Ir al contenido principal
Bodas

Información

Saboga Catering puede ofreceros un banquete nupcial completo, que destacará no solo por sus sabores, sino por estar presentado con delicadeza y mimo. Esta empresa de la provincia de Sevilla personaliza sus servicios para ofrecer exactamente lo que cada pareja desea para su boda, confiad en ellos y todos vuestros invitados querrán repetir.

Servicios que ofrece

Aunque la especialidad de la empresa sea ofrecer servicios de catering, también tienen experiencia y amplia formación organizando eventos, así que os ayudarán con la contratación de todo aquello que podáis necesitar para que la boda sea un éxito y una celebración totalmente personalizada. Vajilla, mobiliario, espacio para la ceremonia y el banquete, fotógrafo, decoración, música, transporte, pensad qué os hace falta y ellos lo planificarán.

Tipo de cocina

El equipo de cocina de Saboga Catering personalizará cada plato para que tengáis un menú a medida y que encante a todos los comensales. Cada elaboración destaca por su excelente sabor gracias al uso de materias primas de calidad. Se caracterizan por ofrecer una gastronomía con toques innovadores y de vanguardia mezclada con elaboraciones tradicionales.

Espacios con los que trabaja

¿Todavía no tenéis el espacio para festejar la boda? Entonces dejadlo también en sus manos, han trabajado en gran variedad de enclaves, así que os ayudarán a encontrar el más adecuado para vosotros.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Existe un pedido mínimo?

No

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?

¿Qué incluye el menú?

Personalizados

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, siempre que tenga registro sanitario y no tiene recargo por ello

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Determinado por contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
339 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Ana M
Ana M. Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Acierto seguro

La comida, por su calidad y cantidad, inmejorable. Qué decir del equipo, espectacular durante toda la boda. Mención especial a Mari Carmen, nuestra maitre, gracias por ayudarnos en un día tan especial.
Beatriz
Beatriz S. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

El mayor de nuestros aciertos

Lo mejor que hemos hecho para nuestro gran día ha sido elegir al Catering Saboga. Todo el equipo es una verdadera maravilla desde el minuto uno y en concreto nuestro maitre David que hizo que antes, durante y después de la boda tuviesemos un trato exquisito!! Nuestros invitados solo nos hablan de lo bien que comieron ese día, la calidad y la cantidad de la comida y bebida fue una auténtica pasada. Elegimos super bien la carrillada de ternera con puré trufado que hizo a algunos repetir dos y tres veces!! Mi más sincera enhorabuena al equipazo!!! Gracias por hacer tan bonito nuestro gran día.
Miriam
Miriam M. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

Boda 4Nov Miriam y Alberto

Nuestra experiencia con Saboga ha sido maravillosa. Nuestra maitre Marta, siempre atenta a lo que necesitamos, dándonos ideas y con una sonrisa ☺️. Los invitados quedaron encantados con la comida y con el servicio ♥️. Gracias Marta por tu profesionalidad, muy muy recomendable 👰‍♀️🤵
Cintia
Cintia A. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Insuperable

Desde el principio al fin ha sido todo un acierto, la comida buenísima 👌 y todo súper bien montado. Gracias sobre todo a Marta, que habiéndonos fallado nuestra wedding fue la que nos dio apoyo y ánimo, sabíamos que con ella al mando no faltaría nada y así fue. Nos aconsejó en todo y la gente sigue felicitandonos por la comida y por la atención que nos dieron, sin duda repetiremos con vosotros para nuestros siguientes eventos.
Rocio
Rocio C. Enviado el 29/10/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio a la altura

Tras muchos años trabajando con ellos, no teníamos duda que para el gran dia también nos acompañarían. Nos sentimos como en casa, ya que así nos hicieron sentirnos. Todo salió a pedir de boca. Los invitados quedaron muy satisfechos y nosotros aun más. Un gran equipo de trabajo y pendiente a cada detalle en todo momento. En nuestra boda estuvo de maitre David, que no podemos tener mejores palabras para él, aparte de nuestro maitre ha sido compañero en muchas ocasiones. Pero cualquiera de los maitres de Saboga está a la altura.
Marta
Marta Enviado el 06/10/2023
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir mejor

Nos casamos el pasado 29/09/23. Elegimos Saboga porque lo conocíamos de otras bodas de familiares y amigos. Y ¡vaya acierto!
Con la mairte Marta ya no tengo palabras. Y con Fran (Gerente) el trato ha sido inmejorable. Hicieron que todo el camino fuera de corrido y el día de la boda, un día único porque miman todos los detalles. Para el equipo de camareros también tengo buenas palabras ya que su trato fue exquisito.
Una semana despues me sigue dando la gente la enhorabuena por la boda y sobre todo la comida

Muchas gracias!!
Laura
Laura P. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso

No puedo casi ni describir la sensación con el catering, la comida increíble, estuvieron súper pendientes de todos los invitados pero lo mejor de todo el trato son maravillosos
Joaquín
Joaquín M. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Súper catering

Es el catering que hemos contratado para nuestra boda y Que decir…… habéis convertido nuestra boda en algo muy especial!
Nos habéis hecho todo fácil. El equipo humano del que está formado el catering es maravilloso, atentos, siempre con una sonrisa, controlando la situación en todo momento.
La comida es maravillosa! Todo el mundo no ha dado la ENORABUENA.
Y Marta, que decir de ella,… además de ser una excelente persona, es una súper súper SÚPER PROFESIONAL!!!!!! Se ha encargado de llevar nuestra boda y creo que además de poner el corazón en todo lo que hace, lo hace de corazón! Jejejejje no la hay mejor!!!!!! Doy fe!!!! Jejejje ejjejeje
Os recomendaré siempre y os llevaremos siempre en nuestro corazón!!!!!!
Gracias por todo!!!!!
Jose
Jose R. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Servicio y atención de 10.

