Opiniones de Saboreándolo

Saboreándolo

Villena, Alicante

Cristina R. Enviado el 06/06/2023

Un plus a nuestra boda

Contratamos la food truck de gofres y crepes para darle un extra de dulce a nuestra boda. Todo un acierto. Se formaron colas para disfrutar de sus deliciosos dulces y el personal de 10. Pepi nos facilitó todo el proceso y siempre ha estado dispuesta a ayudar. Un trato cercano y amable que siempre se agradece en un día tan especial.
    Gracias por todo.

Cristina y Carlos
  • Carmen
    Carmen C. Enviado el 01/07/2022

Estupendo. Un puntazo

Recomendable al 1000x1000. Ha sido un puntazo poder contar con el food truck de Frida Kahlo en nuestra boda. Todo el mundo quedó supercontento, y los cocineros eran muy simpáticos. El decorado con los sombreros dio mucho juego. En cuanto a la coordinación con ellos, de 10. ¡Vale la pena!
    Maria L. Enviado el 06/10/2021

¡Geniales!

Los elegimos para nuestra boda, que se celebró el 25 de septiembre, y no pudo salir mejor. ¡No tenemos otras palabras hacia ellos que no sean ¡geniales! Estuvieron atentos al más mínimo detalle y todo estaba exquisito. Contratamos también 2 foodtruks que fueron la sensación de la boda.

Alba G. Enviado el 03/12/2018

Repetiría sin dudarlo

Gracias por todo! Además de la calidad de producto que ofrecen y de estar súper rico todo, Pepi y Salva nos aconsejaron desde el primer momento en todo, desde los mejores lugares para hacerlo, hasta los más mínimos detalles para que no nos faltase nada. Nos lo pusieron super fácil y con una presentación estupenda. Da gusto cuando contratas a profesionales que saben lo que llevan entre manos. Lo recomiendo por supuesto y sin duda repetiría.
  • Esther
    Esther A. Enviado el 06/09/2018

¡Una recena excepcional!

Tuvimos la gran suerte de disfrutar de los servicios de Saboreándolo en la recena de nuestra boda. Desde el principio, Pepi se mostró muy servicial y pronto nos mandó todo tipo de información relativa a sus servicios. Siempre que traté con ella, su actitud fue inmejorable. El día de la boda estuvieron con nosotros su marido e hija. Desde el primer momento se pusieron manos a la obra, nos dejaron hacernos fotos con la food truck, el trato fue excepcional, el producto gustó muchísimo a los invitados que pudieron degustar gofres y creps, tanto dulces como salados, y estuvieron allí hasta la hora establecida. Nuestros invitados quedaron súper satisfechos y nosotros más viendo que todo había salido a pedir de boca. Los recomiendo al 100%, si queréis un toque distintivo en vuestra boda y dejar en manos de ellos la recena, no dudéis de que será un acierto total y la envidia de otras bodas.
    Lucia M. Enviado el 04/07/2018

¡Gracias familia Saboreándolo!

Su comida, presentación y trabajo reflejan la profesionalidad y buen gusto de la familia Saboreándolo.

Fueron un pilar importantísimo para uno de los días más importantes de nuestra vida.

Por su actitud y predisposición, seguirán sirviendo felicidad allá donde vayan.