue uno de los comentarios. Pudieron repetir plato. Además, puntualizar que el trato por parte de su equipo fue atentísimo en todo momento sin poner ninguna pega a todos los improvistos que nos pasaron. Al final, todo salió de 10 y parte de eso fue gracias a Sabors Casolans. ¡Gracias!

La boda de Jesus y Sabors Casolans 8
    Enviada el 23/05/2019
  • Gema

Gema Olivares , Se casó el 05/04/2019

Sabor Casolans, éxito garantizado

Profesionales increíbles. Nos hicieron todo muy fácil. A pesar que el día se complicó, colaboraron para que el día siguiera siendo todo lo especial que habíamos planeado. La gente quedó encantada con la comida y con el servicio.

La boda de Gema Olivares y Sabors Casolans 9
    La boda de Gema Olivares y Sabors Casolans 10
    La boda de Gema Olivares y Sabors Casolans 11
    La boda de Gema Olivares y Sabors Casolans 12
    Enviada el 11/04/2019

Sonia , Se casó el 29/12/2018

¡Delicioso! (Delicious!)

Sólo tengo palabras para decir muchísimas gracias por la profesionalidad de todo el equipo: Natalia, José y el resto del personal. Hicieron que todos los invitados se sintieran cómodos. El servicio ofrecido fue de calidad. We hope to see you all soon in another celebration. Sonia & Kevin Fox

La boda de Sonia y Sabors Casolans 13
    Enviada el 13/01/2019
  • Nerea

Nerea , Se casó el 01/12/2018

Trato cercano

Nos costó mucho decidirnos, pues en nuestra boda invitamos a nuestra gente más allegada y más querida. No queríamos figurantes y solo queríamos que se fuesen contentos y así fue. Desde el principio, el trato cercano "de la terreta", la versatilidad, ya que la propuesta del inicio nosotros la transformamos hasta hacerla nuestra, la facilidad al escuchar nuestras opciones, pues queríamos más camareros, calefacción, diferentes postres, las marcas en la barra libre, queríamos incluir detalles mexicanos... En fin que nos escucharon todo y eso te gusta. Cristina es un encanto. El camarero que nos asistió en mi boda tuvo una paciencia infinita.
    Gracias por todo.

La boda de Nerea y Sabors Casolans 14
    La boda de Nerea y Sabors Casolans 15
    La boda de Nerea y Sabors Casolans 16
    La boda de Nerea y Sabors Casolans 17
    Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Sabors Casolans:

¡Muchísimas gracias, Nerea! ¡Nos alegra saber que nuestro trabajo os haya gustado! Siempre intentamos personalizar al máximo el trato para que vuestro día sea increíble. Muchísimas gracias, pareja. ¡Que seáis muy felices!

• Lorena

Lorena Ferrandis-Garcia , Se casó el 27/10/2018

Un catering de 10

Solo tengo elogios para Sabors Casolans así como el resto de los invitados. Tuve que buscar catering aparte del lugar de la celebración y no puedo estar más contenta: la comida, las organizadoras, el maître, los camareros... Y eso que mi boda fue multicultural y pensé que sería difícil gustar a todo el mundo. ¡Pero no! Sabors Casolans no gustó, enamoró.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Sabors Casolans:

¡Muchísimas gracias, Lorena! Fue un placer trabajar para vosotros. Gracias de corazón. Enhorabuena, pareja.

• Adrià

Adrià , Se casó el 20/10/2018

Acierto seguro

Nos casamos el 20 octubre. Sabors Casolans nos ofreció un menú de comida tradicional Valenciana a un nivel altísimo con una cantidad de detalles que marcan la diferencia. Un menú sencillo, a la vez que completísimo en el que tuvimos un éxito increíble. Una puesta en escena top, un servicio puntual y ordenado. Un personal excelente que nos mimaba en cada momento y atento en cada plato. Nos sentimos como reyes. Nos permitieron todos los cambios que quisimos, incluso aportar nuestros quesos o vermuts caseros. Ofrecen en cada aspecto cantidad de opciones. Todo esto en un día que llovió 200l por m2, donde el equipo liderado por Paco estuvo a la altura. Lo recomendaría un millón de veces. Gracias.

Enviada el 09/11/2018

Respuesta de Sabors Casolans:

¡Muchísimas gracias, Adrià! ¡Nos alegramos de que todo fuera tan bien! En Sabors Casolans siempre trabajamos personalizando al máximo y dando lo mejor de los equipos (aunque llueva o diluvie...). Es lo que tiene trabajar con ganas. Muchísimas gracias, pareja.

• Inés

Inés Pombo Marcos , Se casó el 13/10/2018

Absolutamente perfecto

Atentos a todo, implicados, cercanos. Detalles que marcan la diferencia, por no hablar de la comida. ¡Todo el mundo encantado y a tope! Fue una gran boda gracias en gran parte al maravilloso trabajo que hicieron. ¡Estamos muy agradecidos!

Enviada el 20/10/2018

Respuesta de Sabors Casolans:

Muchas gracias, Ines, por contar con nosotros para un día tan importante, siempre es un placer trabajar con parejas excelentes como vosotros, os deseamos lo mejor.

Laura Sanchis Verdu , Se casó el 13/10/2018

Buenos profesionales

El menú muy bueno, los montajes también. Controlan bien los tiempos, a veces incluso hasta demasiado, sin dejar tiempo a la improvisación o a que puedas ir a recolocarte el traje o al baño... Muy atentos con los invitados, en cambio en la mesa nupcial la atención no es tal. Si pretendéis que dejen los detalles sobre los platos, llevadlos justos porque luego desaparecen. A pesar de todo, la impresión general es muy buena y son grandes profesionales. Dispuestos a ayudarte en todo momento y controlando para que todo salga perfecto.

La boda de Laura Sanchis Verdu y Sabors Casolans 18
    Enviada el 12/11/2018
  • Paula

Paula Ormeño , Se casó el 13/10/2018

¡Inmejorable!

El servicio de catering fue perfecto. Cristina encantadora y atenta, al igual que Jose, que estuvieron en todo momento pendientes de que todo saliera perfecto. todo el personal de camareros muy amables con los invitados. Tiempo de salidas de platos a tiempo. Tanto nosotros como el resto de invitados, quedó encantado con la comida.

Enviada el 18/11/2018
  • Mariola

Mariola Carballo , Se casó el 13/10/2018

Todo un éxito

Contratamos los servicios de Sabors Cassolans para nuestra boda y no podemos estar más contentos con el servicio prestado. Son muy profesionales, atentos con todos los comensales y cuidando siempre hasta el último detalle. Todos nuestros invitados quedaron encantados. Gracias a ellos nuestro día fue perfecto, ya que están muy pendientes de todo.

Enviada el 05/12/2018