Simplemente increíble.. gracias a David nuestro Maitre y a todo su equipo que son unos profesionales de pies a cabeza. Todo salió espectacular... qué decir de la comida no pudo estar mejor, calidad y cantidad insuperable. Gracias de corazón por hacer de nuestro gran día un sueño.
Adrian
Adrian J. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Cantidad y calidad!

Desde el primer momento nos transmitieron una confianza de que todo saldría bien que no falló en ningún momento. Carmen, siempre atenta a que todo salga como debe. La comida toda riquísima y la cantidad abundante, tanto en aperitivos como en el menú. Espectacular el trabajazo de Saboga!
Paula
Paula M. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Increíble catering, mejores personas!

Conocíamos a Saboga de haber coincidido con ellos en otros eventos y siempre nos han gustado mucho. Cuando empezamos a mirar el catering para nuestra boda, Saboga estaba en nuestra lista, y justo el destino nos cruzó a Fran en el camino; nos asesoró, nos aconsejó y desde el minuto 1 nos trató como si nos conociéramos de toda la vida. Nos decidimos a los pocos días sin dar muchas vueltas.
Lo mejor vino después con nuestra maitre Marta, no tenemos palabras para ella! Ha sido, es y será nuestra familia de la boda no sólo ha organizado todo lo relativo al catering, si no que nos ha ayudado a organizar muchísimas cosas de la boda, proveedores, consejos de madre (que poca gente te da en este proceso y que hacen mucha falta).
El día de nuestra boda ha sido mágico y en gran parte es gracias a Saboga, Marta y todo el equipo lo dieron todo para que todo estuviera bien. Nuestra camarera, Chari, fue fantástica, estuvo pendiente a nosotros y a nuestros padres durante toda la boda.
Después de poco más de un mes, todavía los invitados nos siguen felicitando por la calidad en la organización y el catering, y eso es lo único que queríamos, ver a los nuestros disfrutar

Sólo me arrepiento de no haber comido nada ese día por los nervios, pero estamos seguros de que contaremos con ellos para futuros eventos
Noelia
Noelia R. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Mi boda soñada

Desde el primer momento supieron entendernos y ayudarnos con nuestras ideas. Aconsejando y dispuestos a hacer lo que nos gustaría.
Nuestra maitre Lola fue lo mejor, preocupándose por nosotros, ayudando, calmando haciendo que fuera un día espectacular. La comida riquísima y mucha cantidad, los invitados estuvieron felicitandomos por lo bien que se comió y lo buenos camareros que había siempre atentos
Sin duda volveríamos a repetir.
Sandra
Sandra Z. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

El servicio estupendo, la atención y la calidad de la comida ha sido increíble. Contraté todo el catering sin gluten y no me pusieron ningún problema. Los invitados quedaron impresionados por la calidad y el buen trato de todo. Si me volviese a casar no dudaría en contar con ellos. Gracias por hacer que una persona celíaca se sienta normal en su propia boda y pueda comer de todo sin preocuparse de nada
Margarita
Margarita V. Enviado el 13/06/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de 10

Estuvieron pendiente en todo momento tanto de nosotros como de los invitados. Llevábamos algunas personas con problemas de alergias alimenticias y no hubo ningún problema.
Repetiría con ellos sin duda
Pilar
Pilar Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

La verdad que no tenemos palabras para agradecer a este pedazo de equipazo su trabajo y profesionalidad. La comida excelente, la calidad inmejorable y la coordinación espectacular... y todo gracias a nuestra maitre Marta que es una persona maravillosa y encantadora. Felicitamos tambien a todo el equipo y nos gustaria hacer una mencion especial a Chari, otra persona espléndida, maravillosa y encantadora que estaba super atenta a todo. Volveríamos a contar con Saboga una y un millón de veces más. Gracias por hacer que nuestra boda de cuento sea mágica!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Saboga Catering

Diego & Hannah
7 fotos · 22/07/2023
Pilar & Luz
10 fotos · 10/06/2023
Georgina & Xico
16 fotos · 25/03/2023
Begoña & Juan
7 fotos · 25/02/2023
Araceli & Nieves
7 fotos · 17/09/2022
Alba & Antonio
65 fotos · 27/08/2022

Mapa

Ctra. Coria - Almensilla, Km, 1 41100 Coria Del Rio (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Saboga Catering

En Saboga Catering se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 68€ hasta 150€.
Saboga Catering ofrece menús para un máximo de:
  • Más de 300 invitados
El equipo de Saboga Catering pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros
Saboga Catering sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Saboga Catering cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Saboga Catering ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Saboga Catering ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Saboga Catering lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Sevilla para tu boda

Proveedores